Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Editado por EPMT 17-02-2019 11:05 |
17/02/2019 02:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
A x el domingo!!! | 17/02/2019 02:33 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: Con tanto debate en el general os habeis olvidado q hoy es sabado... Anda q...ya os vale, nenes Y tanto tío!Vino un colega! Es imposible hacer 2 cosas en el mismo tiempo 🤭🙃🤭 Estoy de acuerdo😂😂😂 Pero lo intentaremos 💪💪💪 es sabadete 🤠🤠🤠 Y ya llegó la noche sabatina 💃💃💃 A gozarlo😍😍😍😍 |
17/02/2019 11:05 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: Con tanto debate en el general os habeis olvidado q hoy es sabado... Anda q...ya os vale, nenes Y tanto tío!Vino un colega! Es imposible hacer 2 cosas en el mismo tiempo 🤭🙃🤭 Estoy de acuerdo😂😂😂 Pero lo intentaremos 💪💪💪 es sabadete 🤠🤠🤠 Y ya llegó la noche sabatina 💃💃💃 A gozarlo😍😍😍😍 Voy por el Pan! Domingoooo😍😍😍 |
17/02/2019 12:45 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: Con tanto debate en el general os habeis olvidado q hoy es sabado... Anda q...ya os vale, nenes Y tanto tío!Vino un colega! Es imposible hacer 2 cosas en el mismo tiempo 🤭🙃🤭 Estoy de acuerdo😂😂😂 Pero lo intentaremos 💪💪💪 es sabadete 🤠🤠🤠 Y ya llegó la noche sabatina 💃💃💃 A gozarlo😍😍😍😍 Voy por el Pan! Domingoooo😍😍😍 Marce????? No te vi por el debate y el de Gran Bretaña lo sabe😂😂😂😂 |
17/02/2019 13:32 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Es q a mi con las escuelas me pasa lo mismo q con la cerveza. Oigo la palabra cerveza y voy corriendo a la nevera a abrirme una. Oigo la palabra escuela...y me quedo con las ganas pq no tengo un duro. Pero las ganas ahi estan. Buen domingo!!!! |
17/02/2019 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Es q a mi con las escuelas me pasa lo mismo q con la cerveza. Oigo la palabra cerveza y voy corriendo a la nevera a abrirme una. Oigo la palabra escuela...y me quedo con las ganas pq no tengo un duro. Pero las ganas ahi estan. Buen domingo!!!! Poco a poco! |
17/02/2019 13:56 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: Es q a mi con las escuelas me pasa lo mismo q con la cerveza. Oigo la palabra cerveza y voy corriendo a la nevera a abrirme una. Oigo la palabra escuela...y me quedo con las ganas pq no tengo un duro. Pero las ganas ahi estan. Buen domingo!!!! Poco a poco! El yo estuve aquí siempre fue un termómetro en tiempos de cambio!! The Scorpions! Pone música epmt😍😍😍q es Domingo😃😂😂 |
17/02/2019 14:48 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Es q a mi con las escuelas me pasa lo mismo q con la cerveza. Oigo la palabra cerveza y voy corriendo a la nevera a abrirme una. Oigo la palabra escuela...y me quedo con las ganas pq no tengo un duro. Pero las ganas ahi estan. Buen domingo!!!! Grande!!! |
17/02/2019 15:28 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Huele a lunes 🤭🤭🤭 | 17/02/2019 23:48 |