Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Una de Viernes..... Evento de los viernes al frío 🤫🤭 "La culpa es del Candy y lo sabes"😉 fortnite y lo sabes... Otro evento? Fortnite! Hubo palco y fiesta el viernes pasado😂😂😅😅😉😉 Llegué tarde, pero hoy lo nivelamos 😂🤣 👍 Sigo con la cerveza del viernes! Te lo dije y lo sabes! Lol! A disfrutar! Eres un viciocillo 🤣😂 reteniendo líquidos 🍻🍺 Sábado sabadete😚😚😚 A x el que veamos 💪💪💪💃💃💃 |
09/02/2019 12:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Una de Viernes..... Evento de los viernes al frío 🤫🤭 "La culpa es del Candy y lo sabes"😉 fortnite y lo sabes... Otro evento? Fortnite! Hubo palco y fiesta el viernes pasado😂😂😅😅😉😉 Llegué tarde, pero hoy lo nivelamos 😂🤣 👍 Sigo con la cerveza del viernes! Te lo dije y lo sabes! Lol! A disfrutar! Eres un viciocillo 🤣😂 reteniendo líquidos 🍻🍺 Sábado sabadete😚😚😚 A x el que veamos 💪💪💪💃💃💃 Me queda un recado y después todo mate che!💃💃💆💆 |
09/02/2019 14:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Una de Viernes..... Evento de los viernes al frío 🤫🤭 "La culpa es del Candy y lo sabes"😉 fortnite y lo sabes... Otro evento? Fortnite! Hubo palco y fiesta el viernes pasado😂😂😅😅😉😉 Llegué tarde, pero hoy lo nivelamos 😂🤣 👍 Sigo con la cerveza del viernes! Te lo dije y lo sabes! Lol! A disfrutar! Eres un viciocillo 🤣😂 reteniendo líquidos 🍻🍺 Sábado sabadete😚😚😚 A x el que veamos 💪💪💪💃💃💃 Me queda un recado y después todo mate che!💃💃💆💆 Recado 🤣😂 NO escuchaba esa palabra desde mi niñez, mira que a llovido desde entonces 😎🤠 Esta noche me toca birras, me la merezco!!! |
09/02/2019 18:08 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Una de Viernes..... Evento de los viernes al frío 🤫🤭 "La culpa es del Candy y lo sabes"😉 fortnite y lo sabes... Otro evento? Fortnite! Hubo palco y fiesta el viernes pasado😂😂😅😅😉😉 Llegué tarde, pero hoy lo nivelamos 😂🤣 👍 Sigo con la cerveza del viernes! Te lo dije y lo sabes! Lol! A disfrutar! Eres un viciocillo 🤣😂 reteniendo líquidos 🍻🍺 Sábado sabadete😚😚😚 A x el que veamos 💪💪💪💃💃💃 Me queda un recado y después todo mate che!💃💃💆💆 Recado 🤣😂 NO escuchaba esa palabra desde mi niñez, mira que a llovido desde entonces 😎🤠 Esta noche me toca birras, me la merezco!!! aprovecha! Dale duro! 💪💪🍺🍻🍻 |
09/02/2019 19:17 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
Matando el Domingo!😆 | 10/02/2019 17:07 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Matando el Domingo!😆 Aún NO puede morir 🤣😂 Falta la noche dominical!!!! |
10/02/2019 17:39 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Matando el Domingo!😆 Aún NO puede morir 🤣😂 Falta la noche dominical!!!! Y lo sabes!!!😂😂😂😂 |
10/02/2019 18:13 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Matando el Domingo!😆 Aún NO puede morir 🤣😂 Falta la noche dominical!!!! Y lo sabes!!!😂😂😂😂 Y estoy en ella 😎😎😎 Pd: hace frío aquí, tocará beber lubumba!!! |
10/02/2019 19:53 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
Martes al fin😅 | 12/02/2019 00:48 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|