Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Preparate para ver un clasico sudamericano, Chile vs Uruguay,,aqui hay tema,y aun quedan los Japos.. pipas facundo,,sa va calentar la cosa,futbol Ingles y lo sabes Madrugada del jueves, Argentina vs paraguay partidon,como te gusta el futbol Paraguayo.. Me gusta ver a Argentina caer 💪💪💪 |
19/06/2019 15:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Preparate para ver un clasico sudamericano, Chile vs Uruguay,,aqui hay tema,y aun quedan los Japos.. pipas facundo,,sa va calentar la cosa,futbol Ingles y lo sabes Madrugada del jueves, Argentina vs paraguay partidon,como te gusta el futbol Paraguayo.. Me gusta ver a Argentina caer 💪💪💪 No acaban 11 en ese partido,y lo deberias saber,,, |
19/06/2019 15:28 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Miercoles!!!! Y se te nota! Partido exótico, Colombia vs Qatar si gana Colombia hablamos de Serieddad de los cafeteros! El secreto está en Carlos Queiroz 😎😎😎 |
19/06/2019 15:29 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
la gente no entiende q no es lo mismo Messi y Suarez con la misma Camiseta.... para la reflexïon.. |
19/06/2019 15:30 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Preparate para ver un clasico sudamericano, Chile vs Uruguay,,aqui hay tema,y aun quedan los Japos.. pipas facundo,,sa va calentar la cosa,futbol Ingles y lo sabes Madrugada del jueves, Argentina vs paraguay partidon,como te gusta el futbol Paraguayo.. Me gusta ver a Argentina caer 💪💪💪 No acaban 11 en ese partido,y lo deberias saber,,, Hoy noche larga, menos mal mañana es jueves off for me Cervezita y pizzas, para aguantar 💪😎💪 |
19/06/2019 15:31 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
les persigue el fantasma del 2011,,,con 10 otra Selecciön levante la Copa en su Pais con Messi y 10 mas.... | 19/06/2019 15:31 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Preparate para ver un clasico sudamericano, Chile vs Uruguay,,aqui hay tema,y aun quedan los Japos.. pipas facundo,,sa va calentar la cosa,futbol Ingles y lo sabes Madrugada del jueves, Argentina vs paraguay partidon,como te gusta el futbol Paraguayo.. Me gusta ver a Argentina caer 💪💪💪 No acaban 11 en ese partido,y lo deberias saber,,, Hoy noche larga, menos mal mañana es jueves off for me Cervezita y pizzas, para aguantar 💪😎💪 |
19/06/2019 15:32 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: la gente no entiende q no es lo mismo Messi y Suarez con la misma Camiseta.... para la reflexïon.. Y lo sabes 😅🤣😂 |
19/06/2019 15:32 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: la gente no entiende q no es lo mismo Messi y Suarez con la misma Camiseta.... para la reflexïon.. Y lo sabes 😅🤣😂 Suarez y Cavani estan acabados!!! pero por las dudas q no tiren a puerta |
19/06/2019 15:34 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Preparate para ver un clasico sudamericano, Chile vs Uruguay,,aqui hay tema,y aun quedan los Japos.. pipas facundo,,sa va calentar la cosa,futbol Ingles y lo sabes Madrugada del jueves, Argentina vs paraguay Argentina va perdiendo 💪💪💪 |
20/06/2019 03:12 |