Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro gratis Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Estoy intentando hacer las ofertas de balones gratis (principalmente para terminar el tutorial y que no me aparezca más el mensaje), pero no logro que se me den los balones de oro, pese a que ya he completado al menos 4 o 5 ofertas. No sé muy bien qué tengo que hacer entonces. 03/08/2018 13:15
  - Div/Gr
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Uhoxy dijo:
Estoy intentando hacer las ofertas de balones gratis (principalmente para terminar el tutorial y que no me aparezca más el mensaje), pero no logro que se me den los balones de oro, pese a que ya he completado al menos 4 o 5 ofertas. No sé muy bien qué tengo que hacer entonces.


Seguros nuez o encuestas de ISS ,son las q reportan balones seguro!

O al menos de antaño!

De todas maneras la última vez q entre no funcionaba correctamente!

Cumplimentar la oferta,una vez q te la da como exitosa,realizas pantallazo y así tienes la oportunidad de reportarlos con un ticket!

Un saludo!

Editado por el uruguayo 03-08-2018 14:06
03/08/2018 14:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26 msgs.
Child's coach
el uruguayo dijo:
Uhoxy dijo:
Estoy intentando hacer las ofertas de balones gratis (principalmente para terminar el tutorial y que no me aparezca más el mensaje), pero no logro que se me den los balones de oro, pese a que ya he completado al menos 4 o 5 ofertas. No sé muy bien qué tengo que hacer entonces.


Seguros nuez o encuestas de ISS ,son las q reportan balones seguro!

O al menos de antaño!

De todas maneras la última vez q entre no funcionaba correctamente!

Cumplimentar la oferta,una vez q te la da como exitosa,realizas pantallazo y así tienes la oportunidad de reportarlos con un ticket!

Un saludo!

Editado por el uruguayo 03-08-2018 14:06


¿Y dónde debería crear el reporte con la captura de pantalla?
03/08/2018 14:35
  - Div/Gr
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Uhoxy dijo:
el uruguayo dijo:
Uhoxy dijo:
Estoy intentando hacer las ofertas de balones gratis (principalmente para terminar el tutorial y que no me aparezca más el mensaje), pero no logro que se me den los balones de oro, pese a que ya he completado al menos 4 o 5 ofertas. No sé muy bien qué tengo que hacer entonces.


Seguros nuez o encuestas de ISS ,son las q reportan balones seguro!

O al menos de antaño!

De todas maneras la última vez q entre no funcionaba correctamente!

Cumplimentar la oferta,una vez q te la da como exitosa,realizas pantallazo y así tienes la oportunidad de reportarlos con un ticket!

Un saludo!

Editado por el uruguayo 03-08-2018 14:06


¿Y dónde debería crear el reporte con la captura de pantalla?


Cada página de ofertas de balones gratis dentro de esta,en opciones,una vez para el tiempo de respuesta de la oferta q depende de este ya te deja,adjuntando correo@ y ticket (pantallazo de la prueba realizada con exito)
03/08/2018 15:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1