Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda Jugador Vendido Date
23 msgs.
Child's coach
Hola buenas,

Hace varios meses vendí a un jugador por subasta. Ahora que había empezado a modificar mi plantilla me gustaría recuperarlo porque me he acordado de él y soy muy sentimental con los jugadores que han pasado por mi equipo. La cuestión es que el usuario que tiene el jugador ahora (el que lo fichó en su día a través de la subasta) parece inactivo y no tiene 8000 puntos de experiencia por lo que ni puedo hacer un clausulazo ni una oferta directa.
Me da mucha pena porque el jugador ahora mismo está con la moral por los suelos, lesionado y en un equipo que parece estar prácticamente abandonado y destinado al reseteo. ¿Hay alguna opción para que pueda hacerme con ese jugador y que no se pierda?

¡Gracias por la info!

Pd: El jugador es un MO que se llama Gabriel Caballero y juega en los Soccer Wizard, Div 5/ Grupo 238.
01/08/2018 19:28
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si tiene <8.000 de experiencia no le puedes hacer clausulazos, la única manera de comprarle es que lo saque a subasta el propietario. 01/08/2018 19:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
23 msgs.
Child's coach
¿Y en caso de que el equipo vaya a desaparecer por haberse quedado abandonado? No creo que pueda reclamarlo, pero por saber qué opciones tengo. Ya he contactado con su propietario, pero al llevar inactivo una semana y con el equipo en ese estado, no tengo muchas esperanzas. 01/08/2018 20:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1