Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda Date
Username
9 msgs.
Cadet
cuando se realiza un traspaso pactado con un jugador te quitan el dinero si no te retiran pero cuando fichas al jugador? cuando lo tienes en tu plantilla? el otro equipo puede rechazar el traspaso pactado? esta en el ultimo año de contrato 16/02/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Como no te expliques un poco mejor... 16/02/2010 19:15
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
lo del traspaso pactado es una oferta que el otro manager puede aceptar, rechazar o lo mas normal que ni tan siquiera te conteste, en cuyo caso tienes que ir tu mismo a cancelar la proposicion. si te aceptan la oferta el traspaso se hace en el acto 16/02/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
perdon si no me he explicado mejor,me refiero q un jugador q se encuentra en el ultimo año de contrato q ventajas tiene para el q lo quiere comprar?,y otra cosa al hacer una oferta al equipo que posee dicho jugador pone traspaso pactado,pero eso no significa que el jugador sea tuyo no?,supongo que el equipo tendra que aceptar y saber cuando tendrias al jugador. 16/02/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
valente dijo:
perdon si no me he explicado mejor,me refiero q un jugador q se encuentra en el ultimo año de contrato q ventajas tiene para el q lo quiere comprar?,y otra cosa al hacer una oferta al equipo que posee dicho jugador pone traspaso pactado,pero eso no significa que el jugador sea tuyo no?,supongo que el equipo tendra que aceptar y saber cuando tendrias al jugador.

Lo del ultimo año de contrato para el comprador nada de nada. Le haces un contrato nuevo. El otro equipo debe aceptar tu oferta y el secretario te avisará de ello. Si no la acepta ni rechaza, tendras que ir tu mismo a rechazarla para recuperar el dinero

Saludos
16/02/2010 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1