Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Denuncia clauzulazo Date
Username
1361 msgs.
International
Acabo de denunciar un clauzulazo de un jugador del que me corresponde canon. Valor del mercado 700 valor del clauzulazo 170. Como se arregla eso? 25/07/2018 01:01
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Que jugador es? 25/07/2018 01:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Ya lo vi,pero ese jugador fue clausulado en la noche de los clausulazos,no sé qué quieres que se haga 25/07/2018 02:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1361 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Ya lo vi,pero ese jugador fue clausulado en la noche de los clausulazos,no sé qué quieres que se haga

Nada en especial, quería saber si es válido. También saber cómo es posible que un jugador de tanta media puede tener una cláusula tan baja
25/07/2018 02:07
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
LeitoMicele dijo:
@nuriaangela dijo:
Ya lo vi,pero ese jugador fue clausulado en la noche de los clausulazos,no sé qué quieres que se haga

Nada en especial, quería saber si es válido. También saber cómo es posible que un jugador de tanta media puede tener una cláusula tan baja

Por lo que pude ver Ahora, el equipo que vendió ese jugador hizo lo mismo con toda su plantilla. Se dejó cláusula casi todo el equipo xq abandona el juego. Da para investigar y si es el caso suspender esas ventas.
25/07/2018 02:12
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
LeitoMicele dijo:
@nuriaangela dijo:
Ya lo vi,pero ese jugador fue clausulado en la noche de los clausulazos,no sé qué quieres que se haga

Nada en especial, quería saber si es válido. También saber cómo es posible que un jugador de tanta media puede tener una cláusula tan baja

Por lo que pude ver Ahora, el equipo que vendió ese jugador hizo lo mismo con toda su plantilla. Se dejó cláusula casi todo el equipo xq abandona el juego. Da para investigar y si es el caso suspender esas ventas.

Esa es la noche de los clausulazos no sé si es porque dejaba el equipo o por que bajo clausulas y se le olvidó,pero esa noche todos hacen búsquedas y es lo que hay,bien distinto que pasa que lo baje adrede para que amigos le clausulen,pero ese día todo el mundo está al.loro
25/07/2018 02:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1361 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
LeitoMicele dijo:
LeitoMicele dijo:
@nuriaangela dijo:
Ya lo vi,pero ese jugador fue clausulado en la noche de los clausulazos,no sé qué quieres que se haga

Nada en especial, quería saber si es válido. También saber cómo es posible que un jugador de tanta media puede tener una cláusula tan baja

Por lo que pude ver Ahora, el equipo que vendió ese jugador hizo lo mismo con toda su plantilla. Se dejó cláusula casi todo el equipo xq abandona el juego. Da para investigar y si es el caso suspender esas ventas.

Esa es la noche de los clausulazos no sé si es porque dejaba el equipo o por que bajo clausulas y se le olvidó,pero esa noche todos hacen búsquedas y es lo que hay,bien distinto que pasa que lo baje adrede para que amigos le clausulen,pero ese día todo el mundo está al.loro

Entiendo, Yo pienso que que las bajo a posta, para entorpecer el juego. En su nombre de estadio describe una especie de retirada. En fin, los que hayan estado al Loro se han tenido la suerte de salir beneficiados. Saludos
25/07/2018 02:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1