Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichajes Date
Username
269 msgs.
First-team player
Buenas, querría saber si alguna manera de contratar a jugadores seniors de equipos que están más de 2 categorías inferiores a la mía, es decir, yo estoy en 3ª división, pues si podría contratar a jugadores de 6ª división.
Gracias.
16/02/2010 17:49
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
KryNaC dijo:
Buenas, querría saber si alguna manera de contratar a jugadores seniors de equipos que están más de 2 categorías inferiores a la mía, es decir, yo estoy en 3ª división, pues si podría contratar a jugadores de 6ª división.
Gracias.

No hay manera posible; bueno está la opción de que tengas un equipo en 4ª o 5ª que lo compre por ti y luego te lo venda; pero no sé si eso es legal o no.
16/02/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
vespimax1985 dijo:
KryNaC dijo:
Gracias.

No hay manera posible; bueno está la opción de que tengas un equipo en 4ª o 5ª que lo compre por ti y luego te lo venda; pero no sé si eso es legal o no.

si ese ekipo de 4ª o 5ª comparte la misma ip qe tu es ilegal si no comparte la misma ip creo qe si qe se puede acer,no lo se fijo...
16/02/2010 23:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1