Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » una duda Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues si no quereis jugadores con el carisma a 99, vendermelos a mi, por favor. 17/02/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
un jugador dopado cuanto sube de nivel mas que uno sin dopar?? 18/02/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
osea 1 pregunta... q los jugadores dopados suben sus stats sin haber entrenado... entonces q tiene de malo 1 jugador asi??? y otra pregunta... quiere decir q la media del jugador no es realmente la q de verdad juega??? osea puedes tener 1 jugador de media 70... y en realidad lo q juega es 40??? a eso se refiere q jugador dopado??? 18/02/2010 02:42
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
esa pregunta tambien esta bien, a ver si un alma caritativa nos contesta, y tambien si para no tener un jugador dopado hay que ponerle todos los entrenamientos que hay aunque no le afecten?

Editado por yuste1974 18-02-2010 08:44
18/02/2010 08:44
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
COn mi experiencia, y por lo que se suele hablar por aquí, te puedo decir que dopado o no, no importa nada. Sólo importa la media de un jugador a la hora de jugar, y cuanto más dopado esté un jugador, mayor será su media.

Para no doparlos, los puedes entrenar en todos los entrenamientos que les afecten. aunque realmente, todos los entrenamientos les afectan en mayor o en menor medida, pero si no les afectan un porcentaje más o menos alto, es inútil entrenarlos en ese atributo.
Y más concretamente, para no doparlos, debes entrenarlos más días en los entrenamientos que afecten menos, que en los entrenamientos que más afecten, puesto que si pones los mismos dias de entrenamiento, se doparán igual.
Por ponerte un ejemplo:
si entrenas un defensa, deberías poner 1 dia a organizar defensa, 3 días a despejas balones, 4 días a despejas balones altos, 5 días a pases, cortar pases, robar balón. Si entrenas eso, subirán todos los atributos a la vez.
18/02/2010 09:11
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
gracias balin, pero igual forma si hago eso los defensas cojonudos pero los otros jugadores me imagino que bajan mucho la forma, entonces no sirve yo creo de nada no? 18/02/2010 10:52
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ahí está el problema y adonde quieras llevar encaminado esto.
Antes de esta temporada, no había liga de juveniles, y se instauró para quitar las demonidas granjas.
Tu puedes entrenar muchos defensas muy bien en juveniles, de manera que te suban muchos puntos de media. Los mejores te los quedas en tu equipo, y los demás los vendes muy caros. Con lo que te paguen, compras jugadores de otras posiciones para tu equipo senior.

Esto se ha minimizado con la liga de juveniles pero todavía se hace. Ahora eres tú el que decide si quieres dopar juveniles, o entrenar a todospor igual
18/02/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
efectivamente balin, eso es el problema, tenian que poner obligadamente lo de equipo juvenil e incluso sacar media con el de mayores asi la gente pondria mas atencion y no harian las granjas que tu dices, sino que tendrian a todos los jugadores de sus puestos. 18/02/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
en definitiva es mejor tener jugadores dopados... no? 18/02/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
si kieres ke algunos jugadores concretos kieres ke suban antes de nivel si 18/02/2010 20:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2