Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » formacion personalizadas Date
Username
280 msgs.
First-team player
hola, queria preguntar si las tacticas personalizadas valen para los juveniles, y si es asi, tambien quiero saber porque llevo entrenando 6 dias a los delanteros y hay uno que me entro de la encuela de juveniles con prevision 90 que no ha subido nada. LLeva desde que subio de la escuela en la misma media.

muchas garcias
16/02/2010 14:56
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
pintxo_21 dijo:
hola, queria preguntar si las tacticas personalizadas valen para los juveniles, y si es asi, tambien quiero saber porque llevo entrenando 6 dias a los delanteros y hay uno que me entro de la encuela de juveniles con prevision 90 que no ha subido nada. LLeva desde que subio de la escuela en la misma media.

muchas garcias

De hecho, sólo puedes poner en juveniles las formaciones que tengas en los senior como personalizados.
16/02/2010 14:58
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
pintxo_21 dijo:

muchas garcias

La primera parte te la respondieron arriba; sobre la segunda, el incremento diario es muy bajo, en el mejor de los casos dos o tres décimas, y puedes comprobarlo en la ficha de cada jugador, indicado al final de las características con una flechita verde. Para llegar a su media máxima puedes estar 10 temporadas (que es, por otra parte, lo más realista).
Dicho esto, cada entrenamiento mejora sólo a los jugadores de determinadas posiciones, y a unos más que a otros. Al elegir el entreno, observa la lista de posiciones que hay al lado; te marca con barras verdes el incremento que implica cada tipo de entrenamiento en cada posición. A ver si es que no estás utilizando el entreno adecuado.

Un saludo.
16/02/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
280 msgs.
First-team player
hola de nuevo
los el jugador que queria entrenar es un DLD y llevo entrenando 5 dias Remates a gol Tiros a puerta Remate de cabeza, eso es algo bueno para entrear esa posicion. No digo que llegue a los 90 de media pero bueno si entron con 28 podia creo haber subido algo.

un saludo y gracias
16/02/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
pintxo_21 dijo:

muchas garcias

La primera parte te la respondieron arriba; sobre la segunda, el incremento diario es muy bajo, en el mejor de los casos dos o tres décimas, y puedes comprobarlo en la ficha de cada jugador, indicado al final de las características con una flechita verde. Para llegar a su media máxima puedes estar 10 temporadas (que es, por otra parte, lo más realista).
Dicho esto, cada entrenamiento mejora sólo a los jugadores de determinadas posiciones, y a unos más que a otros. Al elegir el entreno, observa la lista de posiciones que hay al lado; te marca con barras verdes el incremento que implica cada tipo de entrenamiento en cada posición. A ver si es que no estás utilizando el entreno adecuado.

Un saludo.

penalty no es del todo correcto, el jueves te miras mis mcd de juveniles, el ingles y el español y comprobaras que no solo suben dos o tres decimas. de todas maneras depende mucho del entrenador.

Editado por maketxumflim 16-02-2010 15:11
16/02/2010 15:11
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
pintxo_21 dijo:
hola de nuevo
los el jugador que queria entrenar es un DLD y llevo entrenando 5 dias Remates a gol Tiros a puerta Remate de cabeza, eso es algo bueno para entrear esa posicion. No digo que llegue a los 90 de media pero bueno si entron con 28 podia creo haber subido algo.

un saludo y gracias

Ha subido 0,138, luego está entrenando bien. Lo que pasa es que los delanteros suben despacito, por eso son tan escasos (y por eso, tan caros). También influye el entrandor de juveniles que tengas: cuanto más bueno, más rápido suben.
16/02/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
280 msgs.
First-team player
vale tios muchas gracias 16/02/2010 18:30
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Penalty dijo:

Un saludo.

penalty no es del todo correcto, el jueves te miras mis mcd de juveniles, el ingles y el español y comprobaras que no solo suben dos o tres decimas. de todas maneras depende mucho del entrenador.

Editado por maketxumflim 16-02-2010 15:11

Toda la razón del mundo, no debí dar cifras. A veces olvido que los hay quien sí pueden pagarse un entrenador de juveniles del 'noventaitantos' por ciento...

Editado por Penalty 17-02-2010 07:54
16/02/2010 19:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1