Forum » Dudas y preguntas » entrenador | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
wenas soi nuevo en esto y me gustaria saber de cuantas estrellas deberia de comprar un entrenador???gracias | 16/02/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
nachowiner dijo: wenas soi nuevo en esto y me gustaria saber de cuantas estrellas deberia de comprar un entrenador???gracias Mi consejo es que te compres el más caro que te puedas permitir |
16/02/2010 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
ya pero es que tampoco quiero ponerme en numeros rojos!!!tengo uno de 2 estrellas y media. me quedo esta temporada con el y a la siguiente me compro una mas caro. llevo dos partidos y los 2 los he ganado |
16/02/2010 14:58 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
nachowiner dijo: ya pero es que tampoco quiero ponerme en numeros rojos!!!tengo uno de 2 estrellas y media. me quedo esta temporada con el y a la siguiente me compro una mas caro. llevo dos partidos y los 2 los he ganado Ten en cuenta que cuanto más bueno sea el entrenador, más progresarán tus jugadores. Un saludo. PD: Yo estoy pagando más de 400 mil por el mío, para que te hagas una idea. |
16/02/2010 15:03 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
nachowiner dijo: ya pero es que tampoco quiero ponerme en numeros rojos!!!tengo uno de 2 estrellas y media. me quedo esta temporada con el y a la siguiente me compro una mas caro. llevo dos partidos y los 2 los he ganado El entrenador no influye en los partidos, sino en cómo afectan los entrenamientos a la media. Mejor entrenador, mayor incremento de media (teniendo en cuenta que cada entreno afecta sólo a determinadas posiciones). Los partidos son cosa de la táctica (muy secundariamente) y, sobre todo, de la media de la plantilla en comparación con la del contrario. Un saludo. |
16/02/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||