| Forum » Sugerencias » Delantero Defensor | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		39622 msgs. 
		Golden Ball 

| 

leyendo la prensa internacional,giroud es un delantero defensor. Podrian implantar esa posicion en la nueva temporada??? Seria interesante jugar con DD!!!  | 
	16/07/2018 01:52 | 
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
| 
		 Username 
		27725 msgs. 
		Golden Ball 

| 

EPMT dijo: leyendo la prensa internacional,giroud es un delantero defensor. Podrian implantar esa posicion en la nueva temporada??? Seria interesante jugar con DD!!! Amador Rivas  | 
	16/07/2018 21:28 | 
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
| 
		 Fiscal 
		26094 msgs. 
		Golden Ball 

| 

EPMT dijo: leyendo la prensa internacional,giroud es un delantero defensor. Podrian implantar esa posicion en la nueva temporada??? Seria interesante jugar con DD!!! Mis 2 DLD en la privada  | 
	18/07/2018 01:20 | 
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
| 
		 Username 
		39622 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@Samkr dijo: EPMT dijo: leyendo la prensa internacional,giroud es un delantero defensor. Podrian implantar esa posicion en la nueva temporada??? Seria interesante jugar con DD!!! Mis 2 DLD en la privada 😂  | 
	18/07/2018 05:49 | 
| 
		 Username 
		8246 msgs. 
		Golden Ball 

| 

EPMT dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: leyendo la prensa internacional,giroud es un delantero defensor. Podrian implantar esa posicion en la nueva temporada??? Seria interesante jugar con DD!!! Mis 2 DLD en la privada 😂 Tengo un MO que acabó la temporada pasada con mayor numero de recuperaciones....¿eso cuenta?  | 
	18/07/2018 17:54 | 
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
| 
		 Username 
		39622 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Babunski dijo: EPMT dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: leyendo la prensa internacional,giroud es un delantero defensor. Podrian implantar esa posicion en la nueva temporada??? Seria interesante jugar con DD!!! Mis 2 DLD en la privada 😂 Tengo un MO que acabó la temporada pasada con mayor numero de recuperaciones....¿eso cuenta? eso seria una mutacion MOC.  | 
	18/07/2018 20:04 | 
| 
		 Username 
		8246 msgs. 
		Golden Ball 

| 

EPMT dijo: Babunski dijo: EPMT dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: leyendo la prensa internacional,giroud es un delantero defensor. Podrian implantar esa posicion en la nueva temporada??? Seria interesante jugar con DD!!! Mis 2 DLD en la privada 😂 Tengo un MO que acabó la temporada pasada con mayor numero de recuperaciones....¿eso cuenta? eso seria una mutacion MOC. O un MODF  | 
	19/07/2018 23:42 | 
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
| 
		 Username 
		27725 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Lo de Giroud huele al falso 9 de frabegas😀😀 | 23/07/2018 13:36 | 
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
1