Forum » Off-topic » Best player en Rusia-2018 | Date | |
---|---|---|
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: zerocool dijo: Ami me gustó Harry Kane!! Los mete asta sin kerer😂 Y a mi Cavani?Ti q dis ? Es grave la lesión de Cavani?? |
30/06/2018 22:27 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: el uruguayo dijo: zerocool dijo: Ami me gustó Harry Kane!! Los mete asta sin kerer😂 Y a mi Cavani?Ti q dis ? Es grave la lesión de Cavani?? Tiene pinta! Pero te suena Suárez!?😆😆😚😚 |
30/06/2018 22:46 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Se veía venir, así que después de lo de ayer, ¿alguien tiene dudas de que Mbappe es el nuevo Ronaldo Nazario? Floren, déjate de Neymaradas y traenos al que tiene pinta de ser el mejor jugador de la próxima década. Cueste lo que cueste. Editado por benifotrem 01-07-2018 07:08 |
01/07/2018 07:06 |
- Div/Gr | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Se veía venir, así que después de lo de ayer, ¿alguien tiene dudas de que Mbappe es el nuevo Ronaldo Nazario? Floren, déjate de Neymaradas y traenos al que tiene pinta de ser el mejor jugador de la próxima década. Cueste lo que cueste. Editado por benifotrem 01-07-2018 07:08 Cuantos goles le va marcar a Uruguay che! Mojate! Y no te quedes corto ! Dale! Q no soy echo a realizar retratos😂😂😂 No te olvides de postear y no te quedes corto! Feliz Domingo! Y Vamos España Carajo! |
01/07/2018 12:35 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: Se veía venir, así que después de lo de ayer, ¿alguien tiene dudas de que Mbappe es el nuevo Ronaldo Nazario? Floren, déjate de Neymaradas y traenos al que tiene pinta de ser el mejor jugador de la próxima década. Cueste lo que cueste. Editado por benifotrem 01-07-2018 07:08 Cuantos goles le va marcar a Uruguay che! Mojate! Y no te quedes corto ! Dale! Q no soy echo a realizar retratos😂😂😂 No te olvides de postear y no te quedes corto! Feliz Domingo! Y Vamos España Carajo! Pues igual no le mete ninguno pero sabes muy bien que es el jugador que puede marcar la diferencia, por calidad, por fuerza y velocidad es ó será mejor dicho el punto de mira de los centrales uruguayos, puede ser el protagonista ó puede ser el Benzema que hace el trabajo oscuro para otros. De todas formas, creo que Uruguay cerrara filas y buscara sobretodo la prorroga dando pocas opciones a un juego rápido y directo de Francia. |
02/07/2018 07:19 |
- Div/Gr | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: Se veía venir, así que después de lo de ayer, ¿alguien tiene dudas de que Mbappe es el nuevo Ronaldo Nazario? Floren, déjate de Neymaradas y traenos al que tiene pinta de ser el mejor jugador de la próxima década. Cueste lo que cueste. Editado por benifotrem 01-07-2018 07:08 Cuantos goles le va marcar a Uruguay che! Mojate! Y no te quedes corto ! Dale! Q no soy echo a realizar retratos😂😂😂 No te olvides de postear y no te quedes corto! Feliz Domingo! Y Vamos España Carajo! Pues igual no le mete ninguno pero sabes muy bien que es el jugador que puede marcar la diferencia, por calidad, por fuerza y velocidad es ó será mejor dicho el punto de mira de los centrales uruguayos, puede ser el protagonista ó puede ser el Benzema que hace el trabajo oscuro para otros. De todas formas, creo que Uruguay cerrara filas y buscara sobretodo la prorroga dando pocas opciones a un juego rápido y directo de Francia. Grande, no será fácil,después del baño q llevaron los del azúcar,pues ,por lo único q me quedo trankilo,es q encajaron 3! Impresionante la velocidad del moreno! Confío y mis palpitaciones caerán en q será el partido de Suárez y Godin de cara a gol y ponerse el equipo al hombro! No se Beni,el mate estar a listo para compartir con la Pastor y lo sabes,pierda contra Francia Uruguay ,un Uruguayo Pastor intentará forjar esa botella de Champagne! Aunque sea a nivel strikeril Es Fútbol y no siempre se gana☺☺! Vamos Uruguay😉😉 |
02/07/2018 14:05 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: Se veía venir, así que después de lo de ayer, ¿alguien tiene dudas de que Mbappe es el nuevo Ronaldo Nazario? Floren, déjate de Neymaradas y traenos al que tiene pinta de ser el mejor jugador de la próxima década. Cueste lo que cueste. Editado por benifotrem 01-07-2018 07:08 Cuantos goles le va marcar a Uruguay che! Mojate! Y no te quedes corto ! Dale! Q no soy echo a realizar retratos😂😂😂 No te olvides de postear y no te quedes corto! Feliz Domingo! Y Vamos España Carajo! Pues igual no le mete ninguno pero sabes muy bien que es el jugador que puede marcar la diferencia, por calidad, por fuerza y velocidad es ó será mejor dicho el punto de mira de los centrales uruguayos, puede ser el protagonista ó puede ser el Benzema que hace el trabajo oscuro para otros. De todas formas, creo que Uruguay cerrara filas y buscara sobretodo la prorroga dando pocas opciones a un juego rápido y directo de Francia. Grande, no será fácil,después del baño q llevaron los del azúcar,pues ,por lo único q me quedo trankilo,es q encajaron 3! Impresionante la velocidad del moreno! Confío y mis palpitaciones caerán en q será el partido de Suárez y Godin de cara a gol y ponerse el equipo al hombro! No se Beni,el mate estar a listo para compartir con la Pastor y lo sabes,pierda contra Francia Uruguay ,un Uruguayo Pastor intentará forjar esa botella de Champagne! Aunque sea a nivel strikeril Es Fútbol y no siempre se gana☺☺! Vamos Uruguay😉😉 Vini, vidi, Vinci. Tu resumen Pastor |
02/07/2018 15:22 |
- Div/Gr | ||