Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Best player en Rusia-2018  Date
Username
17334 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
zerocool dijo:
Ami me gustó Harry Kane!!
Los mete asta sin kerer😂

Y a mi Cavani?Ti q dis ?

Es grave la lesión de Cavani??
30/06/2018 22:27
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
26831 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
el uruguayo dijo:
zerocool dijo:
Ami me gustó Harry Kane!!
Los mete asta sin kerer😂

Y a mi Cavani?Ti q dis ?

Es grave la lesión de Cavani??

Tiene pinta! Pero te suena Suárez!?😆😆😚😚
30/06/2018 22:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Se veía venir, así que después de lo de ayer, ¿alguien tiene dudas de que Mbappe es el nuevo Ronaldo Nazario?

Floren, déjate de Neymaradas y traenos al que tiene pinta de ser el mejor jugador de la próxima década.
Cueste lo que cueste.

Editado por benifotrem 01-07-2018 07:08
01/07/2018 07:06
  - Div/Gr
Username
26831 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Se veía venir, así que después de lo de ayer, ¿alguien tiene dudas de que Mbappe es el nuevo Ronaldo Nazario?

Floren, déjate de Neymaradas y traenos al que tiene pinta de ser el mejor jugador de la próxima década.
Cueste lo que cueste.

Cuantos goles le va marcar a Uruguay che! Mojate! Y no te quedes corto ! Dale! Q no soy echo a realizar retratos😂😂😂

No te olvides de postear y no te quedes corto!

Feliz Domingo! Y Vamos España Carajo!
01/07/2018 12:35
Username
10260 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:

Cueste lo que cueste.

Cuantos goles le va marcar a Uruguay che! Mojate! Y no te quedes corto ! Dale! Q no soy echo a realizar retratos😂😂😂

Pues igual no le mete ninguno pero sabes muy bien que es el jugador que puede marcar la diferencia, por calidad, por fuerza y velocidad es ó será mejor dicho el punto de mira de los centrales uruguayos, puede ser el protagonista ó puede ser el Benzema que hace el trabajo oscuro para otros.

De todas formas, creo que Uruguay cerrara filas y buscara sobretodo la prorroga dando pocas opciones a un juego rápido y directo de Francia.
02/07/2018 07:19
  - Div/Gr
Username
26831 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:

Cueste lo que cueste.

Pues igual no le mete ninguno pero sabes muy bien que es el jugador que puede marcar la diferencia, por calidad, por fuerza y velocidad es ó será mejor dicho el punto de mira de los centrales uruguayos, puede ser el protagonista ó puede ser el Benzema que hace el trabajo oscuro para otros.

De todas formas, creo que Uruguay cerrara filas y buscara sobretodo la prorroga dando pocas opciones a un juego rápido y directo de Francia.

Grande, no será fácil,después del baño q llevaron los del azúcar,pues ,por lo único q me quedo trankilo,es q encajaron 3!

Impresionante la velocidad del moreno!

Confío y mis palpitaciones caerán en q será el partido de Suárez y Godin de cara a gol y ponerse el equipo al hombro!

No se Beni,el mate estar a listo para compartir con la Pastor y lo sabes,pierda contra Francia Uruguay ,un Uruguayo Pastor intentará forjar esa botella de Champagne! Aunque sea a nivel strikeril

Es Fútbol y no siempre se gana☺☺!

Vamos Uruguay😉😉
02/07/2018 14:05
Username
10260 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:

Cueste lo que cueste.

Grande, no será fácil,después del baño q llevaron los del azúcar,pues ,por lo único q me quedo trankilo,es q encajaron 3!

Impresionante la velocidad del moreno!

Confío y mis palpitaciones caerán en q será el partido de Suárez y Godin de cara a gol y ponerse el equipo al hombro!

No se Beni,el mate estar a listo para compartir con la Pastor y lo sabes,pierda contra Francia Uruguay ,un Uruguayo Pastor intentará forjar esa botella de Champagne! Aunque sea a nivel strikeril

Es Fútbol y no siempre se gana☺☺!

Vamos Uruguay😉😉

Vini, vidi, Vinci.
Tu resumen Pastor
02/07/2018 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2