Forum » Off-topic » Amor de verano, estriqueeerrr! | Date | |
---|---|---|
Pillarás cachito este verano?
|
||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Este verano alternare el onanismo extremo con la práctica de artes amatorias tales como el delfín. | 05/07/2018 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Este verano alternare el onanismo extremo con la práctica de artes amatorias tales como el delfín. Ruego nos inicie en esas artes... |
05/07/2018 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: CarlosCano19 dijo: Este verano alternare el onanismo extremo con la práctica de artes amatorias tales como el delfín. Ruego nos inicie en esas artes... 😂😂😂+2😮😮 |
05/07/2018 17:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Chingaré Chingaré yo Chingaré Chingaré Chingaré Chinga chinga a pelo piqué Bicho malo pillé Minga chunga ladilla pillé Chichi chungo trinqué Iba bolinga capucha no usé Chati mangui pringué Pica pica cocos y minga Lavo nabo con gel Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Quite tanga panty bajé Sin goma empujé Con banana un kiki pegué Ñaca ñaca gozé Con ungüento pupita curé Minga chachi dejé Palmo visto bonita brilló Mi manguito chingó Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Trinqué pillé chingué Chingué lavé curé Halé iamalé Halé iamalé Halé ia Halé ia Halé iamalé |
05/07/2018 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Chingaré Chingaré yo Chingaré Chingaré Chingaré Chinga chinga a pelo piqué Bicho malo pillé Minga chunga ladilla pillé Chichi chungo trinqué Iba bolinga capucha no usé Chati mangui pringué Pica pica cocos y minga Lavo nabo con gel Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Quite tanga panty bajé Sin goma empujé Con banana un kiki pegué Ñaca ñaca gozé Con ungüento pupita curé Minga chachi dejé Palmo visto bonita brilló Mi manguito chingó Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Trinqué pillé chingué Chingué lavé curé Halé iamalé Halé iamalé Halé ia Halé ia Halé iamalé Jajajaja la canción del verano? |
05/07/2018 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Este verano alternare el onanismo extremo con la práctica de artes amatorias tales como el delfín. A mi después ,cuando tengas tiempo,me lo explicas por privado,estoy en éxtasis por el partido del mundial😁😁 Ya tu sabes😍😍 |
06/07/2018 11:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: benifotrem dijo: Chingaré Chingaré yo Chingaré Chingaré Chingaré Chinga chinga a pelo piqué Bicho malo pillé Minga chunga ladilla pillé Chichi chungo trinqué Iba bolinga capucha no usé Chati mangui pringué Pica pica cocos y minga Lavo nabo con gel Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Quite tanga panty bajé Sin goma empujé Con banana un kiki pegué Ñaca ñaca gozé Con ungüento pupita curé Minga chachi dejé Palmo visto bonita brilló Mi manguito chingó Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Trinqué pillé chingué Chingué lavé curé Halé iamalé Halé iamalé Halé ia Halé ia Halé iamalé Jajajaja la canción del verano? Euro visión perdiendo talentos 🤓😎 |
06/07/2018 20:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: CarlosCano19 dijo: Este verano alternare el onanismo extremo con la práctica de artes amatorias tales como el delfín. A mi después ,cuando tengas tiempo,me lo explicas por privado,estoy en éxtasis por el partido del mundial😁😁 Ya tu sabes😍😍 Aún espero feedback |
11/07/2018 13:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8129 msgs.
Golden Ball
|
El titulo del post está mal si uno vota cualquiera de las dos ultimas opciones, para eso deberian ser Amor de ver-ano ¿no? | 11/07/2018 15:48 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Chingaré Chingaré yo Chingaré Chingaré Chingaré Chinga chinga a pelo piqué Bicho malo pillé Minga chunga ladilla pillé Chichi chungo trinqué Iba bolinga capucha no usé Chati mangui pringué Pica pica cocos y minga Lavo nabo con gel Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Quite tanga panty bajé Sin goma empujé Con banana un kiki pegué Ñaca ñaca gozé Con ungüento pupita curé Minga chachi dejé Palmo visto bonita brilló Mi manguito chingó Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Hey hey a pelo piqué Hey hey bicho malo pillé Trinqué pillé chingué Chingué lavé curé Halé iamalé Halé iamalé Halé ia Halé ia Halé iamalé Mejor que Calocha |
12/07/2018 11:44 |
- Div/Gr | ||