Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
1462 msgs.
International
Disculpad la intromisión...

Soy yo el del clausulazo.

Como bien habéis comentado, llevo con ésta, 2 temporadas en los calaveras... Y no soy nada asiduo a los foros, solo me remito a los foros míos, salvo excepciones, no entro ni a mirarlos... Pero en vista del revuelo causado, entro solo para dejar mi comentario sobre el tema.

Respecto al clausulazo, llevo 8 años en el juego y he clausulado cuando he creído conveniente por un jugador, lo mismo que me han clausulado a mi, solo no clausuro, o no sobrepujo en mercado, a managers de mi privada o amigos del juego, por cuestión personal, no porque nadie me lo diga.... Para todo lo demás, lo considero parte del juego, lo mismo que si quisiese clausurar a alguien que conozco, aunque no lo haga, creo que debiera ser respetable.

Desconozco las movidas existentes entre los claveras y otras privadas, al igual que entre otras privadas entre sí, como ya he dicho, no soy muy asiduo a los foros fuera de los míos.... Estas movidas entiendo que son ajenas a mi, al igual que un clausulazo mio es ajeno a mi privada, así que abstenerse generalizar en estos temas, porque nunca acaban bien estas contestaciones.

Dicho esto boira, no te conozco de nada, siento que te siente mal el clausulazo (señal de que es buen jugador, porque dudé mucho gastarme esa pasta por él, pero creo que va a ser una buena inversión), lo digo en serio (la disculpa), pero seguiré haciéndolo, lo mismo que me joderá cuando alguien me clausule a algún jugador mío que no me esperaba... Pero son las reglas del juego.

Si alguien me dice que hay algún tipo de acuerdo no escrito de no agresión en tema de clausulazos u otras cosas entre privadas, como calavera lo respetaría, por respeto a los míos.

Y en cuanto a las demás faltas de respeto habidas... Creo que con una disculpa valdría.... Y no olvidéis lo más importante.... ESTO ES UN JUEGO.

En fin, que siento el revuelo generado, pero no creo que hiciese nada incorrecto.

Un saludo a todos los SCL y disculpad la intromisión de nuevo.
28/07/2018 14:57
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
Disculpad la intromisión...

Soy yo el del clausulazo.

Como bien habéis comentado, llevo con ésta, 2 temporadas en los calaveras... Y no soy nada asiduo a los foros, solo me remito a los foros míos, salvo excepciones, no entro ni a mirarlos... Pero en vista del revuelo causado, entro solo para dejar mi comentario sobre el tema.

Respecto al clausulazo, llevo 8 años en el juego y he clausulado cuando he creído conveniente por un jugador, lo mismo que me han clausulado a mi, solo no clausuro, o no sobrepujo en mercado, a managers de mi privada o amigos del juego, por cuestión personal, no porque nadie me lo diga.... Para todo lo demás, lo considero parte del juego, lo mismo que si quisiese clausurar a alguien que conozco, aunque no lo haga, creo que debiera ser respetable.

Desconozco las movidas existentes entre los claveras y otras privadas, al igual que entre otras privadas entre sí, como ya he dicho, no soy muy asiduo a los foros fuera de los míos.... Estas movidas entiendo que son ajenas a mi, al igual que un clausulazo mio es ajeno a mi privada, así que abstenerse generalizar en estos temas, porque nunca acaban bien estas contestaciones.

Dicho esto boira, no te conozco de nada, siento que te siente mal el clausulazo (señal de que es buen jugador, porque dudé mucho gastarme esa pasta por él, pero creo que va a ser una buena inversión), lo digo en serio (la disculpa), pero seguiré haciéndolo, lo mismo que me joderá cuando alguien me clausule a algún jugador mío que no me esperaba... Pero son las reglas del juego.

Si alguien me dice que hay algún tipo de acuerdo no escrito de no agresión en tema de clausulazos u otras cosas entre privadas, como calavera lo respetaría, por respeto a los míos.

Y en cuanto a las demás faltas de respeto habidas... Creo que con una disculpa valdría.... Y no olvidéis lo más importante.... ESTO ES UN JUEGO.

En fin, que siento el revuelo generado, pero no creo que hiciese nada incorrecto.

Un saludo a todos los SCL y disculpad la intromisión de nuevo.


Kofy esto es un juego tal como dices y lo del clausulazo entra dentro de las opciones que te da el juego, yo también he clausulado y me han clausulado. Mi comentario fue ( ahora ya rectificado obviamente) por el hecho de que hasta hace 2 temporadas teníamos una competición que nos unía, la interprivadas, y gracias a ello conseguimos pasar unos buenos ratos, muy buenos.
Por desgracia, varias circunstancias y hechos se dejó de hacer. Aún así, creo que el respeto entre estas dos privadas existía, y perdona, pensaba que tú llevabas más temporadas y que habías participado en dicha competición. Esta claro que si no me conoces o no conoces nuestra privada vas a ir a por el, eh, yo haría lo mismo. Pero en el momento de ver que me han hecho un clausulazo, y además era calavera, es lo que me ha picado.

Lo dicho Kofy, disfruta del jugador que en unas temporadas te lo clausulo , es una buena inversión, seguro.

Saludos
28/07/2018 15:19
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
1462 msgs.
International
Gracias boira por tus palabras... Oye, que si lo quieres fichar ahora?? Te lo he dejado baratito, jejeje.

Lo de que se dejó de hacer la Interprivadas, lo sabía, yo voté por jugarla, ya que creo que este tipo de competiciones es lo que da vidilla al juego (lo sé por el Striker2, donde soy bastante más activo que aquí), pero se decidió que no, aunque desconozco los motivos (no me interesa saberlo, a ver si voy a levantar la manta sin saberlo).

Lo dicho, un saludo a todos los SCL!!!
28/07/2018 15:25
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
Kofy, no te cito por no crear un tocho jajaja. Creo que no hace falta que te disculpes por nada, es un juego. 28/07/2018 15:41
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
1579 msgs.
International
Ala y visto lo visto dejemos de comernos las pollas y cada mochuelo a su olivo 28/07/2018 18:41
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
hombre kofy un saludo, mira por donde te encontre
un dia sin conectarme, unas paginas por leer........................... y ya la habeis liado, es que sois....
yo por ignorancia me gustaria saber si tenemos pactos de no agresion con otras privadas? visto lo leido por ahi arriba
a ver si el siguiente que la lio soy yo
28/07/2018 20:37
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1432 msgs.
International
Entre la resaca, las 4 páginas sin leer casi me quedo catatónico!!! Boira tío disfruta de la pasta!!! Vivan los clausulazos!!! Kofi bien hecho.... Ahora os digo una cosa boira no puede hacer un comentario ni en el foro de su privada, sin que le pidan cuentas?! Anda anda que es un juego, menos ofenderse y más ganar interprivadas a los colombinos!!!! 28/07/2018 23:18
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Ithien dijo:
Entre la resaca, las 4 páginas sin leer casi me quedo catatónico!!! Boira tío disfruta de la pasta!!! Vivan los clausulazos!!! Kofi bien hecho.... Ahora os digo una cosa boira no puede hacer un comentario ni en el foro de su privada, sin que le pidan cuentas?! Anda anda que es un juego, menos ofenderse y más ganar interprivadas a los colombinos!!!!



Si la gente se la agarra con papel de fumar.

Es que los Calaveras no pueden vivir sin nosotros
28/07/2018 23:35
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Vendo MDF 87/31 por si a alguien le interesa. Lo vendo porque me quedo en números rojos el lunes. Si a alguien le interesa de nuestra privada le hago precio....

https://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33887213

Editado por sprivado 29-07-2018 01:21
29/07/2018 01:17
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
13447 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Vendo MDF 87/31 por si a alguien le interesa. Lo vendo porque me quedo en números rojos el lunes. Si a alguien le interesa de nuestra privada le hago precio....

https://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33887213

Editado por sprivado 29-07-2018 01:21


Sprivado no has cargado bien el link de tu MDF jejeje.
29/07/2018 01:23
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 377
67