Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
1579 msgs.
International
elcharly dijo:
A alguien le a pasado que va a ver su partido y no me carga el simulador sino que se me ve en modo "descripcion" como en el movil?? No se como verlo

A mi me pasa hace tiempo
25/07/2018 19:15
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
Tarnat dijo:
elcharly dijo:
A alguien le a pasado que va a ver su partido y no me carga el simulador sino que se me ve en modo "descripcion" como en el movil?? No se como verlo

A mi me pasa hace tiempo

Y a mi
25/07/2018 19:23
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
12897 msgs.
Golden Ball
pues ganamos en liga y tomamos aire y algo de confianza 25/07/2018 19:23
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Tarnat dijo:
elcharly dijo:
A alguien le a pasado que va a ver su partido y no me carga el simulador sino que se me ve en modo "descripcion" como en el movil?? No se como verlo

A mi me pasa hace tiempo

Y a mi


Actualizar el Flash Player y deberíais verlo.
25/07/2018 19:24
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Por cierto, a que esperáis para pujar por mi MDF juvenil progre 97?????

Espabilar que necesito pasta 🤣🤣
25/07/2018 19:26
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Rico85 dijo:
Por cierto, a que esperáis para pujar por mi MDF juvenil progre 97?????

Espabilar que necesito pasta 🤣🤣

No queremos hacerte más Rico Rico de lo que eres
25/07/2018 19:27
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
se acerca el fin?
noticia en IBM d ayer u hoy

Hola a todos. Os paso la nota de prensa que enviamos ayer por la tarda sobre la salida en pocas semanas del juego International Basketball Manager, que esta vez saldrá en Steam.

Podéis ver la página de Steam en este enlace: http://store.steampowered.com/app/854890/International_Basketball_Manager/

Y el vídeo de youtube: http://youtu.be/lMkO_yqBIiU

¡La salida al mercado de un nuevo juego de balancesto siempre es una gran notícia, esperemos que os guste!

Saludos.


NOTA DE PRENSA:

El legendario International Basketball Manager volverá a Steam durante este verano. ¡Conduce a tu equipo a la gloria!

Barcelona, España –24 de julio de 2018– El estudio indie U-Play Studios hará las delicias de los amantes del baloncesto con el anuncio de una nueva entrega de International Basketball Manager para Steam. El juego saldrá a lo largo del verano e incluirá equipos ficticios con plantillas actualizadas correspondientes a la temporada 2017-2018.

International Basketball Manager nos llevará de vuelta a las canchas para meternos en la piel del manager de un club de baloncesto. Con él tendremos la oportunidad de arengar a nuestros chicos desde el banquillo y administrar las cuentas del club desde los despachos. El juego contiene 12 ligas nacionales, 2 competiciones europeas y 7 torneos de selecciones.

La saga Basketball Manager, nacida en 2008, se publicó en España, Italia y algunos países del Este de Europa. Pro Basket Manager (2008), Euroleague Basketball Manager (2009) e International Basketball Manager (2010) son los títulos que preceden al nuevo International Basketball Manager (2018).

Características:
- 2 modos de simulación de partidos: virtual y resultado.
- 14 competiciones de todo el mundo. Juega las mejores ligas del planeta, como la de Estados Unidos, España, Rusia, Italia, Francia, Grecia, Alemania... ¡y las 2 mejores competiciones europeas!
- Partidas multijugador en un mismo ordenador con un máximo de 8 jugadores en una misma partida.
- Más de 15 características (físicas, mentales, ataque, defensa, adaptación o lealtad al club) para definir a los jugadores.
- Retira la camiseta de tus jugadores estrella y podrás visualizarlas en el museo.
- Entrenamientos específicos para cada jugador para mejorar sus cualidades en función de la capacidad del cuerpo técnico y la edad del jugador.
- Ampliación modular del pabellón y de sus instalaciones (parking, vestuarios, iluminación, marcador).
- Ficha, cede, traspasa o despide a los jugadores que prefieras para adaptar tu plantilla a tus necesidades.
- Incorpora un buen scouting y mándale a los grandes torneos internacionales para descubrir antes que nadie los mejores júniors del mundo.
- Podrás jugar con distintas selecciones del mundo y realizar torneos como mundiales, europeos u olimpiadas.


Editado por @Esteller 25-07-2018 11:31
Scroll upScroll down
25/07/2018 19:31
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
414 msgs.
First-team player
Rico85 dijo:
chistera_1979 dijo:
Tarnat dijo:
elcharly dijo:
A alguien le a pasado que va a ver su partido y no me carga el simulador sino que se me ve en modo "descripcion" como en el movil?? No se como verlo

A mi me pasa hace tiempo

Y a mi


Actualizar el Flash Player y deberíais verlo.


Ya lo he arreglado, se me habia deshabilitado el flash en google chrome. Gracias
25/07/2018 19:55
  - Div/Gr
Username
414 msgs.
First-team player
Estoy lider en 2a. 9 de 9. Aunque suene raro pero me está entrando el pánico. Como siga así y suba a primera....pero bueno no creo 25/07/2018 19:56
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
elcharly dijo:
Estoy lider en 2a. 9 de 9. Aunque suene raro pero me está entrando el pánico. Como siga así y suba a primera....pero bueno no creo


Venga va, Chistera y yo vamos contigo que vamos primero y segundo.

Señor @ no puedes hacer algo para que se termine ya la liga???? 🤣😁😋
25/07/2018 20:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 377
59