Go to page 1 ... 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
6617 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
aprilia rx dijo:
boira11 dijo:
Mañana partido contra el líder, a ver si podemos ponerle las cosas difíciles o me hace tras tras jajaja


Mucha suerte Boira!! Tiene una delantera de miedo DLI-DLD de 98 y DlC de 97, así que junta atrás las líneas... Y para atacarle su banda menos buena es la izquierda, yo logré empatarle a 4 y 3 fueron por ahí

A ver ya se que soy un paketón de los gordos y que llevo en striker desde que nació el niño Jesús... y ya que me lo lo he dicho yo todo para que no me lo diga rico 😁....

Como cojooooooones haceis para atacar por una banda mas que por la otra? Moveis todos los jugadores a esa banda y dejais desprotejida la otra???
Porfa aprilia dame una clase que estoy perdido, jajaja


jajaja...no Fer!! mira si te refieres a la formacion avanzada yo ataco igual por las 2 bandas que por el centro: del medio campo para arriba 3 delanteros y 2mc´s tengo yo...pues en banda izquierda el muñequito del DLI no? pues yo le pongo de apoyo al DLC en el cuadrito del centro mas proximo para que apoye y al MC justamente por detras para que tambien apoye por si decide retrasar...y asi sucesivamente....
pero mi consejo para Boira era para que pusiera en esa banda a los jugadores mas habilidosos o que mas media en ataque tengan, en mi caso le puse a mi MC de 92 de media con casi 97 en ataque, para que suba balones por ahi...y al DLD lo cambie al inicio de la 2 parte, no espere al 60...jeje

21/12/2018 12:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
Hoy era partido importante, jugaba contra el tercero y mis chicos dieron la talla. Buen 9-3 para ampliar la ventaja a 14 puntos respecto al que ahora es tercero.

Buena suerte a todos!!
21/12/2018 13:52
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8826 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Hoy era partido importante, jugaba contra el tercero y mis chicos dieron la talla. Buen 9-3 para ampliar la ventaja a 14 puntos respecto al que ahora es tercero.

Buena suerte a todos!!

Le has metido 9 al tercero?? Como va tercero con esa defensa o es que tienes una delantera de miedo 😂
21/12/2018 14:25
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8826 msgs.
Golden Ball
De todas formas gran victoria 21/12/2018 14:26
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
De todas formas gran victoria



Echando un vistazo rapido, me parece que se dejó puesto el equipo suplente y el esfuerzo bajo del amistoso de ayer, eso explica que mis dos delanteros titulares acabasen con 4 goles cada uno xD

Aún asi llevo 139 goles a favor, mis delanteros saben que si se duermen, comen banquillo o grada jaja
21/12/2018 14:31
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
fomcuco dijo:
aprilia rx dijo:
boira11 dijo:
Mañana partido contra el líder, a ver si podemos ponerle las cosas difíciles o me hace tras tras jajaja


Mucha suerte Boira!! Tiene una delantera de miedo DLI-DLD de 98 y DlC de 97, así que junta atrás las líneas... Y para atacarle su banda menos buena es la izquierda, yo logré empatarle a 4 y 3 fueron por ahí

A ver ya se que soy un paketón de los gordos y que llevo en striker desde que nació el niño Jesús... y ya que me lo lo he dicho yo todo para que no me lo diga rico 😁....

Como cojooooooones haceis para atacar por una banda mas que por la otra? Moveis todos los jugadores a esa banda y dejais desprotejida la otra???
Porfa aprilia dame una clase que estoy perdido, jajaja


jajaja...no Fer!! mira si te refieres a la formacion avanzada yo ataco igual por las 2 bandas que por el centro: del medio campo para arriba 3 delanteros y 2mc´s tengo yo...pues en banda izquierda el muñequito del DLI no? pues yo le pongo de apoyo al DLC en el cuadrito del centro mas proximo para que apoye y al MC justamente por detras para que tambien apoye por si decide retrasar...y asi sucesivamente....
pero mi consejo para Boira era para que pusiera en esa banda a los jugadores mas habilidosos o que mas media en ataque tengan, en mi caso le puse a mi MC de 92 de media con casi 97 en ataque, para que suba balones por ahi...y al DLD lo cambie al inicio de la 2 parte, no espere al 60...jeje


Gracias por la clase crack,!! Como se nota los que tenéis estudios 😁😁🤣
21/12/2018 15:14
  - Div/Gr
Username
8826 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
De todas formas gran victoria



Echando un vistazo rapido, me parece que se dejó puesto el equipo suplente y el esfuerzo bajo del amistoso de ayer, eso explica que mis dos delanteros titulares acabasen con 4 goles cada uno xD

Aún asi llevo 139 goles a favor, mis delanteros saben que si se duermen, comen banquillo o grada jaja

😂😂😂 Grande!
21/12/2018 15:40
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball

jajaja...claro tio!! todos cursamos el máster Striker, en la uni U-play...jeje
en serio, para lo que necesites por aqui estoy...para mi en el Striker se gana o se aprende, asi nunca se desmotiva uno...
21/12/2018 15:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Aprilia muchas gracias por los consejos he empatado a 3 contra el líder así que nada mal!
Ha sido un muy buen partido de mis chavales me he llegado a poner 2 a 0 arriba. Y creo que he sido algo mejor, con un par o tres de ocasiones claras en el tramo final del partido.

21/12/2018 16:13
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
7313 msgs.
Golden Ball
Victoria 0-7 eso si contra el último 😬😬 21/12/2018 16:24
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336 ... 377
333