Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores estrella Date
Username
269 msgs.
First-team player
Al poco de entrar en el juego, se estaba haciendo una subasta masiva de jugadores estrella, pero no volví a ver algo así.
Alguien sabe si esto era habitual o solo fue esa vez en concreto?
Dado el periodo de astio que se está atravesando el juego (perdida de managers, equipos de muy alto nivel que hacen que sea muy difícil a nuevos managers meter la cabeza en ligas altas) sería un puntazo que saliesen a subasta una buena de jugadores "clásicos" (estilo malgani/maradona, palm/pele o cree/cruyff). Creo que aportaría un aliciente más a seguir logrando, tanto para las subastas como tras las compras.
Entiendo que no se realicen cambios por parte de uplay, ya que la popularidad del juego ha decrecido mucho, Pero o se dinamiza un poco el juego aprovechando herramientas ya implementadas (como las subastas de estrellas), o sytriker va a seguir muriendo lentamente.
04/06/2018 00:44
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo creo que últimamente ha habido un repunte de usuarios o de gente que a vuelto, al menos por los que hablan por el foro.

Te quejas de quebes imposible competir con gente con media 9x y quieres que saquen estrellas de la leche? Quien crees que los comprarían? Los que guarden aún el montón de millones que hicieron con los depósitos... Vamos quizás eres uno de ellos y ese es el motivo del hilo.

Si es una sugerencia si quieres lo muevo allí.

Habitual que sacaran estrellas no era, se ha hecho alguna vez puntual.

Editado por @jerez23 04-06-2018 10:29
04/06/2018 10:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
269 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Yo creo que últimamente ha habido un repunte de usuarios o de gente que a vuelto, al menos por los que hablan por el foro.

Te quejas de quebes imposible competir con gente con media 9x y quieres que saquen estrellas de la leche? Quien crees que los comprarían? Los que guarden aún el montón de millones que hicieron con los depósitos... Vamos quizás eres uno de ellos y ese es el motivo del hilo.

Si es una sugerencia si quieres lo muevo allí.

Habitual que sacaran estrellas no era, se ha hecho alguna vez puntual.

Editado por @jerez23 04-06-2018 10:29


En mi opinión, el crear jugadores estrella, implicaría movimiento en el mercado (una incorporación en plantillas buenas, suele provocar una salida).
Dices que se los llevarían los de siempre? Te garantizo que no. Además de mi, te aseguro que hay otros managers, que somos económicamente capaces de hacer fichajes que entrarían el el top ten histórico de fichajes. Nunca compro jugadores de más de 20 años, ni me gastaría 300/400k en un veterano, pero sería capaz de gastarme 5.000.000.000 en un jugador de ese tipo.
Quiero un equipo que formado por mis canteranos (de hecho, todos en mi equipo son así, a base de mucho esfuerzo en configuración de tácticas y alineaciónes para optimizar entrenos, y mucho, mucho curro con las cesiones). Veo muchas ventajas y poquisimos inconvenientes, aunque solo sea mi opinión.
Ni me he quejado, ni he dicho que sea imposible (dije muy difícil). Solo hice una pregunta que derivó en una sugerencia y después de releer mi post un par de veces, sigo sin ver queja alguna.
Mi intención era hacer una sugerencia constructiva ( ni siquiera ha sido una crítica)
Intento poner mi granito de arena aportando ideas, ayudando a otros managers resolviendo las dudas que puedo o regalando juveniles de mis escuelas a jugadores noveles que están intentando crecer.
Y por cierto Jetez, aprovecho para darte las gracias por ayudar a tantos managers en el foro (yo entre ellos). Es un trabajo muy poco agradecido cuando llevas la @.



Editado por Dander 04-06-2018 23:48

Editado por Dander 04-06-2018 23:53
04/06/2018 23:47
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Te voy hacer una crítica constructiva,viendo tu equipo no crees que te vendría mejor fichar jugadores y no gastarte 2000k en una estrella?tienes dinero,pero tienes plantilla?para mí tener dinero es tener 10000k y media 95-96,
05/06/2018 09:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Y si yo también soy partidario de que salieran estrellas o que se pudieran personalizar jugadores o al ganador de las ligas le dieran la opción de elegir un nombre para el jugador que quisieran,pero..... 05/06/2018 09:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
269 msgs.
First-team player
Te agradezco el consejo, de veras, pero prefiero tener un equipo solo de canteranos. He probado a hacerlo, pero al tener una planilla cultivada por mi la siento más "mía" y me preocupo mucho más por el equipo.

@nuriaangela dijo:
Y si yo también soy partidario de que salieran estrellas o que se pudieran personalizar jugadores o al ganador de las ligas le dieran la opción de elegir un nombre para el jugador que quisieran,pero.....

Estás también son muy buenas ideas. Es más, lo de personalizar el nombre debería darse como premio a los que lleváis más de un lustro, como premio a la fidelidad.

Editado por Dander 06-06-2018 02:41
05/06/2018 19:17
  - Div/Gr
Username
17330 msgs.
Golden Ball
Lo ideal ahora k viene el mundial k sacarán alguna pero al final como bien dicen se los llevaria un grande con pasta 07/06/2018 19:43
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Sacar mas jugadores progre +9X? No gracias 07/06/2018 20:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sacar mas jugadores progre +9X? No gracias

Si los sacan como los últimos, por qué no? La de dinero que salió del juego la última vez xDDD
11/06/2018 09:12
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
77 msgs.
Rookie
Tiene que haber mánagers que si sacasen 5 stars de la misma posición, serían capaces de llevarse los 5, pasando de los 4000 M cada uno...

13/06/2018 00:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1