Forum » Dudas y preguntas » Jugador juvenil ya con la (P) | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Vamos a ver, me ha salido la P hoy al medio día, pero el jugador hoy por la noche he visto q ha entrenado bien como siempre. Pero ahora me ha salido un mensaje del entrenador de juveniles diciendome q lo suba q le está bajando la moral. Y mi pregunta es: Los puntos de moral q me baje, luego cuando lo suba al primer equipo los recuperará como cualquier otro con moral baja, y por lo tanto recuperará la media q tiene ahora y si sigue entrenando en el filial seguirá subiendo?? O si ese jugador q ahora marca 41, le bajará la media, lo subiré y luego habrá perdido algún punto de la media q tenía en el filial. |
16/02/2010 04:16 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
loq pierde es prevision, es decir, si ese jugador tenia su tope de media en 60, si no lo subes pronto al primer ekipo ese tope ira bajando | 16/02/2010 04:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
sinceramente, un jugador de 18 años y 41 de media tiene menos prevision q Congo cuando lo ficho el madrid jajajajaja Pero la verdad q me esta entrenando 0.7 al dia y si lo puedo aprovechar un par de semanas pues me vendria de lujo. Por eso me preocupa q me baje de media y luego no la recupere |
16/02/2010 04:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo te recomendaria dejarlo en el equipo, si pierde previson que la pierda, mientras suba a 0,7 te estas haciendo un jugador para venderlo por mas pasta. le moral que pierde la recuperas dando al psicologo mientras esta en juveniles tambien. |
16/02/2010 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
como se mira a cuanto entrena? de 0.7 o a cuanto entrene? | 16/02/2010 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: yo te recomendaria dejarlo en el equipo, si pierde previson que la pierda, mientras suba a 0,7 te estas haciendo un jugador para venderlo por mas pasta. le moral que pierde la recuperas dando al psicologo mientras esta en juveniles tambien. Ok, perfecto entonces. Al q pregunta lo del entrenamiento. Cuando en plantilla, le das a cualquier jugador, en la ficha abajo a la izqda te sale un dato numerico. Pues si miras en los jugadores q entrenaron ayer te dara un valor mas alto q el resto. Ya depende de cada jugador. Eso es lo q te sube de media cada dia |
16/02/2010 14:25 |
- Div/Gr | ||