Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador juvenil ya con la (P) Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
Vamos a ver, me ha salido la P hoy al medio día, pero el jugador hoy por la noche he visto q ha entrenado bien como siempre. Pero ahora me ha salido un mensaje del entrenador de juveniles diciendome q lo suba q le está bajando la moral.

Y mi pregunta es: Los puntos de moral q me baje, luego cuando lo suba al primer equipo los recuperará como cualquier otro con moral baja, y por lo tanto recuperará la media q tiene ahora y si sigue entrenando en el filial seguirá subiendo??
O si ese jugador q ahora marca 41, le bajará la media, lo subiré y luego habrá perdido algún punto de la media q tenía en el filial.
16/02/2010 04:16
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
loq pierde es prevision, es decir, si ese jugador tenia su tope de media en 60, si no lo subes pronto al primer ekipo ese tope ira bajando 16/02/2010 04:33
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
sinceramente, un jugador de 18 años y 41 de media tiene menos prevision q Congo cuando lo ficho el madrid jajajajaja

Pero la verdad q me esta entrenando 0.7 al dia y si lo puedo aprovechar un par de semanas pues me vendria de lujo. Por eso me preocupa q me baje de media y luego no la recupere
16/02/2010 04:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo te recomendaria dejarlo en el equipo, si pierde previson que la pierda, mientras suba a 0,7 te estas haciendo un jugador para venderlo por mas pasta.

le moral que pierde la recuperas dando al psicologo mientras esta en juveniles tambien.
16/02/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
como se mira a cuanto entrena? de 0.7 o a cuanto entrene? 16/02/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
yo te recomendaria dejarlo en el equipo, si pierde previson que la pierda, mientras suba a 0,7 te estas haciendo un jugador para venderlo por mas pasta.

le moral que pierde la recuperas dando al psicologo mientras esta en juveniles tambien.

Ok, perfecto entonces.

Al q pregunta lo del entrenamiento. Cuando en plantilla, le das a cualquier jugador, en la ficha abajo a la izqda te sale un dato numerico. Pues si miras en los jugadores q entrenaron ayer te dara un valor mas alto q el resto. Ya depende de cada jugador. Eso es lo q te sube de media cada dia
16/02/2010 14:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1