Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda táctica Date
10 msgs.
Cadet
Hola,¿quién puede ayudarme con las tacticas que puedo usar con mi equipo. 02/06/2018 11:16
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Hay tutoriales de tácticas y formaciones, los as mirado? 02/06/2018 11:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
10 msgs.
Cadet
@jerez23 dijo:
Hay tutoriales de tácticas y formaciones, los as mirado?


Ya lo sabía,pero como eres un gran gerente revisa mi equipo y dame una buena formacíon que pueda utilízar.
02/06/2018 12:14
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Mira los tutoriales y eso es ir probando 02/06/2018 12:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Jesse Bohas dijo:
@jerez23 dijo:
Hay tutoriales de tácticas y formaciones, los as mirado?


Ya lo sabía,pero como eres un gran gerente revisa mi equipo y dame una buena formacíon que pueda utilízar.

No soy gerente de nada, un simple moderador de foros y esa es la función como tal, a parte de ser un usuario con su equipo como otro cualquiera...

Lo primero es mirar los tutoriales, probar, volver a probar y si tienes alguna duda concreta pues si te podremos ayudar, así de primeras mira mi equipo y dime la formación...

Cualquier formación avanzada con una buena táctica que la apoye puede ser buena, juegues con laterales, extremos, 5 delanteros o 5 defensas...

Tienes de casi todas las posiciones posibles, así que lo primero es saber como te gustaría jugar y sopesar los jugadores con más media y/o habilidades para que sean titulares.

No se te puede decir alinea PO DFD DFC DFI MDF... Pon el DFC a la altura de tal en el cuadrante cual de la formación avanzada... Y en a táctica el esfuerzo al Xx%, ataque por bandas Xx%... Etc Porque lo mismo te funciona como que no.

Como te dije cada equipo es un mundo y todo puede obtener buenos resultados si lo sabes ajustar, lo cual algunos llevamos 9 años en el juego y aún no sabemos... Esto es probar más que nada.



Editado por @jerez23 02-06-2018 13:31
02/06/2018 13:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
10 msgs.
Cadet
De acuerdo,igracias a todos! 02/06/2018 15:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1