Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas nigeria , mexico Date
Username
146 msgs.
Substitute
bnas tengo las mejores escuelas todas en excelente y abiertas pero por desgracia me tengo que dedicar a la sucia labor de clausurar defensas para completar mi plantilla de juveniles , porque no me dan ni un solo jugador decente la verdad , estaba `pensando en poner nigeria o mexico de 4 balones , haber si alguien me puede recomendar cual de las 2 seria mejor , alguien que las tenga que me las pueda recomendar o me aconseje no poner ninguna de las 2 , gracias de antemano por las respuestas . 01/06/2018 13:20
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Ninguna de las 2 es buena,si las de 5 balones te da eso,imaginate las de menos estrellas 01/06/2018 13:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Ninguna de las 2 es buena,si las de 5 balones te da eso,imaginate las de menos estrellas



Hombre, en el tiempo que llevo con la de Mexico me ha dado varios jugadores aprovechables (un PO progre 83, un DFC progre 84, un MCI progre 89, un DLI progre 82...). No son cracks, pero ayudan, eso si, ya hace mucho que no me da nada decente, debo haber acabado el cupo de suerte con los aztecas jaja. Nigeria ya ni hablemos, no me arrepiento de haberla cerrado.

Saludos!
01/06/2018 19:21
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
Ninguna de las 2 es buena,si las de 5 balones te da eso,imaginate las de menos estrellas



Hombre, en el tiempo que llevo con la de Mexico me ha dado varios jugadores aprovechables (un PO progre 83, un DFC progre 84, un MCI progre 89, un DLI progre 82...). No son cracks, pero ayudan, eso si, ya hace mucho que no me da nada decente, debo haber acabado el cupo de suerte con los aztecas jaja. Nigeria ya ni hablemos, no me arrepiento de haberla cerrado.

Saludos!

Quitando el MCI que si tiene 14 vale algo,los demás les tienes por 0 en subasta con progre 83-84
01/06/2018 19:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
146 msgs.
Substitute
no creo que no voy a poner ninguna de las 2 a seguir esperando que me den algo bueno las mias yo creo que hace 4 temporadas o mas que no me sale un jugador bueno para entrenar , gracias me a sido de ayuda las respuestas , gracias a los 2 , saludos 01/06/2018 19:52
  - Div/Gr
Username
26761 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
Ninguna de las 2 es buena,si las de 5 balones te da eso,imaginate las de menos estrellas



Hombre, en el tiempo que llevo con la de Mexico me ha dado varios jugadores aprovechables (un PO progre 83, un DFC progre 84, un MCI progre 89, un DLI progre 82...). No son cracks, pero ayudan, eso si, ya hace mucho que no me da nada decente, debo haber acabado el cupo de suerte con los aztecas jaja. Nigeria ya ni hablemos, no me arrepiento de haberla cerrado.

Saludos!

Quitando el MCI que si tiene 14 vale algo,los demás les tienes por 0 en subasta con progre 83-84

La de Uruguay renta😆😆

Querés un mate ?
01/06/2018 21:11
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
Ninguna de las 2 es buena,si las de 5 balones te da eso,imaginate las de menos estrellas



Hombre, en el tiempo que llevo con la de Mexico me ha dado varios jugadores aprovechables (un PO progre 83, un DFC progre 84, un MCI progre 89, un DLI progre 82...). No son cracks, pero ayudan, eso si, ya hace mucho que no me da nada decente, debo haber acabado el cupo de suerte con los aztecas jaja. Nigeria ya ni hablemos, no me arrepiento de haberla cerrado.

Saludos!

Quitando el MCI que si tiene 14 vale algo,los demás les tienes por 0 en subasta con progre 83-84



Lo sé, pero igual se puede quedar alguno (como hice yo con el DFC, que es el que está en el equipo senior)
01/06/2018 21:52
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1
1