Forum » Off-topic » Mas tenga vida eterna! | Date | |
---|---|---|
10 msgs.
Cadet
|
Porque de tal manera amó Dios al mundo,que ha dado á su Hijo unigénito,para que todo aquel que en él cree,no se pierda,mas tenga vida eterna. | 31/05/2018 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Amen 🙏🙏🙏 | 31/05/2018 13:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Cambia a Dios por Oboka y te lo firmo. | 31/05/2018 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Cambia a Dios por Oboka y te lo firmo. NO blasfemes 🙊 |
31/05/2018 19:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: benifotrem dijo: Cambia a Dios por Oboka y te lo firmo. NO blasfemes 🙊 No blasfemo, el único ser superior al que idolatro es a Oboka. Yo no lo he visto, pero me han asegurado que existe y hace mucho tiempo tuve una experiencia casi religiosa, le escribi un privado y ....................... me respondio. Eso Dios no lo ha hecho, Oboka si y a mi, a mi me respondio . Dios creo el mundo y se olvido de nosotros al 7º dia, Oboka también creo el mundo y al menos estuvo pendiente de su creación con diferentes actualizaciones durante muchas temporadas. Aunque es cierto que nos tiene algo abandonaditos................., pero seguro que tarde ó temprano volverá y ese dia los buenos users subirán al cielo strikeril encabezados por los amados @, los multicuentas sobrevivientes, los gatitos agradecidos, los gastabalones y los frikis adoraran a nuestro amado líder..... Y al infierno Strikeril iréis los ...................... ya sabeis, vosotros pecadores, bestias pardas y demás crápulas que rondais por aquí cual buitre ojo avizor en pos de la carroña que los fieles seguidores puedan perder por el camino. Y dicho esto, compañeros cantad conmigo...... --O.....sana eh!!, sana sana ehhh!! .....sana eh o ehhhhh!!!!!!!!! |
03/06/2018 07:40 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Difundid la palabra pecadores | 03/06/2018 15:48 |
- Div/Gr | ||