Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Para los que tenemos mono de partidos oficiales de selección. Exclusiva: En septiembre se viene la liga de naciones, es una especie de 6 naciones en fútbol. Aún España goza de prestigio y jugará en primera, por definir este circo 🤑🤑🤑 Estamos en el grupo de Inglaterra y Croacia. Así que mucho cambia el estilo y el calvo busca una solución en modo entrenador. O Nos llevaremos la del pulpo 😖😫😩 8 de septiembre en Wembley... Primer partido oficial de España... A 💩💩💩💩 todo, veo otra vergüenza mundial 🤕😫😩 Y el 11 de septiembre nos visita Lukita y compañía!!! Vaya grupo, nos jugamos el ridiculo con 2 de las 4 mejores selecciones del mundo. Me 💩💩💩 en todo.... Escuché algo de Hierro! Como esta esta la cosa? Y del Presidente de la Federación? Q se sabe? Hierro al Carrer y el calvo de verano, a ver si se broncea la calva y se le ilumina la bombilla 😂 Creo que aún NO sabe que en septiembre es el primer partido oficial de España 😖😖 |
08/07/2018 23:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Para los que tenemos mono de partidos oficiales de selección. Exclusiva: En septiembre se viene la liga de naciones, es una especie de 6 naciones en fútbol. Aún España goza de prestigio y jugará en primera, por definir este circo 🤑🤑🤑 Estamos en el grupo de Inglaterra y Croacia. Así que mucho cambia el estilo y el calvo busca una solución en modo entrenador. O Nos llevaremos la del pulpo 😖😫😩 8 de septiembre en Wembley... Primer partido oficial de España... A 💩💩💩💩 todo, veo otra vergüenza mundial 🤕😫😩 Y el 11 de septiembre nos visita Lukita y compañía!!! Vaya grupo, nos jugamos el ridiculo con 2 de las 4 mejores selecciones del mundo. Me 💩💩💩 en todo.... Escuché algo de Hierro! Como esta esta la cosa? Y del Presidente de la Federación? Q se sabe? Hierro al Carrer y el calvo de verano, a ver si se broncea la calva y se le ilumina la bombilla 😂 Creo que aún NO sabe que en septiembre es el primer partido oficial de España 😖😖 +2😉😉 |
08/07/2018 23:27 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Luís Enríque o Paco jemez. Calvo,calvo... Ese es el nivel??? Y Clemente calvo??? Con Clemente tocaríamos menos, pero seriamos un muro defensivo. |
09/07/2018 00:49 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Luís Enríque o Paco jemez. Calvo,calvo... Ese es el nivel??? Y Clemente calvo??? Con Clemente tocaríamos menos, pero seriamos un muro defensivo. Pensé que nunca lo diría... Pero... Echo de menos a Villar 😭😭😭 |
09/07/2018 01:10 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Luis Enrique no me hace gracia pero Paco Jémez!!!! Nooooooooooooooo! | 09/07/2018 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
Vida ,central Croata ,en la lupa de Fifa ,por comentarios políticos,2 partidos de suspensión se valoran si la palma😨😨 | 09/07/2018 03:14 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Luis Enrique no me hace gracia pero Paco Jémez!!!! Nooooooooooooooo! Del Bosque😆😆 |
09/07/2018 03:14 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
😭😭😭 | 09/07/2018 14:27 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
Mañana tengo q ir al Gadis,acabe el amoniaco*😆😆 | 10/07/2018 00:06 |
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
Con lo fácil q es tomar mate 😂😂😂😂,estos Rusos son muy Rusos😂😂😂😂😂 | 10/07/2018 00:07 |