Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 | Date | |
---|---|---|
Username
13454 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: Wenas noches chicos como están de emocionantes los Octavos de Final de esta gran Mundial Rusia 2018 donde nuestra seleccion tal como la mayoría de la afición intuía ha caido nuevamente con la anfitriona con un juego ramplón, mega estático y lo peor de todo sin ambición. Una lástima porque si hubiese estado Julen Lopetegui otro gallo cantaría, y es que Fernando Hierro ha demostrado ser un cero a la izquierda como entrenador, sin personalidad sin imaginación, en fin, no sigo porque..... Dicho esto, él no es el gran culpable ya que todos sabemos quién ha sido el mega culpable del nuevo fiasco español que no para da desaprovechar grandes oportunidades para mejorar nuestro prestigio futbolístico, y ese inepto es el calvo Rubiales (El nuevo full presidente de la Federación Española) que con afán de protagonista tiro por tierra el gran trabajo de un magnífico seleccionador Julen Lopetegui que en dos años nos deleito del buen fútbol de la roja. Ahora todo es muy incierto, muchos se irán, además de la incógnita de quién será el nuevo seleccionador porque ha quedado muy claro que Fernando Hierro esta muy muy verde para este puesto. Sin cabe duda hemos sido el hazme reir de este Mundial junto con la albiceleste, las dos selecciones que peor han planificado el Mundial, y es que aquí nadie regala nada, y sino mira lo que le paso a la gran Croacia, se nublo ante una gran Dinamarca, selección muy bien plantada en el terreno de juego y con una grandíosa personalidad que cuenta con un porterazo Kasper Schmeichel que lejos de amilanarse a falta de 3 minutos del final de la prórroga se puso gallito para parar de forma autoritaria el flojo penalty de un miedoso Lukas Modric, que finalmente se rehizo en la tanda de penaltys por los pelos. En este encuentro se han visto porterazos con personalidad, donde ambos han parado 3 penaltys siendo el gran triunfador el portero Croata Danijel Subašić que en la tanda de penaltys dejo a los daneses con tan sólo 2 goles mientras que los croatas con 3 (gracias a Rakitic) consiguieron su pase a los Cuartos de Final que se medira ante la anfitriona que esta sorprendiendo al mundo con sus excelentes prestaciones en su Mundial. Así que se espera seguramente que un partido mega duro y complejo entre ambas selecciones donde la que imponga más carácter saldrá victoriosa en un batalla que se presente épica y mega dura. Visto lo visto, daba igual que cuadro nos tocase señores, y es que no la ibamos a rascar en este Mundial, aquí las selecciones se lo toman en serio y no de wasa como nosotros, sin olvidarnos del mediocre portero que hemos tenido en este Mundial, sólo tienes que ver al portero Croata, Danés o Ruso y te dás cuenta que el David De Gea es tan sólo marketing, como lo son el CR7 o Lionel Messi, muchas portadas, etccc, pero luego llega la hora de la verdad y desaparecen... Muchos dirán que sus selecciones no tenían nivel para ganar este Mundial, pues yo les diría esto: Argentina dos veces subcampeona de la Copa América ySubcampeona del Mundo y Portugal Campeona de Europa!!. Nadie duda de que hay selecciones mejores, pero sus logros están ahí nos gusten o no, están ahí, no olvidemos que en este Mundial ni la Campeona de África (Camerun), La Campeona de América (Chile), la tercera mejor selección del Mundo (Holanda) y la tetracampeona del Mundo (Italia) se han clasificado para este Mundial sin olvidarnos del paupérrimo papel de la vigente Campeona del Mundo (Alemania) en este Mundial, que despuiés de ochenta años no pasa de la 1ºFase. Con estés datos, queda claro que a nivel de selecciones no se gana con el cartel sino que hay poner los machos para demostrar realmente tu nivel futbolístico. Weno chicos, haber lo que nos despara mañana este grandioso Mundial, que honestamente a priori no daba un duro por el, pero que finalmente estoy muy enganchado ya que por el momento si estamos viendo un Mundial Mega competido!!!. Saúdos e boas noites MEGACRACKSSS!!!. Editado por petillo 02-07-2018 00:24 Grande petillo y siento la eliminación loco! 8000 votos en 5 minutos en chiringuito en twiter😠😠! El Calvo no vuelve a España!😈😈 Tranquilo compi, ya sabía que íbamos a quedar KO, era tan sólo cuestión de tiempo.... |
02/07/2018 00:54 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: Wenas noches chicos como están de emocionantes los Octavos de Final de esta gran Mundial Rusia 2018 donde nuestra seleccion tal como la mayoría de la afición intuía ha caido nuevamente con la anfitriona con un juego ramplón, mega estático y lo peor de todo sin ambición. Una lástima porque si hubiese estado Julen Lopetegui otro gallo cantaría, y es que Fernando Hierro ha demostrado ser un cero a la izquierda como entrenador, sin personalidad sin imaginación, en fin, no sigo porque..... Dicho esto, él no es el gran culpable ya que todos sabemos quién ha sido el mega culpable del nuevo fiasco español que no para da desaprovechar grandes oportunidades para mejorar nuestro prestigio futbolístico, y ese inepto es el calvo Rubiales (El nuevo full presidente de la Federación Española) que con afán de protagonista tiro por tierra el gran trabajo de un magnífico seleccionador Julen Lopetegui que en dos años nos deleito del buen fútbol de la roja. Ahora todo es muy incierto, muchos se irán, además de la incógnita de quién será el nuevo seleccionador porque ha quedado muy claro que Fernando Hierro esta muy muy verde para este puesto. Sin cabe duda hemos sido el hazme reir de este Mundial junto con la albiceleste, las dos selecciones que peor han planificado el Mundial, y es que aquí nadie regala nada, y sino mira lo que le paso a la gran Croacia, se nublo ante una gran Dinamarca, selección muy bien plantada en el terreno de juego y con una grandíosa personalidad que cuenta con un porterazo Kasper Schmeichel que lejos de amilanarse a falta de 3 minutos del final de la prórroga se puso gallito para parar de forma autoritaria el flojo penalty de un miedoso Lukas Modric, que finalmente se rehizo en la tanda de penaltys por los pelos. En este encuentro se han visto porterazos con personalidad, donde ambos han parado 3 penaltys siendo el gran triunfador el portero Croata Danijel Subašić que en la tanda de penaltys dejo a los daneses con tan sólo 2 goles mientras que los croatas con 3 (gracias a Rakitic) consiguieron su pase a los Cuartos de Final que se medira ante la anfitriona que esta sorprendiendo al mundo con sus excelentes prestaciones en su Mundial. Así que se espera seguramente que un partido mega duro y complejo entre ambas selecciones donde la que imponga más carácter saldrá victoriosa en un batalla que se presente épica y mega dura. Visto lo visto, daba igual que cuadro nos tocase señores, y es que no la ibamos a rascar en este Mundial, aquí las selecciones se lo toman en serio y no de wasa como nosotros, sin olvidarnos del mediocre portero que hemos tenido en este Mundial, sólo tienes que ver al portero Croata, Danés o Ruso y te dás cuenta que el David De Gea es tan sólo marketing, como lo son el CR7 o Lionel Messi, muchas portadas, etccc, pero luego llega la hora de la verdad y desaparecen... Muchos dirán que sus selecciones no tenían nivel para ganar este Mundial, pues yo les diría esto: Argentina dos veces subcampeona de la Copa América ySubcampeona del Mundo y Portugal Campeona de Europa!!. Nadie duda de que hay selecciones mejores, pero sus logros están ahí nos gusten o no, están ahí, no olvidemos que en este Mundial ni la Campeona de África (Camerun), La Campeona de América (Chile), la tercera mejor selección del Mundo (Holanda) y la tetracampeona del Mundo (Italia) se han clasificado para este Mundial sin olvidarnos del paupérrimo papel de la vigente Campeona del Mundo (Alemania) en este Mundial, que despuiés de ochenta años no pasa de la 1ºFase. Con estés datos, queda claro que a nivel de selecciones no se gana con el cartel sino que hay poner los machos para demostrar realmente tu nivel futbolístico. Weno chicos, haber lo que nos despara mañana este grandioso Mundial, que honestamente a priori no daba un duro por el, pero que finalmente estoy muy enganchado ya que por el momento si estamos viendo un Mundial Mega competido!!!. Saúdos e boas noites MEGACRACKSSS!!!. Editado por petillo 02-07-2018 00:24 Grande petillo y siento la eliminación loco! 8000 votos en 5 minutos en chiringuito en twiter😠😠! El Calvo no vuelve a España!😈😈 Tranquilo compi, ya sabía que íbamos a quedar KO, era tan sólo cuestión de tiempo.... Jode q se tire por la borda q la *Concentración ante cualquier evento deportivo no influya! Sino cada uno iría por su cuenta media hora antes como hacíamos antes de ir al campito! Poder y dinero son las palabras con la q España comienza este mundial! Luego vino el mal juego y no convencimiento! Q si! Pero hubo muchísimos Españoles siguiendo el camino de esta Gran Selección dedicando tiempo de su vida ,q se llaman afición,hinchas,sentimientos del fútbol! El comienzo de esta historia 3 días antes del debut me parece un insulto,a la bandera,La Selección y sus habitantes! La indignación es máxima ,y el juego del equipo queda en segundo plano,porque pese a su actuación ,España fue primera de grupo! Las primeras declaraciones de Rubiales 25 minutos después del partido ,me parecen nefastas,con una sonrisa diciéndole a toda España q se siente orgulloso de todas las decisiones tomadas! Llámame raro, pero no caigo,no me la fumo! Un sin comentarios es mi opinión final,espero la escavechina empieze por el q encendió la brasa! Sería lo justo! No quito culpa a la actitud de los jugadores,pero señores,en un mundial de representa a un País! Desde mi punto de vista ,una historia muy triste,en general,siento ser tan repetitivo,pero son muchísimos años viviendo acá! Vamo arriba España che! |
02/07/2018 01:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: Para el calvo, y Los que piensan que NO tiene culpa de este ridiculo💩💩💩 Palabras textuales de Koke: El cese de Lopetegui: "Se te va tu líder y vino Fernando y lo ha hecho lo mejor posible, lo mejor que ha podido, y la gente ha intentado responder lo mejor posible". NO más preguntas señoría. Claro es mejor decir que la culpa es de otros,estoy de acuerdo con el señoría,los jugadores hemos cumplido ganando a Irán,la culpa es de echar a lopetegui Ahora el calvo quiere cesar a Hierro. Por que?? Explica eso, Hierro Te salva el culo, en tu capricho de niño, y ahora te lo cargas, Lo quiere cesar hasta de la federación. Un Hombre de verdad, NO hace eso, a alguien que te salva el culo, a la gilipolleces que haces. |
02/07/2018 09:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Para el calvo, y Los que piensan que NO tiene culpa de este ridiculo💩💩💩 Palabras textuales de Koke: El cese de Lopetegui: "Se te va tu líder y vino Fernando y lo ha hecho lo mejor posible, lo mejor que ha podido, y la gente ha intentado responder lo mejor posible". NO más preguntas señoría. Me hubiera gustado q hubiera sido Ramos! Pero bue! Mejor que lo diga un colchonero. Lo dice Ramos: como es España ya dirían: lógico será su entrenador en el real Madrid, y gilipolleces varias de from Spain... |
02/07/2018 10:02 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Todo es culpa de benzema | 02/07/2018 10:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: Wenas noches chicos como están de emocionantes los Octavos de Final de esta gran Mundial Rusia 2018 donde nuestra seleccion tal como la mayoría de la afición intuía ha caido nuevamente con la anfitriona con un juego ramplón, mega estático y lo peor de todo sin ambición. Una lástima porque si hubiese estado Julen Lopetegui otro gallo cantaría, y es que Fernando Hierro ha demostrado ser un cero a la izquierda como entrenador, sin personalidad sin imaginación, en fin, no sigo porque..... Dicho esto, él no es el gran culpable ya que todos sabemos quién ha sido el mega culpable del nuevo fiasco español que no para da desaprovechar grandes oportunidades para mejorar nuestro prestigio futbolístico, y ese inepto es el calvo Rubiales (El nuevo full presidente de la Federación Española) que con afán de protagonista tiro por tierra el gran trabajo de un magnífico seleccionador Julen Lopetegui que en dos años nos deleito del buen fútbol de la roja. Ahora todo es muy incierto, muchos se irán, además de la incógnita de quién será el nuevo seleccionador porque ha quedado muy claro que Fernando Hierro esta muy muy verde para este puesto. Sin cabe duda hemos sido el hazme reir de este Mundial junto con la albiceleste, las dos selecciones que peor han planificado el Mundial, y es que aquí nadie regala nada, y sino mira lo que le paso a la gran Croacia, se nublo ante una gran Dinamarca, selección muy bien plantada en el terreno de juego y con una grandíosa personalidad que cuenta con un porterazo Kasper Schmeichel que lejos de amilanarse a falta de 3 minutos del final de la prórroga se puso gallito para parar de forma autoritaria el flojo penalty de un miedoso Lukas Modric, que finalmente se rehizo en la tanda de penaltys por los pelos. En este encuentro se han visto porterazos con personalidad, donde ambos han parado 3 penaltys siendo el gran triunfador el portero Croata Danijel Subašić que en la tanda de penaltys dejo a los daneses con tan sólo 2 goles mientras que los croatas con 3 (gracias a Rakitic) consiguieron su pase a los Cuartos de Final que se medira ante la anfitriona que esta sorprendiendo al mundo con sus excelentes prestaciones en su Mundial. Así que se espera seguramente que un partido mega duro y complejo entre ambas selecciones donde la que imponga más carácter saldrá victoriosa en un batalla que se presente épica y mega dura. Visto lo visto, daba igual que cuadro nos tocase señores, y es que no la ibamos a rascar en este Mundial, aquí las selecciones se lo toman en serio y no de wasa como nosotros, sin olvidarnos del mediocre portero que hemos tenido en este Mundial, sólo tienes que ver al portero Croata, Danés o Ruso y te dás cuenta que el David De Gea es tan sólo marketing, como lo son el CR7 o Lionel Messi, muchas portadas, etccc, pero luego llega la hora de la verdad y desaparecen... Muchos dirán que sus selecciones no tenían nivel para ganar este Mundial, pues yo les diría esto: Argentina dos veces subcampeona de la Copa América ySubcampeona del Mundo y Portugal Campeona de Europa!!. Nadie duda de que hay selecciones mejores, pero sus logros están ahí nos gusten o no, están ahí, no olvidemos que en este Mundial ni la Campeona de África (Camerun), La Campeona de América (Chile), la tercera mejor selección del Mundo (Holanda) y la tetracampeona del Mundo (Italia) se han clasificado para este Mundial sin olvidarnos del paupérrimo papel de la vigente Campeona del Mundo (Alemania) en este Mundial, que despuiés de ochenta años no pasa de la 1ºFase. Con estés datos, queda claro que a nivel de selecciones no se gana con el cartel sino que hay poner los machos para demostrar realmente tu nivel futbolístico. Weno chicos, haber lo que nos despara mañana este grandioso Mundial, que honestamente a priori no daba un duro por el, pero que finalmente estoy muy enganchado ya que por el momento si estamos viendo un Mundial Mega competido!!!. Saúdos e boas noites MEGACRACKSSS!!!. Editado por petillo 02-07-2018 00:24 Grande petillo y siento la eliminación loco! 8000 votos en 5 minutos en chiringuito en twiter😠😠! El Calvo no vuelve a España!😈😈 Tranquilo compi, ya sabía que íbamos a quedar KO, era tan sólo cuestión de tiempo.... Jode q se tire por la borda q la *Concentración ante cualquier evento deportivo no influya! Sino cada uno iría por su cuenta media hora antes como hacíamos antes de ir al campito! Poder y dinero son las palabras con la q España comienza este mundial! Luego vino el mal juego y no convencimiento! Q si! Pero hubo muchísimos Españoles siguiendo el camino de esta Gran Selección dedicando tiempo de su vida ,q se llaman afición,hinchas,sentimientos del fútbol! El comienzo de esta historia 3 días antes del debut me parece un insulto,a la bandera,La Selección y sus habitantes! La indignación es máxima ,y el juego del equipo queda en segundo plano,porque pese a su actuación ,España fue primera de grupo! Las primeras declaraciones de Rubiales 25 minutos después del partido ,me parecen nefastas,con una sonrisa diciéndole a toda España q se siente orgulloso de todas las decisiones tomadas! Llámame raro, pero no caigo,no me la fumo! Un sin comentarios es mi opinión final,espero la escavechina empieze por el q encendió la brasa! Sería lo justo! No quito culpa a la actitud de los jugadores,pero señores,en un mundial de representa a un País! Desde mi punto de vista ,una historia muy triste,en general,siento ser tan repetitivo,pero son muchísimos años viviendo acá! Vamo arriba España che! Grande los2!!! |
02/07/2018 12:13 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Igual digo una tontería pq la verdad es que no sé cómo funciona a nivel directivo la federación. Lo que no acabo de entender es que una única persona atesore tanto poder. Digo yo que decisiones como cesar o contratar a un seleccionador deberían ser consensuadas entre un equipo directivo además de escuchar la opinión de los jugadores, al menos escucharles. El problema vino cuando sale a la luz la noticia de Lopetegui y su marcha al Madrid. Si no se hubiera hecho público no se habría liado este follón. Para mí, Lopetegui se equivoca también y creo que debería haberle dicho a Florentino: "ahora no toca, cuando acabe el mundial hablamos" pero bueno, eso es otra historia. Aún así lo sensato y normal era dejarle trabajar por el bien común. El problema al hacerse público es que este tipo (el calvo) actúa llevado sólo por su ego, piensa que ha quedado como un tonto públicamente y decide que va a demostrar a todo el mundo que el que manda es él, que él la tiene más grande y que el que se la hace la paga, olvidándose que en ese momento lo único importante era el equipo y que a dos días del mundial te cargabas toda la preparación. Fue una rabieta propia de un niño de 5 años. Creo que de mantenerse la noticia en secreto, este tipo no habría sentido la necesidad de "demostrar" nada a nadie (que se lo mire un psicólogo), habría estado tranquilito y la historia de España en este mundial podría haber sido muy distinta. Ayer perdimos una oportunidad única. Es verdad que hay mucha igualdad pero jamás volveremos a tener un cuadro tan "fácil" para llegar lejos. Hierro no ha sabido más y no se le puede reprochar nada, todo lo contrario, darle las gracias. Respecto a los jugadores, a pesar de todo el lío, esperaba más de ellos. No se puede jugar unos octavos de final caminando. Me gustaría que hicieran un poquito de autocrítica también. Menudo Mundial, por lo menos está interesante y me lo estoy pasando pipa. En otra ocasión ya dije que si no ganaba España, me gustaría que lo hicieran Argentina o Uruguay. Me queda Uruguay!!! |
02/07/2018 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Igual digo una tontería pq la verdad es que no sé cómo funciona a nivel directivo la federación. Lo que no acabo de entender es que una única persona atesore tanto poder. Digo yo que decisiones como cesar o contratar a un seleccionador deberían ser consensuadas entre un equipo directivo además de escuchar la opinión de los jugadores, al menos escucharles. El problema vino cuando sale a la luz la noticia de Lopetegui y su marcha al Madrid. Si no se hubiera hecho público no se habría liado este follón. Para mí, Lopetegui se equivoca también y creo que debería haberle dicho a Florentino: "ahora no toca, cuando acabe el mundial hablamos" pero bueno, eso es otra historia. Aún así lo sensato y normal era dejarle trabajar por el bien común. El problema al hacerse público es que este tipo (el calvo) actúa llevado sólo por su ego, piensa que ha quedado como un tonto públicamente y decide que va a demostrar a todo el mundo que el que manda es él, que él la tiene más grande y que el que se la hace la paga, olvidándose que en ese momento lo único importante era el equipo y que a dos días del mundial te cargabas toda la preparación. Fue una rabieta propia de un niño de 5 años. Creo que de mantenerse la noticia en secreto, este tipo no habría sentido la necesidad de "demostrar" nada a nadie (que se lo mire un psicólogo), habría estado tranquilito y la historia de España en este mundial podría haber sido muy distinta. Ayer perdimos una oportunidad única. Es verdad que hay mucha igualdad pero jamás volveremos a tener un cuadro tan "fácil" para llegar lejos. Hierro no ha sabido más y no se le puede reprochar nada, todo lo contrario, darle las gracias. Respecto a los jugadores, a pesar de todo el lío, esperaba más de ellos. No se puede jugar unos octavos de final caminando. Me gustaría que hicieran un poquito de autocrítica también. Menudo Mundial, por lo menos está interesante y me lo estoy pasando pipa. En otra ocasión ya dije que si no ganaba España, me gustaría que lo hicieran Argentina o Uruguay. Me queda Uruguay!!! No me calientes más,q tengo q currar a la tarde😂😂😂😂😂 Querés un mate! Contra Francia ,tenemos q morder mucho,esta muy fuerte😠😠! Pero aún quedan Selecciones por demostrar lo q valen😉😉 Buena semana y gran hilo epmt😚😙 |
02/07/2018 13:57 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
Contarme algo de México,q lo único q vi de esta selección fue ,la rueda de prensa de Guardado q hablo de Neymar! Previa! Como lo veis? |
02/07/2018 15:14 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Todo es culpa de benzema Y su avión + sus turismos😉😉😂😂🔝🔝 |
02/07/2018 15:16 |