Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 93
  Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 Date
Username
13454 msgs.
Golden Ball
Jejeje lo sabemos uruguayo los pibes siguen pinchando con un Leo Messi decepcionante.

Maradona si era un líder no como Messi que es un cagón como De Gea, jejeje
16/06/2018 18:03
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
17334 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Jejeje lo sabemos uruguayo los pibes siguen pinchando con un Leo Messi decepcionante.

Peti ahí te equivocas!!
Messi no es Argentina sino 11 y si los otros 10 no valen ni pa tomar x culo es lo k ahí.
16/06/2018 18:06
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
26832 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:

Sabrás la tradición y bueno,tenía q postear,sin ánimo de ofender!

Estuve junto un colega Gallego comiendo pizza a la pala,poco a poco😂😂😂😁😁
16/06/2018 18:07
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26832 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
petillo dijo:

Peti ahí te equivocas!!
Messi no es Argentina sino 11 y si los otros 10 no valen ni pa tomar x culo es lo k ahí.

Si con todos esos nombres Messi tiene q jugar para ellos,cerra y vamos😂😂😂 y otras selecciones sin MO😲😲
16/06/2018 18:09
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
17334 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
zerocool dijo:
petillo dijo:

Peti ahí te equivocas!!

Si con todos esos nombres Messi tiene q jugar para ellos,cerra y vamos😂😂😂 y otras selecciones sin MO😲😲

Dybala k acia en el banquillo???
Pregunto...
Los Mo están sobrevalorados 😁😁😁😁
16/06/2018 18:11
Username
13454 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
petillo dijo:

Peti ahí te equivocas!!

No me equivoco Zerocool, son los actuales subcampeones del Mundo y de América, no hay disculpas que valgan.

Te recuerdo que cuando fueron subcampeones del Mundo también hicieron una penosa fase de clasificación.
16/06/2018 18:13
Username
614 msgs.
MVP of the game
Islandia es un equipo simpático, pero yo espero que no pasen de la liguilla. Lo que yo he visto (aunque no todo el partido) es a una panda de tíos enormes metidos todos en el área defendiendo un empate. Ahora, el portero de Islandia ha hecho más de un paradón. La cuestión es que para disfrutar de el espectáculo, yo no quiero ver a ese tipo de equipos.
Messi es ENORME, pero no infalible y hoy, efectivamente, no ha dado la talla. Si no gana España el Mundial, no me importaría que ganara Argentina o Uruguay. En cualquier caso, hablo por simpatías personales.
16/06/2018 18:17
  - Div/Gr
Username
17334 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Islandia es un equipo simpático, pero yo espero que no pasen de la liguilla. Lo que yo he visto (aunque no todo el partido) es a una panda de tíos enormes metidos todos en el área defendiendo un empate. Ahora, el portero de Islandia ha hecho más de un paradón. La cuestión es que para disfrutar de el espectáculo, yo no quiero ver a ese tipo de equipos.
Messi es ENORME, pero no infalible y hoy, efectivamente, no ha dado la talla. Si no gana España el Mundial, no me importaría que ganara Argentina o Uruguay. En cualquier caso, hablo por simpatías personales.

Argentina no ha sabido cómo romper ese autobús
16/06/2018 18:22
Username
17334 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
zerocool dijo:
petillo dijo:

Peti ahí te equivocas!!

No me equivoco Zerocool, son los actuales subcampeones del Mundo y de América, no hay disculpas que valgan.

Te recuerdo que cuando fueron subcampeones del Mundo también hicieron una penosa fase de clasificación.

Yo lo k se k se clasificaron Pal mundial de milagro...
16/06/2018 18:27
Username
13454 msgs.
Golden Ball
Islandia bastante hace compi ya que antes era una de las cenicientas y con trabajo han conseguido estar en la Eurocopa donde hicieron un torneo extraordinario y ahora se han clasificado por primera vez un Mundial.

Estoy de acuerdo que se futbol es soso y físico pero saben a lo que juegan no todas pueden jugar al toque con un fútbol creativo mira la Francia de hoy para echarse a dormir.

En fin, yo se que Messi es un fenómeno pero este es su tercer mundial y por ahora no dio su nivel.
16/06/2018 18:29

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 93
17