Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Algo estoy haciendo mal Date
Username
1361 msgs.
International
Se que los jugadores con muy buena progre mientras más jóvenes son más suben con cada entreno, pero me pasa que al llegar a los 18 comienzan a subir muy pero muy lento. No se si es que los entreno mal desde el comienzo o que. Si alguien sabe que me explique 29/05/2018 22:38
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
Hola.
Voy intentar ayudarte con la info que das.
Se me ocurren dos opciones:
1)No los subes antes de que les aparezca la p roja, y te pierden progresión
2) Tu rotación de entrenos es la misma en senior y jueves, con lo que cuando ascienden, lesentrenas parámetros que ya están muy altos o al máximo, con lo que suben poco o nada.
Salu2
29/05/2018 22:50
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si no cambias de entrenamientos, desde los 14 a los 18, 4 temporadas entrenando lo mismo, suben mucho algunos parámetros y cuanto más cercanos a 99 ( Tiro, regate, velocidad...) menos les afectaran los entrenamientos. Aunque los cambies cada temporada al fin y al cabo van subiendo esos parámetros en mayor o menor medida y de ahí que cada vez vayan subiendo menos.

Eso nos pasa a todos...
29/05/2018 23:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1361 msgs.
International
Dander dijo:
Hola.
Voy intentar ayudarte con la info que das.
Se me ocurren dos opciones:
1)No los subes antes de que les aparezca la p roja, y te pierden progresión
2) Tu rotación de entrenos es la misma en senior y jueves, con lo que cuando ascienden, lesentrenas parámetros que ya están muy altos o al máximo, con lo que suben poco o nada.
Salu2

Gracias x contestar, los subo antes de la p roja. Creo que lo que hago es subir muy de golpe algunos parámetros y dejo relegados otros que después una vez en deniro se hacen muy difíciles de subir. Por ejemplo pase y robo me quedan muy atrás.
30/05/2018 00:23
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Si no cambias de entrenamientos, desde los 14 a los 18, 4 temporadas entrenando lo mismo, suben mucho algunos parámetros y cuanto más cercanos a 99 ( Tiro, regate, velocidad...) menos les afectaran los entrenamientos. Aunque los cambies cada temporada al fin y al cabo van subiendo esos parámetros en mayor o menor medida y de ahí que cada vez vayan subiendo menos.

Eso nos pasa a todos...

Hoy en día les pongo 1 entreno x dia de cada cosa que sube delanteros. No se si será la solución pero no se me ocurre otra estrategia.
30/05/2018 00:26
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
A mí me pasaba algo parecido con los MC. Subían el pase muy rápido, pero el resto no.
He estado viendo tus dls y es la segunda opción que te había comentado. Tienen el tiro y el regate altísimo, la velocidad equilibrada y técnica y resistencia bajas ( míralo tú mismo)
Tendemos a entrenar los ejercicios que más rápido suben la media y eso supone que suban muy rápido primero, y más lento cuando los compensamos.
Saludos
30/05/2018 05:22
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Yo en vez de poner todos los entrenamientos (uno cada día) pondría a entrenar principalmente lo que tenga más bajo. Para el robo desmarcarse, para el pase centradas, para la agresividad a lo mejor remates, etc, aunque repitas. 31/05/2018 00:51
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
Cano Bueno dijo:
Yo en vez de poner todos los entrenamientos (uno cada día) pondría a entrenar principalmente lo que tenga más bajo. Para el robo desmarcarse, para el pase centradas, para la agresividad a lo mejor remates, etc, aunque repitas.

Es que siempre lo que más entrené fue eso, por eso no entiendo xq les cuesta tanto subir
31/05/2018 00:54
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
LeitoMicele dijo:
Es que siempre lo que más entrené fue eso, por eso no entiendo xq les cuesta tanto subir

Desmarcarse es el único que sube robo, pero sube mucho regates también, si entrenas mucho desmarcarse y además meted regates les petas el atributo, por ejemplo. Supongo que deberías quitar regates de entrenamiento y meter sprint. Igual con remates y tiros y otras combinaciones que suben mucho un atributo en particular.
31/05/2018 09:37
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
2 centradas, 2 desmarcarse, 2 remate de cabeza, 2 sprint y tendrás delanteros top 31/05/2018 09:48
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
     
Go to page 1, 2
1