Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partidos Juveniles Date
Username
587 msgs.
MVP of the game

¿Porqué no se habilita la opción de ver los resúmenes de los partidos de los juveniles?.

Un saludo, gracias.
16/02/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game

¿Porqué no se habilita la opción de ver los resúmenes de los partidos de los juveniles?.

Un saludo, gracias.
17/02/2010 11:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hasta donde yo sé esa opción no existe por no complicar demasiado el tema de los juveniles, recordemos que la liga de juveniles no existe por expresa petición popular si no como medida anti-granjas. 17/02/2010 11:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
A mí si que me gustaría esto, pero creo que conlleva una alta carga para los servidores, puesto que es doblar la carga del juego.
En un futuro, imagino que si que podría llevarse a cabo.
A mí me encataría poder seguir las evoluciones en los partidos de mis juveniles, para saber cuántas veces he llegado a puerta, cuántas veces me han tirado, la posesión..
17/02/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Hasta donde yo sé esa opción no existe por no complicar demasiado el tema de los juveniles, recordemos que la liga de juveniles no existe por expresa petición popular si no como medida anti-granjas.

Que son las granjas?
17/02/2010 12:17
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Liamngls dijo:
Hasta donde yo sé esa opción no existe por no complicar demasiado el tema de los juveniles, recordemos que la liga de juveniles no existe por expresa petición popular si no como medida anti-granjas.

Que son las granjas?

"Antiguamente se decía que...", jajaj

Pues antes de esta temporada en la que estamos, no había liga de juveniles, y muchos usuarios aprovechaban esto para tener 25 juveniles de la misma posición. Entrenaban siempre el mismo tipo de entrenamiento, y sus juveniles subían en un año muchísimo (20 o 25 puntos de media más o menos). Una vez que ya no podían progresar más, los vendían por precios desorbitados, dando lugar a una inflacción muy grande en el mercado (que ya existía pero que con esto se acrecentaba). Los administradores tomaron la medida de crear una liga de juveniles, para que los managers que tuvieramos jugadores de todos los puestos, nos vieramos recompensados si éramos capaces de ganar partidos.
Las granjas siguen existiendo, y prácticamente siguen diendo tan rentables como antes, pero los que no tienen granjas, sacan más beneficio que el que sacaban antes.
17/02/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:
Liamngls dijo:

Que son las granjas?

Pues antes de esta temporada en la que estamos, no había liga de juveniles, y muchos usuarios aprovechaban esto para tener 25 juveniles de la misma posición. Entrenaban siempre el mismo tipo de entrenamiento, y sus juveniles subían en un año muchísimo (20 o 25 puntos de media más o menos). Una vez que ya no podían progresar más, los vendían por precios desorbitados, dando lugar a una inflacción muy grande en el mercado (que ya existía pero que con esto se acrecentaba). Los administradores tomaron la medida de crear una liga de juveniles, para que los managers que tuvieramos jugadores de todos los puestos, nos vieramos recompensados si éramos capaces de ganar partidos.
Las granjas siguen existiendo, y prácticamente siguen diendo tan rentables como antes, pero los que no tienen granjas, sacan más beneficio que el que sacaban antes.

Muchas Gracias.
17/02/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

si el 5% ese fuese mayor, o por jugar el 50% y por ganar el 100% seria verdaderamente cuando se perderian las granjas que aun hay. total si ahora poners 11 porteros y 7 convocados y te entrenad todos a mas del 75%
17/02/2010 12:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

si el 5% ese fuese mayor, o por jugar el 50% y por ganar el 100% seria verdaderamente cuando se perderian las granjas que aun hay. total si ahora poners 11 porteros y 7 convocados y te entrenad todos a mas del 75%

ahí es donde yo voy a parar.
Las granjas siguen siendo prácticamente tan rentables como antes.
17/02/2010 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1