Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones Date
Username
22 msgs.
Child's coach
A ver tengo una duda que tal vez para algunos sea una tonteria pero que entre varios que hemos hablado no hemos llegado a ponernos de acuerdo.
El caso es que en estos momentos tengo 24 jugadores en plantilla y un cedido y me gustaria saber si en esta situacion puedo recibir la cesion de un jugador ya que a final de temporada cuando llegue el mio este se ira ,o si por el contrario al tener 24 mas el cedido ya no puedo recibir la cesion de minigun jugador.
Espero que me aclareis el asunto.UN saludo y gracias de antemano
16/02/2010 00:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
En ningún momento podrás tener más de 25 jugadores en plantilla. Por lo tanto, no podrás recibir otro cedido y tampoco fichar a nadie. 16/02/2010 09:31
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
pues deberia poder permitirse ya q en estos momentos en plantilla yo en realidad tengo 24 jugadores ya q el cedido esta en otro equipo .Pero bueno esto ya es una opinion personal y las reglas estan igual para todos.
Gracias por sacarme de dudas
16/02/2010 09:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Ah! El cedido lo tienes en otro equipo! Entonces sí que puedes recibir un cedido Lo entendí mal. 16/02/2010 09:43
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
.Disculpa porque me explique mal en el primer mensaje.La situacion es que he cedio a un jugador y en plantilla tengo ahora 24 por lo q hacer fichajes no puedo.Entonces me preguntaba si podia recibir yo cesiones conforme tengo la plantilla con 24 jugadores y el cedido y ya me has respondido que si.
Gracias otra vez por corregir el error
16/02/2010 09:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1