Forum » Dudas y preguntas » Rechazar un Clausulazo? | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Bueno realmente, no haye donde poner exactamente este post, mas que nada quizas es una queja, o no se, algo que no me parece correcto la verdad. si, diran, pues que ganas dinero esto y lo otro, pero personalmente me esta llendo mal en este tema, y no quiero opiniones ni criticas ofensivas, solo es mi forma de pensar y solo quisiera exponerla mas como una queja, pero formando una pregunta. Mi caso es, soy nuevo en este juego y empeze en esta temporada, poco mas de 2 meses quizas, pero desde hace mas o menos un mes, estoy sufriendo lo que yo en mi pensamiento llamo " robo de jugadores por clausula " si, me da dinero no lo niego, pero lo estoy pasando mal, cada tiempo, veo que algun club de mejor categoria me a comprado un jugador por medio de su clausula, y yo me quedo sin vela en el entierro, debo ir al mercado, buscar cubrir la posicion, o el sustituto ( e tenido mayor problemas con defensas centrales ) y pues, realmente no me gusta este sistema, asi que mi pregunta es, podria haber o hay una forma, de aceptar o rechazar un clausulazo o compra por clausula? si hay, agradeceria la respuesta, por que realmente, es un gran negocio, pero ya me siento extraño, viene alguien, me compra un jugador que a echo algun buen partido aumento su media, o yo los administro mal y tengo un equipazo y ni siquiera lo se, pero cansa que te quiten jugadores asi. Bueno sin mas espero no lo tomen a mal solo es mi pensamiento, y agradecere mucho el respeto a la opinion. | 15/02/2010 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
589 msgs.
MVP of the game
|
Para q no te den clausulazos lo único q puedes hacer es subirles el sueldo y asi les sube la clausula. Todo esta en funcion de lo q pagues a tus jugadores | 15/02/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
no se puede rechazar un clausulazo, si quieres que no te los quiten subeles la clausula y ya | 15/02/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
¿el barça pudo rechazar el clausulazo de florentino por Figo??? joer, 10 años despues me acabo de enterar que si que pudo hacerlo, si es que... | 15/02/2010 23:46 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
xD A mi tambien me gustaria pagar a mis jugadores muchisimo menos y que no me los robaran... y si puede ser tampoco me importarian que me quitaran los gastos de empleados y de estadio. Y seria un gran honor que me regalaran 1.000 kilos =) | 15/02/2010 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
en resumen, si te los compran al precio que tu mismo marcas con la clausula de rescision, rascate el bolsillo y subelos el sueldo | 16/02/2010 00:44 |
- Div/Gr | ||
111 msgs.
Substitute
|
El unico sistema es subir el sueldo. Y es mas,te diria que ahora mismo ya no te queda na,pero evidentemente para equipos de tu categoria has sido un caramelito...de todas maneras a todos nos han chorado algun futbolista,ahora siempre pagamos lo suficiente para que si al menos nos quitan alguien nos compense,es el unico sistema que hay. |
16/02/2010 02:48 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
pues si amigo.. no hay otra que subir el sueldo, es un lujazo (espero que con el tiempo lo disfrutes....) poder comprar un buen jugador pagando su clausula (mas si es baja) te encuentras un jugador de 15 puntos de media superior a los tuyos... por una clausula de 1k (p.e.) que harias? no lo dudarias, pues cambia el "te encuentras" por un "andas buscando"..... sube los sueldos, alguno te lo comeras y sera pakete, pero te salvaras los buenos o los cobraras caros... |
16/02/2010 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
kike7 dijo: pues si amigo.. no hay otra que subir el sueldo, es un lujazo (espero que con el tiempo lo disfrutes....) poder comprar un buen jugador pagando su clausula (mas si es baja) te encuentras un jugador de 15 puntos de media superior a los tuyos... por una clausula de 1k (p.e.) que harias? no lo dudarias, pues cambia el "te encuentras" por un "andas buscando"..... sube los sueldos, alguno te lo comeras y sera pakete, pero te salvaras los buenos o los cobraras caros... Además de subirle el sueldo debería pasar al psicólogo y al fisio; subirán las medias y ganarás partidos |
16/02/2010 20:11 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Si gracias por las respuestas, parece que no me va de otra que subir clausula por sueldos, parece la resignacion, aunque ironicamente, mi situacion en la liga no es mala, como dije por otro post, soy de " los beneficiados " que estoy ganando partidos a casi cualquiera y voy en los primeros lugares en mi liga, por eso dije en lo ultimo, no se si mi equipo es un equipazo, o solo tengo suerte, pero no voy mal, aunque si me molesta el echo que vas, armas tu equipo y dices, con este equipo tendre continuidad y todos los pensamientos buenos, pero bueno, gracias por las opiniones, aunque si, quizas seria una buena sugerencia lo de alguna opcion de parte de un equipo o manager a aceptar o no un pago por clausula, asi los equipos serian mas limpios y tendrian mejor continuidad | 16/02/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||