Forum » Dudas y preguntas » Rechazar un Clausulazo? | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Bueno realmente, no haye donde poner exactamente este post, mas que nada quizas es una queja, o no se, algo que no me parece correcto la verdad. si, diran, pues que ganas dinero esto y lo otro, pero personalmente me esta llendo mal en este tema, y no quiero opiniones ni criticas ofensivas, solo es mi forma de pensar y solo quisiera exponerla mas como una queja, pero formando una pregunta. Mi caso es, soy nuevo en este juego y empeze en esta temporada, poco mas de 2 meses quizas, pero desde hace mas o menos un mes, estoy sufriendo lo que yo en mi pensamiento llamo " robo de jugadores por clausula " si, me da dinero no lo niego, pero lo estoy pasando mal, cada tiempo, veo que algun club de mejor categoria me a comprado un jugador por medio de su clausula, y yo me quedo sin vela en el entierro, debo ir al mercado, buscar cubrir la posicion, o el sustituto ( e tenido mayor problemas con defensas centrales ) y pues, realmente no me gusta este sistema, asi que mi pregunta es, podria haber o hay una forma, de aceptar o rechazar un clausulazo o compra por clausula? si hay, agradeceria la respuesta, por que realmente, es un gran negocio, pero ya me siento extraño, viene alguien, me compra un jugador que a echo algun buen partido aumento su media, o yo los administro mal y tengo un equipazo y ni siquiera lo se, pero cansa que te quiten jugadores asi. Bueno sin mas espero no lo tomen a mal solo es mi pensamiento, y agradecere mucho el respeto a la opinion. | 15/02/2010 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
589 msgs.
MVP of the game
|
Para q no te den clausulazos lo único q puedes hacer es subirles el sueldo y asi les sube la clausula. Todo esta en funcion de lo q pagues a tus jugadores | 15/02/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
no se puede rechazar un clausulazo, si quieres que no te los quiten subeles la clausula y ya | 15/02/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.