Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ganancias semanales Date
Username
269 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Entrenando DLs de 29-30 años... Los de 29 apenas subirán y los de 30 o no suben o empiezan a bajar...

Deberías fichar algunos jóvenes que aprovechen esos entrenamientos, o entrenar DFs que has fichado jóvenes.
Fichar juveniles progres 75-80 a 0€ y con el entrenador que te puedas permitir, siempre será mejor eso que nada, no hay que obsesionarse con tener el mejor estadio ni los entrenadores 99%...

Tal y como vas tus ingresos van a ser tus taquillas y que vendas algún senior... Así es difícil mejorar.

Editado por @jerez23 15-05-2018 18:55

Completamente de acuerdo.
Yo soy uno de esos mánagers medio novatos (entré en 2015) con cláusulas de 1000 kilos.
Ahora tengo más de 4500k, y es solo gracias a la cantera. Cada temporada saco unos 700 k con jugadores del juvenil. Puedes comprar juveniles con progresión 80/85 prácticamente gratis, entrenarlos y venderlos cuando tengan 20 años y ronden los 85 de media. Además al entrenar estos jugadores, tu te vas quedar algunos y eso son gastos q te ahorras ya que no vas tener que fichar jugadores en esa posición. Yo en la cantera tengo siempre jugadores por edades (4 cada promoción) así cada temporada asciendo a senior 4 para vender, y compro otros 4 de 14 años para sustituirlos. Así tienes ingresos todas las temporadas.
Es un proceso lento (4/5 temporadas hasta q puedes sacarles rentabilidad, pero cuando saques la primera hornada de chavales, tus problemas financieros desaparecerán, ya q cada temporada tendrás jugadores para vender.
Saludos y suerte
17/05/2018 14:02
  - Div/Gr
Username
247 msgs.
Substitute
Gracias amigo,lo que ocurre es que no todos los jueves vienen con Preví/progre y claro al final no sabes lo que compras, ojo igual me equivoco,soy un pico paquete en esas cosas amigo,ya he comprado varios delanteros a ver como salen, un abrazo chaval gracias y suerte 17/05/2018 16:48
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Puedes hacer una búsqueda con 50 balones o fijarte en los apodos o las previs visibles. Otras temporadas pasados 3 días comprabas progres 80-85 por 0€ esta ha debido haber un repunte de usuarios o de actividad de éstos que está el mercado aún más o menos animado, lo que hace que sea más difícil, pero alguno seguro que pillas. 17/05/2018 17:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
247 msgs.
Substitute
Gracias amigo, que buena comunidad, agradezco todos los datos que me dan,abrazo!!! 17/05/2018 23:13
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
269 msgs.
First-team player
PIRATASF75 dijo:
Gracias amigo,lo que ocurre es que no todos los jueves vienen con Preví/progre y claro al final no sabes lo que compras, ojo igual me equivoco,soy un pico paquete en esas cosas amigo,ya he comprado varios delanteros a ver como salen, un abrazo chaval gracias y suerte

Cuando estaba armando mi cantera, probé a fichar jugadores sin progre, pero era una lotería en la que siempre perdía. Llegué a la conclusión de quien tiene juveniles a la venta con progresión altas, se la suelen poner como apodo. Los q no la tienen, suelen ser progresión bajas.
Mi manera de buscarlos es haciendo el filtro en el mercado, busco por las posiciones q necesito y ordenó alfabéticamente, así me salen primero los q tienen los que tienen progre en el apodo.
Es un trabajo constante y un poco tedioso hasta q no ves los resultados a las 4 temporadas, pero con paciencia (y aguantando el no venderlos demasiado pronto) la viabilidad de un gran equipo será una realidad.
Mira en mis escuelas si te interesa algun juvenil, en ellas se ve la progre y te lo saco a subasta a 0€.
18/05/2018 00:11
  - Div/Gr
Username
247 msgs.
Substitute
Mil gracias maestro, echaré un vistazo,gracias por los consejos, un abrazo,y suerte!!! 18/05/2018 08:33
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
269 msgs.
First-team player
De nada. Mucha suerte y paciencia con el proyecto. Ya nos contarás qué tal te fue. 18/05/2018 11:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2