Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: EPMT dijo: afortunado1992 dijo: EPMT dijo: afortunado1992 dijo: EPMT dijo: afortunado1992 dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Zidane deja fuera a Vini, otra vez... 😭😭😭 Esta es la mejor forma de cargarse a un joven. Pd: A Lopetegui lo hecharon por menos. Y Mariano??? PD: Zidane si ya diste la espantada antes, para qué volviste??? Has venido a hacerlo todo mal y peor 🤦🤦🏻♂️ te autocitas, impresionante forero Si espero x ti, me muero de asco. Tienes que ser más rápido y afortunado la próxima vez. ya te puedes ir muriendo de asco, esto está para que lo quemen con un zippo, cuidao no te pille dentro, EX triker, aquí solo hago tras tras Editado por afortunado1992 05-11-2019 23:04 Eres muy negativo, te a pasado algo malo en el juego??? Ya NO eres afortunado ??? anda que no tienes tu cuerda como para seguirte el rollo , eres un gran guerrero, INCOMBUSTIBLE, un animal del EX triker tu llegas a los 200.000 mensajes antes de que chapen y ese día mándame un mensaje que te invito a cenar y a lo de después tu elijes el sitio que yo pago NO te dejes engañar, hay algunos que llevan mas, y aún siguen activos, lo que pasa pequeño sayayi, tienes que buscar más, y si tienes suerte. Alguno verás . Esto lo inventaron otros antes de mi. Pero NO te dejes engañar, que la fuerza te acompañe y seguí con tu semilla... planazo!!! pues tengo toda la noche para descubrirlo, dormir es de cobardes, y nooooooooooooos dieeeeeeeeeron las 10 y las 11 las 12 la 1 las 2 y las 3, me acompañas en esta gran aventura? pequeño koala del tibidabo A ver si NO te duermes, que los system somos 24/7 |
05/11/2019 23:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: afortunado1992 dijo: EPMT dijo: afortunado1992 dijo: EPMT dijo: afortunado1992 dijo: EPMT dijo: afortunado1992 dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Zidane deja fuera a Vini, otra vez... 😭😭😭 Esta es la mejor forma de cargarse a un joven. Pd: A Lopetegui lo hecharon por menos. Y Mariano??? PD: Zidane si ya diste la espantada antes, para qué volviste??? Has venido a hacerlo todo mal y peor 🤦🤦🏻♂️ te autocitas, impresionante forero Si espero x ti, me muero de asco. Tienes que ser más rápido y afortunado la próxima vez. ya te puedes ir muriendo de asco, esto está para que lo quemen con un zippo, cuidao no te pille dentro, EX triker, aquí solo hago tras tras Editado por afortunado1992 05-11-2019 23:04 Eres muy negativo, te a pasado algo malo en el juego??? Ya NO eres afortunado ??? anda que no tienes tu cuerda como para seguirte el rollo , eres un gran guerrero, INCOMBUSTIBLE, un animal del EX triker tu llegas a los 200.000 mensajes antes de que chapen y ese día mándame un mensaje que te invito a cenar y a lo de después tu elijes el sitio que yo pago NO te dejes engañar, hay algunos que llevan mas, y aún siguen activos, lo que pasa pequeño sayayi, tienes que buscar más, y si tienes suerte. Alguno verás . Esto lo inventaron otros antes de mi. Pero NO te dejes engañar, que la fuerza te acompañe y seguí con tu semilla... planazo!!! pues tengo toda la noche para descubrirlo, dormir es de cobardes, y nooooooooooooos dieeeeeeeeeron las 10 y las 11 las 12 la 1 las 2 y las 3, me acompañas en esta gran aventura? pequeño koala del tibidabo A ver si NO te duermes, que los system somos 24/7 No pienso competir ni un minuto conmigo, En la sala de prensa, tú eres el puto jefe, el puto amo ya has ganado fuera del campo, durante todo el año. Te regalo tu Champions particular fuera del campo, que se la lleve a casa, que la disfrute |
06/11/2019 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Empate a nada y menos del barça ante el todo poderoso slavia de algo 😅 (no me acuerdo de donde es). Pienso que el barça esta igual de mal que el madrid solo que ellos tienen al shiquitin, que cuando lo menean todavia le sale magia. Sin eso el resto estan igual que los blancos. Bueeeeno me dejaba Ter stegen y que tiene mas gol que nosotros. El resto..... para jugar un partido de solteros contra casados con los del madrid. |
06/11/2019 14:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Empate a nada y menos del barça ante el todo poderoso slavia de algo 😅 (no me acuerdo de donde es). Pienso que el barça esta igual de mal que el madrid solo que ellos tienen al shiquitin, que cuando lo menean todavia le sale magia. Sin eso el resto estan igual que los blancos. Bueeeeno me dejaba Ter stegen y que tiene mas gol que nosotros. El resto..... para jugar un partido de solteros contra casados con los del madrid. Visto lo visto, tocara hacerse del Almería 🍺🍺🍺 |
06/11/2019 16:24 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pienso que el barça esta igual de mal que el madrid solo que ellos tienen al shiquitin, Bueeeeno me dejaba Ter stegen y que tiene mas gol que nosotros. El resto..... para jugar un partido de solteros contra casados con los del madrid. Esto lo lee Roncero y lo firma.. La verdad es que dan lastima los dos, a ver si espabila alguno de los medianos y saca tajada.. |
06/11/2019 22:53 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
hubierame yo hablado en otras ocasiones quizas en el pasado de fútbol , pero ahora hallareme sin ganas, rodrygo bien no o mejor ansu fati? ahí os dejo un hueso para que lo mastiqueis |
07/11/2019 11:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parecen los dos fichajes propios para Lim, mas que donde están. Editado por ayatola 07-11-2019 22:49 |
07/11/2019 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Ha vuelto o esta volviendo la FELIZIDANE ????? | 09/11/2019 21:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Este Liverpool mete miedo 💪💪💪 PD: qué pensará Coutinho 😳😲🤔 |
10/11/2019 19:14 |
609 msgs.
MVP of the game
|
que frio hace no? así para romper el hielo, de futbol ni hablamos no? ya a todo esto digo yo | 11/11/2019 23:10 |
- Div/Gr | ||