Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: A mi me hace ilusion la paraguero league. Quiero que mi madrid gane la sevilla-paragueros cups. Supongo que si eso pasase seria igual de grande y prestigioso que cuando la ganan otros Todavía están sacando copas del 56 y del 57...extrapolando, una paragüero League esta temporada, les dura hasta el 2050 por lo menos. Es lo que tiene haber ganado tanto😋 de ahi las obras del bernabeu. Se nos ha quedao pequeño el museo |
04/10/2019 15:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Partidazo este finde. Se enfrentan el todo poderoso e invatido lider contra su rival actual por la liga, el segundo clasificado, el Granada !!!! 1° contra 2° Los dos mejores de la Liga !!!! |
04/10/2019 16:00 |
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Partidazo este finde. Se enfrentan el todo poderoso e invatido lider contra su rival actual por la liga, el segundo clasificado, el Granada !!!! 1° contra 2° Los dos mejores de la Liga !!!! Benzema |
04/10/2019 16:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ay que bueno es Reguilón Ay que bueno es Ceballos Ay que bueno es Odegaard Ay que bueno es Mariano Ay que bueno es Kubo Ay que bueno era James... Ahora ya no pero si lo cedemos sí Ay que bueno es Achraf ..... |
04/10/2019 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
No se a quien o porque pones esto, necesitare explicacion, pero te explico mi punto de vista y creo que la de algun madridista mas Ay que bueno es Reguilón ------ no creo que encuentres a nadie que piense que este chaval no podia seguir en el madrid Ay que bueno es Ceballos ---- manias de zidane, tenia hueco y mad visto lo visto Ay que bueno es Odegaard ----- lleva untiempo ya jugando bien, en holanda, a mi me parece perfecto la cesion y que jugase ya en españa Ay que bueno es Mariano ---- no entiendo el "que bueno es mariano" desaparecido total Ay que bueno es Kubo ---- es bueno, es un niño, y ya es titular en el mallorca. Que coja minutos Ay que bueno era James... Ahora ya no pero si lo cedemos sí ----- se dice se rumorea que james en su primera etapa aqui, cerraba todos los bares de madrid un dia si y otro tambien. Ahora se dice que esta centrado y se dedica a la pelotita Ay que bueno es Achraf ----- no se parece en nada al que estuvo aqui. Se nota que cederlo y que jugara fue lo mejor |
04/10/2019 20:32 |
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Benzema es el que no falla | 04/10/2019 20:49 |
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Benzema es el que no falla Dudo que exista alguna persona que haya visto a benzema fallar....... mas que nada porque los hooligans pro-benzema los han sacado los ojos por decir que ham visto a benzema fallar. |
05/10/2019 13:31 |
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Benzema que grande eres | 05/10/2019 18:09 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Benzema es el que no falla Dudo que exista alguna persona que haya visto a benzema fallar....... mas que nada porque los hooligans pro-benzema los han sacado los ojos por decir que ham visto a benzema fallar. Yo creo que el que se ha sacado los ojos solito es el que no es capaz de ver que Benzema lleva casi 15 años promediando medio gol por partido. 10 de ellos en el Madrid. Pero que lo que sí quiere ver es el día que no marca, el día que no asiste, el día que no juega bien, el día que no es como CR o ya, el remate, el día que no es igual que el Benzema del Lyon. |
05/10/2019 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: No se a quien o porque pones esto, necesitare explicacion, pero te explico mi punto de vista y creo que la de algun madridista mas Ay que bueno es Reguilón ------ no creo que encuentres a nadie que piense que este chaval no podia seguir en el madrid Ay que bueno es Ceballos ---- manias de zidane, tenia hueco y mad visto lo visto Ay que bueno es Odegaard ----- lleva untiempo ya jugando bien, en holanda, a mi me parece perfecto la cesion y que jugase ya en españa Ay que bueno es Mariano ---- no entiendo el "que bueno es mariano" desaparecido total Ay que bueno es Kubo ---- es bueno, es un niño, y ya es titular en el mallorca. Que coja minutos Ay que bueno era James... Ahora ya no pero si lo cedemos sí ----- se dice se rumorea que james en su primera etapa aqui, cerraba todos los bares de madrid un dia si y otro tambien. Ahora se dice que esta centrado y se dedica a la pelotita Ay que bueno es Achraf ----- no se parece en nada al que estuvo aqui. Se nota que cederlo y que jugara fue lo mejor Yo entiendo que el Madrid es tan tan grande, que hay que estar todo el rato buscando de qué hablar. Lo que no se puede entender es que sea la propia afición la que se crea todo titular convenido que pone la prensa. Reguilón está fuera del Madrid y por ello lo pongo como ejemplo. No por paquete o por buenísimo. No es ese el tema exactamente, sino porque los titulares sólo buscan lo bueno de los cedidos-vendidos del Madrid, una vez han salido. Y eso os acaba calando. Ceballos está demostrando en el Arsenal que de jugador para el Madrid, va justito. Odegaard en Holanda ha demostrado mucho? Arias y Luuk de Jong también y ahí les tienes, dándolo todo en Atlético y Sevilla. La liga holandesa es una pantomima que se parece más a la liga brasileña que a otra cosa. Odegaard ahora mismo está muy bien en una Real que está de dulce... veremos como acaba el año. Y veremos qué pinta el año que viene en el Madrid, si es que vuelve. Mariano cuando estaba fuera, en el Lyon (el equipo ese en el que decías que Benzema sí era bueno) era un Dios que tenía que vilver al Madrid como fuese, que era la reencarnación de Ronaldo Nazario. Ahí está, ha vuelto y ha demostrado que no le llega al puesto ni a la suela. No es que le quede grande, es que probablemente no sería titular en el Getafe. Pero como en el Lyon lo hizo bien (tan bien como Benzema por cierto) era buenísimo y un error por parte del Madrid mandarlo para allá, tenía que volver. Kubo fuera buenísimo sí, lo de siempre. El nuevo De Bruyne y tiene cosas de Messi. A final de temporada podremos decir lo bueno que es. James. Ahora resulta que no era titular por lo de los bares... Bien. Y en Munich, cuando le cede el Madrid 2 años, dejó de ir a bares... justo cuando le añorabáis? tiene sentido sí... claro, como va a ser esto un tema de la prensa que os maneja. Achraf... otro ejemplo de como os la cuelan. El sistema es siempre el mismo por parte de la prensa: 1- Estar atento a cualquier mierdidetalle digno de ser puesto en un vídeo de 30 segundos por parte de vendidos-cedidos 2- Esperar a ver si el Madrid gana o pincha para saber donde colocar la "noticia" en la web 3- Generar opinión absurda sin fundamento 4- Ya si eso, un día, cuando nos demanden otra cosa que no sea esto, hablamos de fútbol claro. |
05/10/2019 19:41 |
- Div/Gr | ||