Go to page 1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
nadie tiene nada que decir sobre la clausula de messi, que viene a decir, que si se quiere ir se va y gratis ya desde el proximo verano

No obstante no me creo que sea al 100% así. No tiene sentido que un Madrid por ejemplo le ofrezca cheque en blanco y él pueda decir que sì alegremente... Nos cuentan la parte que ridiculiza al Barcelona al extremo.
06/09/2019 14:06
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
nadie tiene nada que decir sobre la clausula de messi, que viene a decir, que si se quiere ir se va y gratis ya desde el proximo verano

Eso es if, que tiene contactos dentro el que nos puede informar
06/09/2019 14:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

No obstante no me creo que sea al 100% así. No tiene sentido que un Madrid por ejemplo le ofrezca cheque en blanco y él pueda decir que sì alegremente... Nos cuentan la parte que ridiculiza al Barcelona al extremo.

Dicho por bartomeu a barça tv en una entrevista que le han hecho hoy

¿Cómo es el contrato de Messi?

Antes de iniciar su última temporada puede irse donde quiera. No nos tenemos que preocupar porque es tan culé como Xavi o Iniesta, que también tenían esta cláusula. Se ha ganado el derecho a decidir. Esperamos que se quede más tiempo. Como presidente estoy muy tranquilo.
06/09/2019 21:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

Antes de iniciar su última temporada puede irse donde quiera. No nos tenemos que preocupar porque es tan culé como Xavi o Iniesta, que también tenían esta cláusula. Se ha ganado el derecho a decidir. Esperamos que se quede más tiempo. Como presidente estoy muy tranquilo.

Estos lo que no saben es que el chaval, no deja de ser argentino!!!
06/09/2019 21:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

Messi cobra 50 netos. 50 netos, al tributar en Catalunya donde cualquier salario superior a los 300.000€ tributa al 56%, vienen a ser unos 115M de coste por temporada.
Si algún jeque viene y le ofrece 75M netos, que se despida la 🐶....
O, en Italia han cambiado la ley y los deportistas tributan al 20%. Puede venir la Juve y juntar a Cristiano y Messi por poco más de 200M.
06/09/2019 22:44
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

UN secreto a voces, el shiquitito mueve todo el bacalao en el Barsa, normal que se pire gratis, es el Amo y señor de ellos 💪😅💪
07/09/2019 15:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si es un profesional debería traicionarlos e irse al Madrid.
Los culés a este le tiran el cerdo entero en el Nou Camp.
07/09/2019 19:24
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Messi cobra 50 netos. 50 netos, al tributar en Catalunya donde cualquier salario superior a los 300.000€ tributa al 56%, vienen a ser unos 115M de coste por temporada.
Si algún jeque viene y le ofrece 75M netos, que se despida la 🐶....
O, en Italia han cambiado la ley y los deportistas tributan al 20%. Puede venir la Juve y juntar a Cristiano y Messi por poco más de 200M.

Cómo está la tributación en Francia?

Porque si la montaña no va a Mahoma, tal vez...
07/09/2019 22:03
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
mucho chiringuito habeis visto vosotros... messi puede romper con el barça cuando quiera porque se lo ha ganada, pero no puede firmar por otro club cualquiera... 08/09/2019 00:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
mucho chiringuito habeis visto vosotros... messi puede romper con el barça cuando quiera porque se lo ha ganada, pero no puede firmar por otro club cualquiera...

Neymar 100% imposible psg, mucho chiringuito vemos todos
08/09/2019 00:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 467
361