Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Estos franceses...... desde la revolucion francesa no han hecho ninguna otra revolucion en condiciones. Y para una que hicieron en condiciones, el resultado fue Napoleón, y quiero recordar que España no salió muy bien parada... que acabó la cosa con un dos de Mayo en Madrid. Pues esperate que no haya otro dos de mayo pero en vez de la puerta del sol y alrededores, sea en el bernabeu y la castellana. Con el bernabeu en obras,medio derruido, para darle mas ambiente belico. |
26/08/2019 15:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Estos franceses...... desde la revolucion francesa no han hecho ninguna otra revolucion en condiciones. Y para una que hicieron en condiciones, el resultado fue Napoleón, y quiero recordar que España no salió muy bien parada... que acabó la cosa con un dos de Mayo en Madrid. Pues esperate que no haya otro dos de mayo pero en vez de la puerta del sol y alrededores, sea en el bernabeu y la castellana. Con el bernabeu en obras,medio derruido, para darle mas ambiente belico. el ultimo dos de mayo que yo recuerdo fue un 2-6 |
26/08/2019 16:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Estos franceses...... desde la revolucion francesa no han hecho ninguna otra revolucion en condiciones. Y para una que hicieron en condiciones, el resultado fue Napoleón, y quiero recordar que España no salió muy bien parada... que acabó la cosa con un dos de Mayo en Madrid. Pues esperate que no haya otro dos de mayo pero en vez de la puerta del sol y alrededores, sea en el bernabeu y la castellana. Con el bernabeu en obras,medio derruido, para darle mas ambiente belico. el ultimo dos de mayo que yo recuerdo fue un 2-6 No me fastidies que el ultimo 2 de mayo cayo en junio..... |
26/08/2019 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
🤔🤔🤔 | 27/08/2019 15:04 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 🤔🤔🤔 Venga va...de acuerdo...el chiste está un poco forzado... |
27/08/2019 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Pique era un visionario con aquel: "se queda". Y nos descojonamos de el..... Neymar nunca se fue. |
27/08/2019 20:37 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pique era un visionario con aquel: "se queda". Y nos descojonamos de el..... Neymar nunca se fue. Le he escrito un tuit a xusep, me lo ha leido en jugones al mediodia y se ha mosqueado 😂😂😂 |
27/08/2019 21:09 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Todo el mundo pensando en que jugador mete el barça en la operacion neymar para no pagar los 170 y al final te das cuenta que el problema no es pagar ese importe (para equipos como el barça eso no es un problema) sino el salario. Con neymar se pasa el limite y es por eso que el barça quiere meter jugadores. Sobra dembele y un centrocampista rakitic o vidal. | 28/08/2019 13:33 |
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Todo el mundo pensando en que jugador mete el barça en la operacion neymar para no pagar los 170 y al final te das cuenta que el problema no es pagar ese importe (para equipos como el barça eso no es un problema) sino el salario. Con neymar se pasa el limite y es por eso que el barça quiere meter jugadores. Sobra dembele y un centrocampista rakitic o vidal. Asi paga el Barsa los servicios de Rakitic, la verdad que la gestión del Barsa esta siendo lamentable |
28/08/2019 13:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Todo el mundo pensando en que jugador mete el barça en la operacion neymar para no pagar los 170 y al final te das cuenta que el problema no es pagar ese importe (para equipos como el barça eso no es un problema) sino el salario. Con neymar se pasa el limite y es por eso que el barça quiere meter jugadores. Sobra dembele y un centrocampista rakitic o vidal. Dices que los 170 no es un problema. Yo te digo que si. El problema no es que te den los 170 (como bien dices al barça le dan credito hasta con el agua al cuello) el problema es las consecuencias de pedir ese credito y empantanar mas el club. Pero ese marron, mas el marron de las fichas en el futuro son ya problemas del proximo presidente. Nobita sera el que trajo (se bajo los pantalones) a neymar y el lado oscuro y siniestro de la historia para el pringao que venga detras. |
28/08/2019 14:12 |