Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
[...]
Que malo eres calvo !!!

Lo unico que parece que a hecho bien es lo de la copa.

Y quitar para la próxima temporada el partido del viernes y el lunes.

No es santo de mi devoción, pero esas dos cosas había que hacerlas ya y las ha cumplido.
05/05/2019 13:05
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Grande EuroGeta 💪🏼💪🏼💪🏼 05/05/2019 15:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19567 msgs.
Golden Ball
Duda existencial.

Por que todos los equipos cuya camiseta sea a rayas tienen que llevar (creo que es por norma de la uefa) el pegote de un solo color en la espalda y el Barça (no recuerdo otro equipo) es el unico que va con las rayas ???

Queda feo de coj.... ese pehote en la espalda, se cargan la camiseta.
06/05/2019 21:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Duda existencial.

Por que todos los equipos cuya camiseta sea a rayas tienen que llevar (creo que es por norma de la uefa) el pegote de un solo color en la espalda y el Barça (no recuerdo otro equipo) es el unico que va con las rayas ???

Foto
06/05/2019 21:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Duda existencial.

Foto

Creo que es por el color del numero, para resaltarlo.
En los casos en que uno de los colores es blanco y el otro un poco oscuro es dificil ponerle un color al numero que se vea bien de lejos.
No solo no lo lleva el Barça, el Milan y el Inter tampoco lo llevan, los tres con los dos colores oscuros y el numero blanco ó amarillo.
07/05/2019 02:50
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Es para el contraste y porqué se crea un efecto óptico (si el grosor de las barras/dorsal es el mismo) similar al del "cine 3D" de hace ciertos años (imágenes sobre-expuestas). Lo que dificultaría que el arbitro viese una mierda.

Cada federación tendrá su propio reglamento supongo, en la Fifa al respeto de la "zona de número" que se le llama al pegote ese, pone esto:

"6.4 - Zona de número
Se deberá crear una zona de número en el dorso de la camiseta a menos que, en opinión de la FIFA, el número sea claramente legible y puedan distinguirlo desde la distancia todos los jugadores, colegiados, espectadores y prensa de comunicación y diferenciarlo de los colores de la prenda de equipamiento en cuestión independientemente de las condiciones meteorológicas y la cantidad de luz. En el frente de la camiseta y del pantalón podrá crearse una zona de número.
Las zonas de número deberán ser de un solo color para permitir la legibilidad del número y, en ellas, no podrán colocarse elementos decorativos. Las rayas de un máximo de 2 mm de ancho en un color diferente no se considerarán una interrupción de la zona de número."

Inter/Milan también tienen rayas sin el pegote creo y hay muchísimos más.
07/05/2019 16:45
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Por cierto, ¿porra para hoy?. 07/05/2019 16:45
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
frkadarkstein dijo:
Por cierto, ¿porra para hoy?.