Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Hoy a sido un gran dia. El heredero del Santo a llegado !!!!!!! imagino que lo dices para bien no? Courtois es buen chico pero no le veo filtrando cosas a la prensa |
10/08/2018 00:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Pues habra que invitar al everton en el proximo gamper tu! Se lleva a Yerri? Algo malo se aproxima. El universo nos manda señales y una de esas señales, y muy clara, a pasado hoy. El Barça coloca a Mina al everton por muchiiiiiisimo mas de lo que le costo. Menudo beneficio por unos meses jugar 4 partidos y cuando jugo lo hizo mal. Pero lo mas sorpendente. Ha colocado al Everton a Andre Gomes, eso si, solo como cedido. Lo dicho, algo va a pasar .... yerri mina han pagado lo que han pagado x su rendimiento en el mundial que tmpoco ha sido para tanto pero 3 goles son 3 goles. me parece una buena operacion aqui no se habia adaptado y lo de llegar en enero no le ayudó a integrarse y sobre andre gomes horrible. Costó 55M y ya estamos regalandolo a 2M x año mediante cesion. Terrible... en 1 año le rescindimos el contrato fijo... |
10/08/2018 00:49 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Señor ifoso, como le sentaria ver a thiago en el real madrid ??? Otro madridista desde pequeñito PD: No voy a conaentir que le falte el respeto al heredero. Madridista y CASILLISTA desde pequeño. Courtouis for ever !!!!!!! ❤💘❤ |
10/08/2018 15:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Señor ifoso, como le sentaria ver a thiago en el real madrid ??? Otro madridista desde pequeñito PD: No voy a conaentir que le falte el respeto al heredero. Madridista y CASILLISTA desde pequeño. Courtouis for ever !!!!!!! ❤💘❤ Si le dejo marchar el barsa y ahora el Bayer,no creo que sea titular en el madrid |
10/08/2018 15:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Podemos ya decir que el Everton es el filial del Barça ??? Digne, mina, andre gomes, en su dia deulofeo ..... Para que luego digan de filiales a otros equipos El Evertolona f.c. |
10/08/2018 15:42 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Señor ifoso, como le sentaria ver a thiago en el real madrid ??? Otro madridista desde pequeñito PD: No voy a conaentir que le falte el respeto al heredero. Madridista y CASILLISTA desde pequeño. Courtouis for ever !!!!!!! ❤💘❤ Si le dejo marchar el barsa y ahora el Bayer,no creo que sea titular en el madrid Hombre esta claro que de indiacutible no viene. Los 3 del medio son fijos. Pero si se va modric .... Ademas modric ya tiene una edad y kovacic se fue. A mi no me parece mal que lo intenten si no se dispara el precio. Se dice de 50k Julen le tiene mucha fe y el se lleva muy bien con el mister. Puede ser un factor importante Editado por Makay 10-08-2018 15:49 |
10/08/2018 15:46 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Señor ifoso, como le sentaria ver a thiago en el real madrid ??? Otro madridista desde pequeñito PD: No voy a conaentir que le falte el respeto al heredero. Madridista y CASILLISTA desde pequeño. Courtouis for ever !!!!!!! ❤💘❤ thiago es el jugador que deberiamos haber fichado del bayern y no vidal......... |
10/08/2018 16:33 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Podemos ya decir que el Everton es el filial del Barça ??? Digne, mina, andre gomes, en su dia deulofeo ..... Para que luego digan de filiales a otros equipos El Evertolona f.c. con la diferencia que ni juegan con nosotros, ni se dejan ganar, ni celebran nuestros exitos |
10/08/2018 16:34 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Julen le tiene mucha fe y el se lleva muy bien con el mister. Puede ser un factor importante y cuando echen a Lopetegui en enero y llegue Raul para ganar la 14 que? |
10/08/2018 16:34 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Julen le tiene mucha fe y el se lleva muy bien con el mister. Puede ser un factor importante y cuando echen a Lopetegui en enero y llegue Raul para ganar la 14 que? Pues que tu y yo nos joderemos porque no la está ganando ni el Atleti ni el Barça, sino otra vez, ellos... |
10/08/2018 17:28 |
- Div/Gr | ||