Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
148 msgs.
Substitute
IF dijo:
Vanne98 dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Enhorabuena Peke!

Ojo al dato que escuché ayer. En los últimos cinco años, el único equipo no español que ha ganado un título europeo, fue el United la temporada pasada ganando la Europa League.
Tan mala no será la liga.
A ver si cae la Ángel Nieto la semana que viene y final de supercopa de Europa Madrid vs Atleti en el Wanda.

Mmmm la supercopa no es en el wanda eh

Creo...

No. Este año es en Estonia.

Es la final de champions de la proxima temporada

Si eso si

Pues no la jugará el Atlético porque solo juegan finales los años pares 😂

Pero igual Griezmann si (guiño guiño)

Editado por IF 17-05-2018 17:10

Entonces ficha por el Real Madrid? No era Neymar?
17/05/2018 19:41
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Gracias por la parte que me toca. Pero creo que ya sabeis que a mi esta final no me llamaba nada. Me alegro por la gente del Atleti que le alegre, pero lo que pasó es lo que tenia que pasar. Y pasó porque el equipo lo hizo mal en Europa. Yo prefiero que me echen en 8ºs merecidamente, antes que salir rebotado a la actual Europa League

Es cierto que no me ha hecho la misma ilusión que la primera (acabé en el aereopuerto a las 6.30 de la mañana esperando a las jugadores. Salió Antonio Lopez con la copa y me tiré encima de él. Entraba a currar a las 8) pero si me he alegrado. Mi hijo, por edad, tiene como su primer recuerdo atlético, la final de Milán. Lloró después de los penaltis. Ahí vi que era atlético. Ayer, por horario incompatible con el cole, le metí en la cama mientras empezaba el partido, prometiéndole ponerle el resumen para desayunar. Le he despertado con el "Campeones, Campeones" y se ha puesto su camiseta del atleti antes de lavarse la cara. Ahí casi lloro yo.
Solo por eso, hay que alegrarse. Para los dramas ya habrá tiempo (que tarde o temprano llegan)

P.D.: RESACÓNNNNNNN
P.D.: Soy del Liverpool desde chiquitito...
17/05/2018 19:45
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Gracias por la parte que me toca. Pero creo que ya sabeis que a mi esta final no me llamaba nada. Me alegro por la gente del Atleti que le alegre, pero lo que pasó es lo que tenia que pasar. Y pasó porque el equipo lo hizo mal en Europa. Yo prefiero que me echen en 8ºs merecidamente, antes que salir rebotado a la actual Europa League

Es cierto que no me ha hecho la misma ilusión que la primera (acabé en el aereopuerto a las 6.30 de la mañana esperando a las jugadores. Salió Antonio Lopez con la copa y me tiré encima de él. Entraba a currar a las 8) pero si me he alegrado. Mi hijo, por edad, tiene como su primer recuerdo atlético, la final de Milán. Lloró después de los penaltis. Ahí vi que era atlético. Ayer, por horario incompatible con el cole, le metí en la cama mientras empezaba el partido, prometiéndole ponerle el resumen para desayunar. Le he despertado con el "Campeones, Campeones" y se ha puesto su camiseta del atleti antes de lavarse la cara. Ahí casi lloro yo.
Solo por eso, hay que alegrarse. Para los dramas ya habrá tiempo (que tarde o temprano llegan)

Grande cubataman casi me emociono jeje
17/05/2018 20:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19558 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
cubataman dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Grande cubataman casi me emociono jeje

Gran historia pero para mi me kedo con la historia k han sacado hoy en zapeando

Un niño, a las tantas de la noche con su camiseta del atleti, y en neptuno con su padre celebrando el triunfo.
Perooo........... un momento !!!!!!!!!!! hay algo raro en esa escena, el niño esta con un libro de lenguaje. el reportero se acerca, los entrevista y resulta que el niño tiene mañana un examen de lengua y se ha llevado el libro para repasar. Todo esto a las tantas de la noche en neptuno celebrando la uefa.

PD: entiendo k cubata vaya con el liverpool. Mas traumas contra el madrid no, verdad ????

17/05/2018 20:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Casillas renueva 1 año mas con el Oporto. Que pena que no nos pueda tocar en la fase de grupos 17/05/2018 21:21
Username
19558 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Casillas renueva 1 año mas con el Oporto. Que pena que no nos pueda tocar en la fase de grupos

El proximo año el Oporto sera vuestra Roma de esta temporada
17/05/2018 21:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Vanne98 dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Enhorabuena Peke!

Ojo al dato que escuché ayer. En los últimos cinco años, el único equipo no español que ha ganado un título europeo, fue el United la temporada pasada ganando la Europa League.
A ver si cae la Ángel Nieto la semana que viene y final de supercopa de Europa Madrid vs Atleti en el Wanda.

Creo...

Si eso si

Año que viene decimocuarta. Será la copa Cruyff!
17/05/2018 23:12
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Casillas renueva 1 año mas con el Oporto. Que pena que no nos pueda tocar en la fase de grupos

El proximo año el Oporto sera vuestra Roma de esta temporada

El oporto no pasa de la fase de grupos
17/05/2018 23:12
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Vanne98 dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Enhorabuena Peke!

Creo...

Si eso si

Estoy esperando a que me digas donde vemos la 13 😘
17/05/2018 23:13
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Vanne98 dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Enhorabuena Peke!

Creo...

Si eso si

Estoy esperando a que me digas donde vemos la 13 😘

Pues yo la voy a ver en Formentera....
17/05/2018 23:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 467
15