Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pregunto por si acaso Date
Username
29 msgs.
Child's coach
La cuestion es que el niño que cuida mi madre tambien se ha enganchado a esto y tiene que venir a casa el proximo dia para que el explike mas o menos como va (tampoco me acabo de enterar del todo), mi pregunta es....si yo me conecto en mi ordenador con mi ekipo, y cuando venga el, me conecto desde mi ordenador con su ekipo...eso dara problemas?
Problemas llamo a si se considerara dos ekipos con la mimsa ip o alguna cosa asi que pueda fastidiarme a mi el ekipo o al chabal.
15/02/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
mientras no hagais cosas extrañas ( tranferencias entre vosotros), no hay problema 15/02/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer

NORMAS STRIKER MANAGER:

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento.

Por tanto, no es cierto eso de que mientras no se hagan traspasos, no hay trampas. Hay muchas formas de beneficiarse teniendo 2 o más equipos, sin necesidad de realizar traspasos entre ellos.

Eso sí, nos aseguramos mucho de que sea la misma persona la que está entrando en todas las cuentas.

Un saludo.

15/02/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Veamos son dos ekipos completamente diferentes, yo solo pregunto apra poder enseñarle como van las cosas, nada mas. Que en un futuro se hagan traspasos...pues ni idea, kizas si o kizas no, pero eso no son trampas pq el ekipo no es de la misma persona y siempre que se pague algo coehrente y no se regale claro esta.
yo solo kiero saber lo de si puede entrar desde mi ordenador o no sin que haya problemas.
15/02/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Ya te puse la primera parte del punto 1 de las Normas, pero veo que no lo has entendido.

Te pego ahora, la segunda parte del primer punto de las Normas; espero que te aclare un poco más las cosas.

En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.

16/02/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
ok, pero lo de conectarse es casualidad para explicarle al chabal com va la cosa, nada mas. no es que nos conectemos desde el mismo ordenador a menudo eh!!! va a ser una cosa esporadica.
Siendo asi tampoco se podran hacer transferencias ni nada?
16/02/2010 15:25
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
Y si entras olvidate de jugar una liga privada con premio si esta el, Una vez entrais los 2 automaticamente cancela el premio la liga 16/02/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
joder, vamos que un dia se te jode el ordenador y no peudes entrar desde uno q haya alguien jugando? madre mia, digo yo que habria que ver s se entra normalmente desde esa ip o no 16/02/2010 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1