Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Años y años... Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
buenos dias a todos, llevo años y años sin jugar a striker y ahora he vuelto y no hay mejor juego que este.
tengo alguna duda: empezé de nuevo el juego y des de 0 hace una semana y ha coincidido que quedavan dos jornadas de liga.

mi pregunta es: cuando empieza la nueva temporada?? (el viernes como era antes y siempre??)

recibiremos algun mensaje??

ya no se cierra el juego por actualizaciones???

Muchas gracias a todos a ver si alguien me responde.
17/04/2018 10:55
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Cerrará hoy y abrirá esta tarde/mañana, lo de los mensajes últimamente no suelen mandarlos.
La liga empieza el viernes, las privadas el sábado (hay que inscribirse antes del sábado para jugar esa jornada), copa el martes... Sí como siempre básicamente.
17/04/2018 11:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
845 msgs.
MVP of the game
muchas gracias @jerez23 tengo grandes recuerdos de este striker classic...hacer dinero con compra ventas multiofertas clausulazos amigos los administradores siempre ayudando los ban en los chats los reportes madre mia que jugabilidad tiene este juego no lo voy a dejar nunca más.

otra pregunta: es possible ascender de 6a division a 5a division si no he logrado els ascenso con la primera y segunda plaza ????

gracias
17/04/2018 11:07
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
muchas gracias @jerez23 tengo grandes recuerdos de este striker classic...hacer dinero con compra ventas multiofertas clausulazos amigos los administradores siempre ayudando los ban en los chats los reportes madre mia que jugabilidad tiene este juego no lo voy a dejar nunca más.

otra pregunta: es possible ascender de 6a division a 5a division si no he logrado els ascenso con la primera y segunda plaza ????

gracias

Te ascenderán, pero no hay descensos a 6a, así que ahorra para los accesorios (5M) y empieza a hacer gradas, tómatelo con calma.
17/04/2018 11:23
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
845 msgs.
MVP of the game
entendido muchas gracias @Samkr 17/04/2018 11:25
  F.C. 1978 - Div4/Gr44
Username
614 msgs.
MVP of the game
Bienvenido Rafa. Yo tb dejé el juego unos años y volví hace temporada y media. A pesar de que el juego está bastante abandonado, para mí sigue siendo el mejor, me encanta incluso con todos sus fallos. Me alegra cuando veo que hay gente que vuelve al juego y tb con los nuevos jugadores. A ver si este gran juego vuelve a ser lo que era. 17/04/2018 12:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1