Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: guarchinos dijo: Pues hoy nadie habla del árbitro ni heynkes que está en rueda de prensa solo vosotros que estáis con el CTRL-C CTRL-V robar robar robar o igual tenéis una tecla en el teclado cule que dice robar jajajajaja NADIE habla del árbitro jajajaja que se os ve el plumero Heynkens a Sky Sport;"Sabiamos que iba a estar complicado y tambien sabiamos que el Madrid tendria su ayuda arbitral de siempre, asi gane yo la Septima, con gol en fuera de juego". Ha dicho eso? Joder que crack... |
02/05/2018 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Bayern es tan absurdo que si ayer le pitan 3 penaltis a favor, más lo que metió, os digo que no pasa. No jodas... | 02/05/2018 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, a ver cuándo vendrías a Keylor, porque no es portero eh. | 02/05/2018 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: guarchinos dijo: Pues hoy nadie habla del árbitro ni heynkes que está en rueda de prensa solo vosotros que estáis con el CTRL-C CTRL-V robar robar robar o igual tenéis una tecla en el teclado cule que dice robar jajajajaja NADIE habla del árbitro jajajaja que se os ve el plumero Heynkens a Sky Sport;"Sabiamos que iba a estar complicado y tambien sabiamos que el Madrid tendria su ayuda arbitral de siempre, asi gane yo la Septima, con gol en fuera de juego". Ha dicho eso? Joder que crack... Qué raro es que ponga eso en google y no salga nada exacto. De haberlo dicho sería noticia, sobre todo en los medios afines al Barça |
02/05/2018 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: guarchinos dijo: Pues hoy nadie habla del árbitro ni heynkes que está en rueda de prensa solo vosotros que estáis con el CTRL-C CTRL-V robar robar robar o igual tenéis una tecla en el teclado cule que dice robar jajajajaja NADIE habla del árbitro jajajaja que se os ve el plumero Heynkens a Sky Sport;"Sabiamos que iba a estar complicado y tambien sabiamos que el Madrid tendria su ayuda arbitral de siempre, asi gane yo la Septima, con gol en fuera de juego". Ha dicho eso? Joder que crack... Qué raro es que ponga eso en google y no salga nada exacto. De haberlo dicho sería noticia, sobre todo en los medios afines al Barça Ah, espera. No será un comentario de un tal DoctorCule al tweet de Tomás Roncero?? Ua! Tiene que ser veraz 100%!!! |
02/05/2018 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: CarlosCano19 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: guarchinos dijo: Pues hoy nadie habla del árbitro ni heynkes que está en rueda de prensa solo vosotros que estáis con el CTRL-C CTRL-V robar robar robar o igual tenéis una tecla en el teclado cule que dice robar jajajajaja NADIE habla del árbitro jajajaja que se os ve el plumero Heynkens a Sky Sport;"Sabiamos que iba a estar complicado y tambien sabiamos que el Madrid tendria su ayuda arbitral de siempre, asi gane yo la Septima, con gol en fuera de juego". Ha dicho eso? Joder que crack... Qué raro es que ponga eso en google y no salga nada exacto. De haberlo dicho sería noticia, sobre todo en los medios afines al Barça Ah, espera. No será un comentario de un tal DoctorCule al tweet de Tomás Roncero?? Ua! Tiene que ser veraz 100%!!! obviamente es fake, pero me moló y lo puse y no, no lo saque de un tal DoctorCule |
02/05/2018 12:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Difama que algo queda. no es difamacion son datos. 6 partidos de eliminatorias: 3-0 a favor en rojas, 2-0 a favor en penaltys. Y solo dominasteis dos ratos de dos partidos: vs PSG en la vuelta cuando echan a Verratti y vs Juve ida cuando echan a Dybala. Contra 11 atras a esperar los errores de arbitro y jugadores rivales |
02/05/2018 12:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Difama que algo queda. no es difamacion son datos. 6 partidos de eliminatorias: 3-0 a favor en rojas, 2-0 a favor en penaltys. Y solo dominasteis dos ratos de dos partidos: vs PSG en la vuelta cuando echan a Verratti y vs Juve ida cuando echan a Dybala. Contra 11 atras a esperar los errores de arbitro y jugadores rivales Y no te da la mínima sensación de que los errores rivales son penosos??? Es que lo del Bayern es para matarles. Así de claro. |
02/05/2018 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Voy a entrar al foro de futbol del striker....... toda seguridad es poca ante la bilis. No quiero k me contagien algo malo |
02/05/2018 13:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
dentro de los jugadores del Bayern los hay con criterio, mira lo que dice el protestón Muller, es de ser caballero y reconocer la derrota http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/05/02/5ae8f0d7268e3e703d8b45a3.html Müller: "El árbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por su culpa" Editado por guarchinos 02-05-2018 13:41 |
02/05/2018 13:41 |
- Div/Gr | ||