Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: madremia l arbitro lo d siempre! xDDDDDDDDDDDDDDDDD Marcelo le ha puesto la trampa y este cayó,Marcelo más listo y el trampas el equipo d los arbitros Tiene el árbitro la culpa de eso?yo creo que hay el otro peco de novato |
06/05/2018 21:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: el madrid sale con todo en el clasico. No es plan k el ultimo clasico de iniesta sea contra el castilla. La final de champions keda lejos todavia, por este partido no se van a cansar para kiev. Ahora a ver si no "ocurren desgracias" Yo tenia la idea de hacer una cosa muy chula para este clasico. Como el madrid tiene tantos y tantos filiales en madrid, a ver cogido un pokito del Leganes, Getafe, Alcorcon, Rayo, Fuenlabrada, Majadahonda, Navalcarnero...... y haber hecho una seleccion con la participacion estelar de alguno del Español. El madrid no esta para partidos intrascendentes como este. el madrid esta para partidos importantes como una final de Champions La proxima temporada en españa partidos de exibicion, para k nos vean, y para k en las provincias se lleven la alegria de su vida de ganar al madrid. Y en Europa a competir y tomarnoslo en serio Los que proponeis estas maravillas, luego no os quejeis de que el Barça haga records o de que el Atleri juegue mal. No pillo lo que quieres decir |
06/05/2018 21:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
madre mía que piara de CERDOS los del barsa van a lesionar, donde va el enano como una moto a dar una hostia a ramos, pique le dobla el tobillo a cristiano en el gol, sergi roberto puñetazo a Marcelo lo de bale también tiene delito pero ya viene caliente de antes Madre mía que segunda parte nos espera como reparten leña solo pido que si hay una lesión por un entradon lo hagan a lo goicoechea con Maradona 1 año de sanción sin jugar miedo me da la segunda parte |
06/05/2018 21:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: madre mía que piara de CERDOS los del barsa van a lesionar, donde va el enano como una moto a dar una hostia a ramos, pique le dobla el tobillo a cristiano en el gol, sergi roberto puñetazo a Marcelo lo de bale también tiene delito pero ya viene caliente de antes Madre mía que segunda parte nos espera como reparten leña solo pido que si hay una lesión por un entradon lo hagan a lo goicoechea con Maradona 1 año de sanción sin jugar miedo me da la segunda parte Lo de Messi lo has visto bien |
06/05/2018 21:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Los pobres tenemos que oirlo por la radio 😊😊 No puedo opinar hasta que vea |
06/05/2018 21:43 |
Username
1768 msgs.
International
|
MADRID LADRON SALUDA AL CAMPEON!!! :´D |
06/05/2018 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: Los pobres tenemos que oirlo por la radio 😊😊 No puedo opinar hasta que vea aqui se ve bien canal plus http://www.pirlotv.online/canal-27.php |
06/05/2018 21:45 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: madre mía que piara de CERDOS los del barsa van a lesionar, donde va el enano como una moto a dar una hostia a ramos, pique le dobla el tobillo a cristiano en el gol, sergi roberto puñetazo a Marcelo lo de bale también tiene delito pero ya viene caliente de antes Madre mía que segunda parte nos espera como reparten leña solo pido que si hay una lesión por un entradon lo hagan a lo goicoechea con Maradona 1 año de sanción sin jugar miedo me da la segunda parte Lo de Messi lo has visto bien perfectamente es un entradón a ramos con la planta del pie por delante |
06/05/2018 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Makay dijo: Los pobres tenemos que oirlo por la radio 😊😊 No puedo opinar hasta que vea aqui se ve bien canal plus http://www.pirlotv.online/canal-27.php Gracias pero no estoy en el pc y me apaño con la radio. Ya vere el resumen |
06/05/2018 21:48 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: MADRID LADRON SALUDA AL CAMPEON!!! :´D Como no estan acostumbrados a que les expulsen jugadores piensan que una roja justa a un jugador suyo es un robo Cosas del mundo cule |
06/05/2018 21:50 |