Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 109
  Forum » Retos » INTERPRIVADA  §¢£ vs 🎩 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Vamos scl!!! Yo la veré y os animaré CON LOS POMPONES desde la grada, soy muy pkt y no me he clasificado... Jajaja.
Confío plenamente en vosotros!

Vamos a machacar a los colombinos

PD gracias por hacer que siga la ilusión en este juego. Ahora a dar espectáculo y que gane el mejor.

Por cierto, muchísima suerte a los que se jueguen algo en estos últimos días. Yo me juego el descenso a quinta, espero salvarme..


No he podido evitarlo
09/04/2018 19:04
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
boira11 dijo:
Vamos scl!!! Yo la veré y os animaré CON LOS POMPONES desde la grada, soy muy pkt y no me he clasificado... Jajaja.
Confío plenamente en vosotros!

Vamos a machacar a los colombinos

PD gracias por hacer que siga la ilusión en este juego. Ahora a dar espectáculo y que gane el mejor.

Por cierto, muchísima suerte a los que se jueguen algo en estos últimos días. Yo me juego el descenso a quinta, espero salvarme..


No he podido evitarlo


Jajaja mamón
09/04/2018 19:05
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
6234 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Vamos scl!!! Yo la veré y os animaré desde la grada, soy muy pkt y no me he clasificado... Jajaja.
Confío plenamente en vosotros!

Vamos a machacar a los colombinos

PD gracias por hacer que siga la ilusión en este juego. Ahora a dar espectáculo y que gane el mejor.

Por cierto, muchísima suerte a los que se jueguen algo en estos últimos días. Yo me juego el descenso a quinta, espero salvarme..

Seguro que te salvas Boira....coge como referencia mis partidos de Copa para saber cómo no defender
09/04/2018 19:08
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
boira11 dijo:
Vamos scl!!! Yo la veré y os animaré desde la grada, soy muy pkt y no me he clasificado... Jajaja.
Confío plenamente en vosotros!

Vamos a machacar a los colombinos

PD gracias por hacer que siga la ilusión en este juego. Ahora a dar espectáculo y que gane el mejor.

Por cierto, muchísima suerte a los que se jueguen algo en estos últimos días. Yo me juego el descenso a quinta, espero salvarme..

Seguro que te salvas Boira....coge como referencia mis partidos de Copa para saber cómo no defender


Me descojono, ya repartimos para cualquier lado da igual de la privada que sea
09/04/2018 19:29
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
boira11 dijo:
Rico85 dijo:
boira11 dijo:
Vamos scl!!! Yo la veré y os animaré CON LOS POMPONES desde la grada, soy muy pkt y no me he clasificado... Jajaja.
Confío plenamente en vosotros!

Vamos a machacar a los colombinos

PD gracias por hacer que siga la ilusión en este juego. Ahora a dar espectáculo y que gane el mejor.

Por cierto, muchísima suerte a los que se jueguen algo en estos últimos días. Yo me juego el descenso a quinta, espero salvarme..


No he podido evitarlo


Jajaja mamón


:
Me he llegado yo con tu jugador cedido, mira que eres PKT !!!!

Por cierto la tempo que viene me lo cedes? no? y tu pine? también me lo cedes?
09/04/2018 19:29
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Viva el buen rollo, Boira, sin acritud.....

Ya a partir de mañana empezamos a repartir para los del sombrerito y en especial al paquete de Petillo 😂😂😂
09/04/2018 19:33
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
12897 msgs.
Golden Ball
ya esta el creado el 20 encuentro con Mawyker, hablado con el y 5k , mi primera interprivada jajaja 09/04/2018 20:50
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
Boira!!! Mira que eres gandul! Ya no sabes qué hacer con tal de no regalar victorias como cuando compartimos grupo y me llevaba los 6 puntos...asi me fue que cuando tu ascendiste, me quedé sin esos 6 y me hundi en el descenso la siguiente temporada... claro que visto asi igual yo soy otro pkt xDD 09/04/2018 22:05
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
La madre que me parió, ni me había enterado de que hay foro nuevo 😂😂 9 páginas ya, jajaja.
Bueno pues buenas noches a todos! Me ha mandado segadhor la eliminatoria ( por cierto otro primera ) desde que juego la inter hasta con sorteo que era al principio me han tocado 1°

Gracias por crearla crack, ahora mismo la acepto!!
09/04/2018 22:07
  - Div/Gr
Username
894 msgs.
MVP of the game
Que ilusionados se os ve a los SCL, ya veréis cuando os enteréis de que los Reyes magos son los padres

Vamos Colombinos!
09/04/2018 22:30
  ⚔️ EL KOKO - Div3/Gr13
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 109
9