Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 109
  Forum » Retos » INTERPRIVADA  §¢£ vs 🎩 Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pues si una pena...... Es lo que tiene, 48 managers eran muchos para que todo saliera bien, y lo peor es que mi primera opción era juntar a grabity con Mao, pero como se conectó deadmau5, dije si jugamos todos mejor y me confíe demasiado pero bueno otra vez será, ya hemos aprendido algo para la temporada que viene,

lo siento por Mao, por grabity y por shirkhan

A pacomer46 y deadmau5 les deseo suerte en sus próximos caminos

Editado por @srcan 14-07-2018 00:37
14/07/2018 00:36
  - Div/Gr
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Pues si una pena...... Es lo que tiene, 48 managers eran muchos para que todo saliera bien, y lo peor es que mi primera opción era juntar a grabity con Mao, pero como se conectó deadmau5, dije si jugamos todos mejor y me confíe demasiado pero bueno otra vez será, ya hemos aprendido algo para la temporada que viene,

lo siento por Mao y por grabity



Pero pueden jugarselo entre ellos el Domingo, no? Se que uno de los dos perderá taquilla, pero no sé, por tener un punto más en juego o algo....
14/07/2018 00:38
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
6617 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
aprilia rx dijo:

...ostras!, pero una autentica lastima...con lo que se lo ha currado Srcan durante toda la semana...


Ya ves, es lo que pasa cuando hay gente pasota e irresponsable que no valora el curro de los organizadores, una pena, pero es lo que hay aprilia rx, yo ya estoy muy cocido en este tema...


vaya Petillo!!, yo pensaba que como la InterPrivada es algo extraordinario, el ultimo finde de la temporada que a todos nos haria ilusion jugarla...por eso no esperaba que hubiera este tipo de problemas...en fin...
14/07/2018 00:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Pues si una pena...... Es lo que tiene, 48 managers eran muchos para que todo saliera bien, y lo peor es que mi primera opción era juntar a grabity con Mao, pero como se conectó deadmau5, dije si jugamos todos mejor y me confíe demasiado pero bueno otra vez será, ya hemos aprendido algo para la temporada que viene,

lo siento por Mao, por grabity y por shirkhan

A pacomer46 y deadmau5 les deseo suerte en sus próximos caminos

Editado por @srcan 14-07-2018 00:37


...la respuesta de todo un Señor!!...gracias por el esfuerzo Srcan!!
14/07/2018 00:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
petillo dijo:
aprilia rx dijo:

...ostras!, pero una autentica lastima...con lo que se lo ha currado Srcan durante toda la semana...


Ya ves, es lo que pasa cuando hay gente pasota e irresponsable que no valora el curro de los organizadores, una pena, pero es lo que hay aprilia rx, yo ya estoy muy cocido en este tema...


vaya Petillo!!, yo pensaba que como la InterPrivada es algo extraordinario, el ultimo finde de la temporada que a todos nos haria ilusion jugarla...por eso no esperaba que hubiera este tipo de problemas...en fin...


Es lógico que los pensaras, porque la peña te da otra perspectiva, es más te da optimismo, pero a la hora de la verdad unos pocos trastocan seriamente el organigrama de la Competición, y eso como ya te digo estoy muy quemado en ese sentido.

Es más, yo el martes le di la info a SIRKHAN de cual sería su rival, dándole entender de que le iba enviar la invitación, y ya ves, al final nada de nada...

Haber si por lo menos juegan el domingo, porque los otros dos, lo veo mucho más complejo, pero seguro que el @Srcan lo solventará talento tiene de sobra para hacerlo xD


Editado por petillo 14-07-2018 01:03
14/07/2018 01:02
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
439 msgs.
First-team player
petillo dijo:
aprilia rx dijo:

...ostras!, pero una autentica lastima...con lo que se lo ha currado Srcan durante toda la semana...


Ya ves, es lo que pasa cuando hay gente pasota e irresponsable que no valora el curro de los organizadores, una pena, pero es lo que hay aprilia rx, yo ya estoy muy cocido en este tema...



Bueno el punto lo ganamos... Por incomparecencia de contrario
14/07/2018 01:10
  MAO BEACH - Div3/Gr14
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Cada año lo mismo. Hay gente que le da igual el curro del resto. Encima este año han pagado justos por pecadores (srcan y su rival).

Con lo que mola está interprivada y el finde que pasamos.

Lo siento por los que no juegan mañana, espero que el domingo puedan jugar aunque pierdan taquilla y para la temporada que viene, tomamos nota.

Aunque sea verano este tipo de competiciones son las que dan vidilla al striker.
14/07/2018 01:17
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
13447 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Cada año lo mismo. Hay gente que le da igual el curro del resto. Encima este año han pagado justos por pecadores (srcan y su rival).

Con lo que mola está interprivada y el finde que pasamos.

Lo siento por los que no juegan mañana, espero que el domingo puedan jugar aunque pierdan taquilla y para la temporada que viene, tomamos nota.

Aunque sea verano este tipo de competiciones son las que dan vidilla al striker.


+1 Estoy cien por cien de acuerdo, lo ocurrido en esta edición nos vendrá muy bien para no cometer los mismos errores en las próximas temporadas...


Editado por petillo 14-07-2018 01:19
14/07/2018 01:19
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
6617 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
aprilia rx dijo:
petillo dijo:
aprilia rx dijo:

...ostras!, pero una autentica lastima...con lo que se lo ha currado Srcan durante toda la semana...


Ya ves, es lo que pasa cuando hay gente pasota e irresponsable que no valora el curro de los organizadores, una pena, pero es lo que hay aprilia rx, yo ya estoy muy cocido en este tema...


vaya Petillo!!, yo pensaba que como la InterPrivada es algo extraordinario, el ultimo finde de la temporada que a todos nos haria ilusion jugarla...por eso no esperaba que hubiera este tipo de problemas...en fin...


Es lógico que los pensaras, porque la peña te da otra perspectiva, es más te da optimismo, pero a la hora de la verdad unos pocos trastocan seriamente el organigrama de la Competición, y eso como ya te digo estoy muy quemado en ese sentido.

Es más, yo el martes le di la info a SIRKHAN de cual sería su rival, dándole entender de que le iba enviar la invitación, y ya ves, al final nada de nada...

Haber si por lo menos juegan el domingo, porque los otros dos, lo veo mucho más complejo, pero seguro que el @Srcan lo solventará talento tiene de sobra para hacerlo xD


Editado por petillo 14-07-2018 01:03


claro!, gracias a ti tambien por intentarlo!! y esperemos que al menos puedan jugar el domingo...
porque los que organizais las Privadas y estas "quedadas" sois los que, realmente, le seguis dando vida al STRIKER!!
14/07/2018 01:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
aprilia rx dijo:
petillo dijo:
aprilia rx dijo:

...ostras!, pero una autentica lastima...con lo que se lo ha currado Srcan durante toda la semana...


Ya ves, es lo que pasa cuando hay gente pasota e irresponsable que no valora el curro de los organizadores, una pena, pero es lo que hay aprilia rx, yo ya estoy muy cocido en este tema...


vaya Petillo!!, yo pensaba que como la InterPrivada es algo extraordinario, el ultimo finde de la temporada que a todos nos haria ilusion jugarla...por eso no esperaba que hubiera este tipo de problemas...en fin...


Es lógico que los pensaras, porque la peña te da otra perspectiva, es más te da optimismo, pero a la hora de la verdad unos pocos trastocan seriamente el organigrama de la Competición, y eso como ya te digo estoy muy quemado en ese sentido.

Es más, yo el martes le di la info a SIRKHAN de cual sería su rival, dándole entender de que le iba enviar la invitación, y ya ves, al final nada de nada...

Haber si por lo menos juegan el domingo, porque los otros dos, lo veo mucho más complejo, pero seguro que el @Srcan lo solventará talento tiene de sobra para hacerlo xD


Editado por petillo 14-07-2018 01:03



No shirkhan no tiene la culpa, yo le he estado contando los acontecimientos, fui yo quien no le envié la petición, ya que como había creado otras ligas y estaban pendientes, quería cerrarlas, quedamos en que esperaríamos al último momento y el aceptaría esta noche, pero habrá tenido algún problema y no ha podido ser,
14/07/2018 01:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 109
50