Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 109
  Forum » Retos » INTERPRIVADA  §¢£ vs 🎩 Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Weno viciosillos Megajugonesss!!! ha sido un gustazo compartir esta increible experiencia con vosotros SCL, sois muy majos y así da gusto competir y disfrutar de un fantástico fin de semana, del cual repetiremos para la próxima edición, donde seguro que habrá mucha más emoción y espectáculo del bueno.

Quiero agradeceros vuestra invitación y el currazo que os metéis en esta gran INTERPRIVADA!!! (especialmente el combativo srcan) donde espero que dure ya que es buen colofón para un final de temporada espectacular.

Weno chicos, nos vemos para la próxima edición, donde yo también regresaré a la tercera y estaría wapo volverme a ver con srcan y sprivado, en ese megafantastic grupazo que hemos compartido durante muchas temporadas, jejejeje.

Antes de terminar quiero felicitar los dos últimos puntazos del fantastic Garivan y del Talentoso Chelasinxxx que pese a no jugarse nada han demostrado su gran profesionalidad, además del mis top 20 fantastic Colombinos por darnos esta grandiosa INTERPRIVADA, donde espero ir aumentando en nuestro palmarés en próxima ediciones, jejeje.

Sin más me despido hasta la próxima edición de esta INTERPRIVADA!!!!!.

Saludos e boas noites.

Editado por petillo 15-04-2018 23:30
15/04/2018 23:27
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
17330 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Zerocool, pkt, me has comprado a mi DLD? Para que es? Para mañana el ascenso? 😛

Yo, ya te lo ahorro. Me voy a tercera y espero subir la temporada que viene.

K no tenia gente pa mañana y el chaval antes de retirarse necesita estar en un ekipo decente
15/04/2018 23:32
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
1432 msgs.
International
Gran competición!! lo hemos pasado genial!! Casi al nivel de nuestra copa, pero aun no llegamos al mismo nivel 15/04/2018 23:53
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Gran finde!! Cuanto echaba de menos tus crónicas Petillo.

A ver si es verdad y coincidimos en tercera.

Gran competición y mejor animación. Para la temporada que viene daremos más guerra. Eso seguro.

Aupa la ScL....y los colombinos también....😉

Editado por sprivado 15-04-2018 23:56
15/04/2018 23:56
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
6617 msgs.
Golden Ball

ha estado genial!!, claro, nos hubiera gustado ganar, pero como aquel dice: unas veces se gana y otras se aprende...asi que, leccion aprendida!!..jeje
pero bueno, creo que lo importante es pasar findes como este! y sobre todo que el STRIKER no decaiga!!
16/04/2018 00:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

ha estado genial!!, claro, nos hubiera gustado ganar, pero como aquel dice: unas veces se gana y otras se aprende...asi que, leccion aprendida!!..jeje
pero bueno, creo que lo importante es pasar findes como este! y sobre todo que el STRIKER no decaiga!!


+1
16/04/2018 00:02
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Señores un placer compartir este finde con vosotros.

Veremos como me adapto a la Segunda División y nos volvemos a ver la temporada que viene.
16/04/2018 00:04
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Primero de todo felicitar a los colombinos, habéis pasado la apisonadora totalmente. La siguiente os lo intentaremos poner más difícil jeje, y espero estar presente, tanto en el campo como en el foro... Se me ha hecho difícil seguir, ando muy liado últimamente.

Lo dicho, un placer y hasta la próxima chavales
16/04/2018 00:13
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
17330 msgs.
Golden Ball
Un placer conocer a la privada de los SCL sois unos tios de puta madre me e divertido un monton este finde.
La proxima mas y mejor.
16/04/2018 18:30
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Un placer conocer a la privada de los SCL sois unos tios de puta madre me e divertido un monton este finde.
La proxima mas y mejor.

Lo mismo hay que decir de vosotros, los colombinos. Sois unos tíos muy majos. Con competiciones como esta, y por conocer a gente como vosotros, aún merece la pena continuar en striker
16/04/2018 18:44
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 109
36