Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 109
  Forum » Retos » INTERPRIVADA  §¢£ vs 🎩 Date
Username
894 msgs.
MVP of the game
No te primes mas Mao, si se pierde, se pierde. 14/04/2018 12:19
  ⚔️ EL KOKO - Div3/Gr13
Username
17330 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
zerocool dijo:
Tarnat dijo:
MAO71 dijo:
Al final 3-3. Un empate mas para nosotros


Con dos primas he goloson????

Las primas no molan...
Mao mañana ganale sin primar vamosss


Jajajja si es por pasta yo tengo más fijo

La pela es la pela
14/04/2018 12:19
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
17330 msgs.
Golden Ball
oliverpichichi dijo:
No te primes mas Mao, si se pierde, se pierde.

+1
14/04/2018 12:20
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
sprivado dijo:
Hola a todos, hay una cosa que me ha gustado poco y lo voy a comentar. No me parece ético que Mao meta dos primas en el partido contra Tarnat.

Se supone que tiene que prevalecer el buen rollo, el buen ambiente y que gane el mejor......no el que más dopado esté.

Tienes razon yo se lo comente a Mao k no tenia k aver metido primas ya k es un finde de buen rollo,el resultado al fin y al cabo da igual.


la verdad que de las primas no se hablado nada antes de la interprivada, entiendo porque nunca ha hecho falta, ya que todos damos por hecho que es un fin de semana para disfrutar y hacer amigos y por supuesto nadie prima... pero bueno quizá mao no sabia bien en lo que consistía el finde, aceptamos pulpo
14/04/2018 12:21
  - Div/Gr
Username
17330 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
zerocool dijo:
sprivado dijo:
Hola a todos, hay una cosa que me ha gustado poco y lo voy a comentar. No me parece ético que Mao meta dos primas en el partido contra Tarnat.

Se supone que tiene que prevalecer el buen rollo, el buen ambiente y que gane el mejor......no el que más dopado esté.

Tienes razon yo se lo comente a Mao k no tenia k aver metido primas ya k es un finde de buen rollo,el resultado al fin y al cabo da igual.


la verdad que de las primas no se hablado nada antes de la interprivada, entiendo porque nunca ha hecho falta, ya que todos damos por hecho que es un fin de semana para disfrutar y hacer amigos y por supuesto nadie prima... pero bueno quizá mao no sabia bien en lo que consistía el finde, aceptamos pulpo

Claro eso me dijo,k nadie le abia dicho k fuera ilegal.
14/04/2018 12:23
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Bueno chavales.....ningún punto está decidido todavía. Todos tienen opción de remontar sus partidos mañana.

VAMOS SCL!!!!!

Editado por sprivado 14-04-2018 12:24
14/04/2018 12:24
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
1579 msgs.
International
zerocool dijo:
Tarnat dijo:
zerocool dijo:
Tarnat dijo:
MAO71 dijo:
Al final 3-3. Un empate mas para nosotros


Con dos primas he goloson????

Las primas no molan...
Mao mañana ganale sin primar vamosss


Jajajja si es por pasta yo tengo más fijo

La pela es la pela


Ha pagado por encularme. Ummm eso tiene un nombre.... jajajajajaja
14/04/2018 12:24
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
fomcuco dijo:
zerocool dijo:
sprivado dijo:
Hola a todos, hay una cosa que me ha gustado poco y lo voy a comentar. No me parece ético que Mao meta dos primas en el partido contra Tarnat.

Se supone que tiene que prevalecer el buen rollo, el buen ambiente y que gane el mejor......no el que más dopado esté.

Tienes razon yo se lo comente a Mao k no tenia k aver metido primas ya k es un finde de buen rollo,el resultado al fin y al cabo da igual.


la verdad que de las primas no se hablado nada antes de la interprivada, entiendo porque nunca ha hecho falta, ya que todos damos por hecho que es un fin de semana para disfrutar y hacer amigos y por supuesto nadie prima... pero bueno quizá mao no sabia bien en lo que consistía el finde, aceptamos pulpo

Claro eso me dijo,k nadie le abia dicho k fuera ilegal.

Ok. Aclarado
14/04/2018 12:25
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
17330 msgs.
Golden Ball

Bueno chavales.....ningún punto está decidido todavía.
A seguir igual dando caña!!!
VAMOS COLOMBINOS!!!!
14/04/2018 12:28
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Otro minipunto colombino. Recremantis ha ganado 6-1 a Mestalla. Este punto va a estar dificil salvarle....pero no damos nada por perdido. Todo puede suceder...This is striker... 14/04/2018 12:51
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 109
23