Forum » Off-topic » Ayer me pasó un Alonso | Date | |
---|---|---|
Que me pasó ayer?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Premio para el que acierte | 05/03/2018 13:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que fue lo único que pinchastes este finde | 05/03/2018 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Rompí motor------ si fuera esto no creo k estuvieses para coñas Pinché una rueda ------- no recuerdo k el problema k caracteriza a Alonso sea pinchar ruedas, no creo k te pasase esto Me quejé de que el coche no iba rapido------ mmmmm..... esto es llorar y esyo lo haces siempre, asik no creo k esto sea el motivo de tu encuestika burlona sobre alonso Me adelantó todo el mundo por la autopista -------- creo k es esta la correcta Lloré -------- como se puede comprobar en la tercera respuesta siempre estas llorando xD |
05/03/2018 20:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Premio para el que acierte ----- Delante tuyo circulaba un Mercedes, carretera de doble carril, rotonda de esas grandes, viste la posibilidad de adelantar al Mercedes y no lo dudaste, te lanzaste como un loco a adelantar por la derecha antes de entrar en la rotonda y lo conseguiste, te pusiste a la par con el Mercedes y miraste desafiante a tu izquierda . El tio del Mercedes, un septuagenario, te miro de soslayo y le dijo algo al pivon que llevaba al lado, el pivon te miro, te sonrio, te lanzo un beso al aire y te marcaste un recto, te saliste de la rotonda y ...... IF dijo: Pinche una rueda Lo que IF no nos cuenta: Me quede abobado mirando la gachi y como ando corto de amor el beso que me mando me distrajo de tal manera que acabe estampado contra la palmera de la rotonda |
06/03/2018 07:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Seguro que fue lo único que pinchastes este finde xD |
07/03/2018 00:50 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Nadie votó a la opcion correcta | 07/03/2018 13:42 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Nadie votó a la opcion correcta ¡¡¡¡ Pero si solo hemos votado 5 !!!! Mis encuestas serán gafes para los mencionados, pero las tuyas tienen menos audiencia que la misa de la 2 los domingos por la mañana. |
07/03/2018 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Nadie votó a la opcion correcta ¡¡¡¡ Pero si solo hemos votado 5 !!!! Mis encuestas serán gafes para los mencionados, pero las tuyas tienen menos audiencia que la misa de la 2 los domingos por la mañana. touché |
07/03/2018 16:19 |