Forum » Off-topic » F1 2018 | Date | |
---|---|---|
Quien crees que va a ganar el mundial de F1 del 2018?
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Hombre, digo yo que en estos entrenos de jueves-viernes entrenarán mapas, neumaticos y tácticas para usar en calificación y en carrera, así que algo de valor tendrán. Por lo menos algo más que la pretemporada Miente escribo este mensaje suena el himno de España. Viva Españaaaa !!!!!! 🇩🇪-🇪🇸 Sí, no digo que no... pero no me parece especialmente representativo para equipos de los que no sabemos nada aún en competición. Anda que no hizo buenas cronos Alonso para luego abandonar carreras... Pues si aún no tenemos ni una crono real... hay expectación para este primer premio. |
23/03/2018 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: He oído que en los entrenos de hoy, supongo que ya algo más serios que los de pretemporada y con configuraciones de carrera, Alonso ha hecho 8°. Esto con el honda sería impensable en la primera carrera. Algo es algo Lo importante para mí empieza mañana... yo lo de ayer y hoy... ni lo considero... empezar, empezara. veremos si termina No me refería a Alonso. Sino a todos en realidad. Pd: No es por alimentar el gafif, pero alguna vez se ha visto que el coche no arranca en la salida. Un hispania ni salió hace años cuando se empezaba en bahrein. Como no, marca espanya xD |
23/03/2018 21:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Hombre, digo yo que en estos entrenos de jueves-viernes entrenarán mapas, neumaticos y tácticas para usar en calificación y en carrera, así que algo de valor tendrán. Por lo menos algo más que la pretemporada Miente escribo este mensaje suena el himno de España. Viva Españaaaa !!!!!! 🇩🇪-🇪🇸 Sí, no digo que no... pero no me parece especialmente representativo para equipos de los que no sabemos nada aún en competición. Anda que no hizo buenas cronos Alonso para luego abandonar carreras... Pues si aún no tenemos ni una crono real... hay expectación para este primer premio. Lo de siempre, mucho humo y pa la 3a o 4a carrera vuelta a la cruda realidad xD |
23/03/2018 21:13 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
P11 vamos como el año pasado cuando no se rompia el motor xD | 24/03/2018 09:58 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El pasado fue decimotercero a 2,2 segundos, este año undécimo a 1,7 A ver que tal en la carrera |
24/03/2018 10:00 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El pasado fue decimotercero a 2,2 segundos, este año undécimo a 1,7 A ver que tal en la carrera ya es una mejoria si segun vaya avanzando la temporada van mejorando ya sera mil veces mejor que con el honda. ahora falta ver la fiabilidad del motor y el liston no es que este muy alto precisamente mira donde estan los toro rosso con su honda, veremos si terminan la carrera Editado por Makay 24-03-2018 11:52 |
24/03/2018 11:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: El pasado fue decimotercero a 2,2 segundos, este año undécimo a 1,7 A ver que tal en la carrera ya es una mejoria si segun vaya avanzando la temporada van mejorando ya sera mil veces mejor que con el honda. ahora falta ver la fiabilidad del motor y el liston no es que este muy alto precisamente A poco que el coche no se rompa... Ya sabemos que Alonso es Top 10 tranquilamente. Dentro de unos límites claro... No digo que a cualquier escudería la ponga entre los 10 primeros. |
24/03/2018 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
es cosa mia o viendo los tiempos de hamilton y alonso son menos de un segundo puede que me ekivoke k los numeros no es lo mio |
24/03/2018 11:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: es cosa mia o viendo los tiempos de hamilton y alonso son menos de un segundo puede que me ekivoke k los numeros no es lo mio Sí, pero que tenéis 12 Copas de Europa lo vas dejando clarinete con cada post eh!!!! |
24/03/2018 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: IF dijo: El pasado fue decimotercero a 2,2 segundos, este año undécimo a 1,7 A ver que tal en la carrera ya es una mejoria si segun vaya avanzando la temporada van mejorando ya sera mil veces mejor que con el honda. ahora falta ver la fiabilidad del motor y el liston no es que este muy alto precisamente A poco que el coche no se rompa... Ya sabemos que Alonso es Top 10 tranquilamente. Dentro de unos límites claro... No digo que a cualquier escudería la ponga entre los 10 primeros. El año pasado cuando Alonso no rompia motor terminaba 8-12 sin problemas eh. A ver si ahora termina 8avo y dicen que eso con honda no pasaba que es mentira! Lo que abandonaba mas de la mitad de carreras eso si |
24/03/2018 12:57 |