Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » la carisma Date
Username
75 msgs.
Rookie
Que tiene que ver esto con la progresion de un jugador??? he escuchado que mientras mas baja la tenga mas mejorara? y si la tiene muy alta y es joven es que esta dopado?? solo tiene que ver esta cualidad para mejorar? alguien me lo puede explicar?. gracias 15/02/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
pepema dijo:
Que tiene que ver esto con la progresión de un jugador??? he escuchado que mientras mas baja la tenga mas mejorara? y si la tiene muy alta y es joven es que esta dopado?? solo tiene que ver esta cualidad para mejorar? alguien me lo puede explicar?. gracias

El carisma sube en los defensas si sólo entrenas "organizar defensa" y en los medios si sólo entrenan "organizar media". Si tienen el carisma a 99 poca media subirá ya (aunque variando un poco el entreno, algo más sí que sube). De ahí, tu respuesta.

PD: El carisma alto influye sobre todo en medios y defensas.
PD2: Se le ha puesto el nombre de "dopados" a aquellos jugadores que sólo han entrenado organizar media/defensa (cada posición con un sólo entreno vamos); por ello, tiene mucha media y poca edad (además de que los parámetros restantes están algo bajos).
PD3: Sé que lo de antes no me lo has preguntado, pero te lo adelanto para que cuando lo leas por ahí, no te suene a chino.

Editado por antoñuelo II 15-02-2010 11:54

Editado por antoñuelo II 15-02-2010 11:55
15/02/2010 11:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
75 msgs.
Rookie
gracias resuelta la duda.. 15/02/2010 11:55
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Buenos días, don Pepema:

Pese a la brillante intervención del manager Antoñuelo II, me gustaría añadirle algo, que ha sido confirmado ya por moderadores y fiscales en multitud de ocasiones. Un jugador con carisma 99 (defensa o medio), no subirá con el entrenamiento "organizar defensa/media", pero subirá tan veloz como el resto con un entrenamiento diferente que se adecúe a su posición original.

En Striker Manager sólo cuenta la media, por lo que un jugador con pase 17 podrá tener tanta efectividad o más que uno con pase 51. Son cifras méramente decorativas que en ningún caso influyen en el desarrollo de un partido, pero en cambio a la larga y siendo generalistas, un jugador con media 72 ayudará al equipo a conseguir un resultado mejor que un jugador con media 71.

Reciba un amable saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 15-02-2010 12:05
15/02/2010 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1