Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenador Date
Username
287 msgs.
First-team player
Buenas, llevo unos cuantos meses intentando mejorar mi entrenador de senior que es un 86%, pero no encuentro nunca nada que lo supere e incluso nada similar. He oido que los entrenadores que salen son los que otros usuarios sueltan, pero claro, mi pregunta es que loco va a soltar un 95% de entrenador, porque no creo q nadie lo haga. ¿Alguien puede asegurar con firmeza que ésto es así?, mas que nada para no seguir mirando mas. Gracias de antemano y un saludo. 15/02/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
yo lo consegui el domingo uno de 95. fui contratando y despidiendo entrenadores hasta que me salio el que queria.

te dejas una pasta, pero yo es que no encontraba de otr forma

15/02/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
pasame ese entrenador tio, que te pago bien xDD. Bueno pues si así consigo uno no me importa dejarme hasta unos 5 kilos, pero como no me salga... Entonces se tiene q hacer así a la fuerza para pillarse uno bueno? Gracias tio por contestar.
15/02/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Yo también conseguí el mío así; aunque te cueste el dinero...al final algo sale 15/02/2010 15:19
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
479 msgs.
First-team player
yo tengo uno de 90.. y no lo encontre asi nose.. kreo ke deberias ser paciente, mas tarde o temprano te saldra.. y no te costara tanto dinero.. ami me a costado kasi 6 meses, pero uno de 90 no esta mal.. bueno un saludo 15/02/2010 16:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1