Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fecha Amistosos Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
trato de poner amisotos el 21 o el 23 de este mes pero ls opciones q m da son 19 y 2 de mayo ocupados por ligas privadas puesto q es finde....por que no me deja poner uno el 21 o el 28 de este mes?? un saludo! 16/04/2009 15:55
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
soy nuevo en esta pág y me gustaría saber si se pueden jugar partidos amistosos antes de los partidos,cómo jugar? o qué hacer? porque no tengo ni idea..estoy comenzando a ver la pág y aún no tengo algunas cosas claras,me gustaría que alguien me respondiera,gracias 16/04/2009 17:11
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
trato de poner amisotos el 21 o el 23 de este mes pero ls opciones q m da son 19 y 2 de mayo ocupados por ligas privadas puesto q es finde....por que no me deja poner uno el 21 o el 28 de este mes?? un saludo!


Los amistosos son únicamente los Lunes, como bien dices las ligas privadas se juegan en fin de semana, lo único que se me ocurre es que la persona que estás invitando ya tenga concertados amistosos para el 21 y el 28, eso lo puede mirar en el botón de partidos del equipo que quieres retar.
16/04/2009 17:20
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Pajuni dijo:
soy nuevo en esta pág y me gustaría saber si se pueden jugar partidos amistosos antes de los partidos,cómo jugar? o qué hacer? porque no tengo ni idea..estoy comenzando a ver la pág y aún no tengo algunas cosas claras,me gustaría que alguien me respondiera,gracias

Puedes empezar por aquí http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=1145 , además ahí encontrarás un link al tutorial tutorial
16/04/2009 17:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1